Temas: 252
Miembros: 803
Último usuario: Desansulo
Mini Chistes
3 participantes
:: Misceláneas :: Humor y Diversion
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mini Chistes
Es aquí donde enseñan inglés??
- If if!!! Between between!!
- If if!!! Between between!!
Vistelina- Ayudante
339
Mi aportación del día:
Dos amigos hablando:
¿Oye, sabes cómo se escribe nariz en inglés?
Nose...
¿Tú tampoco?. Mierda, nadie lo sabe...
(malíiiiiiismimo)
Dos amigos hablando:
¿Oye, sabes cómo se escribe nariz en inglés?
Nose...
¿Tú tampoco?. Mierda, nadie lo sabe...
(malíiiiiiismimo)
Vistelina- Ayudante
339
Acá les dejo algunos chistes de pensamiento
1-Pez selacio marino, escuálido, de cuerpo fusiforme y muy esbelto, con hendiduras branquiales laterales y boca situada en la parte inferior de la cabeza"*Tiburón.
2-Regresar al punto habiente en el tiempo que está por venir"*Volver al futuro.
3-Relación comparable a la de la sustancia líquida, inodora e insípida por excelencia respecto de la pasta alimenticia hecha con cacao y azúcar molidos"*Como Agua para Chocolate.
4-El desarrollo sistemático de los acontecimientos reconocido y autorizado por quien tiene facultad para ello"*La historia oficial.
5-Adivine la frase: agnO rop anañam it rop yoH*Hoy por ti mañana por Onga.
6-Adivine la frase: aicnadnuder anu se ovlop ne ehcel aL*La leche en polvo es una redundancia.
7-Adivine la frase: aloiv al oit im y niloiv le acot ait iM*Mi tía toca el violín y mi tío la viola.
8-Adivine la frase: ama em rejum ut eirnoS*Sonríe tu mujer me ama.
9-Adivine la frase: aseit etse euq opmeit le onis azeip al ed oñamat le atropmi oN*No importa el tamaño de la pieza sino el tiempo que este tiene.
10-Adivine la frase: atsiv ed otnup olos nu eneit otreut lE*El tuerto tiene un solo punto de vista.
Acá les dejo algunos chistes de pensamiento
1-Pez selacio marino, escuálido, de cuerpo fusiforme y muy esbelto, con hendiduras branquiales laterales y boca situada en la parte inferior de la cabeza"*Tiburón.
2-Regresar al punto habiente en el tiempo que está por venir"*Volver al futuro.
3-Relación comparable a la de la sustancia líquida, inodora e insípida por excelencia respecto de la pasta alimenticia hecha con cacao y azúcar molidos"*Como Agua para Chocolate.
4-El desarrollo sistemático de los acontecimientos reconocido y autorizado por quien tiene facultad para ello"*La historia oficial.
5-Adivine la frase: agnO rop anañam it rop yoH*Hoy por ti mañana por Onga.
6-Adivine la frase: aicnadnuder anu se ovlop ne ehcel aL*La leche en polvo es una redundancia.
7-Adivine la frase: aloiv al oit im y niloiv le acot ait iM*Mi tía toca el violín y mi tío la viola.
8-Adivine la frase: ama em rejum ut eirnoS*Sonríe tu mujer me ama.
9-Adivine la frase: aseit etse euq opmeit le onis azeip al ed oñamat le atropmi oN*No importa el tamaño de la pieza sino el tiempo que este tiene.
10-Adivine la frase: atsiv ed otnup olos nu eneit otreut lE*El tuerto tiene un solo punto de vista.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3