¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


I CONCURSO CARTAS DE AMOR.

4 participantes

Ir abajo

I CONCURSO CARTAS DE AMOR.  Empty I CONCURSO CARTAS DE AMOR.

Mensaje por Vistelina Miér Jun 17, 2015 12:47 pm

Enterate, participa y gana, de nuevo Foroactivo  Megauniverso te ofrece un concurso
 di, di, di, ... diferente. Te esperamos.  I CONCURSO CARTAS DE AMOR.  14455899


I CONCURSO CARTAS DE AMOR.


BASES DEL CONCURSO


  • Convocamos a los foreros  en general, a participar en el I Concurso Cartas de Amor.
  • La convocatoria para la postulación de cartas es del 17 de junio al 17 de julio 2015.  Después de esta fecha no se recibirán cartas.
  • El envío de las cartas es a través de este mismo posting.
  • Solo se podrá enviar una (1) carta por persona. El tema de la convocatoria es el amor.
  • Para que pueda ser considerada una carta debe existir un emisor (remitente) y un receptor (destinatario), de forma anónima de manera que al usuario al leerla sepa que está dirigida a él aunque no lo diga.
  • Existe un límite de 3 párrafos  por carta.
  • Se evalúa la creatividad, la originalidad y la capacidad para transmitir emociones.
  • La selección de las 3 cartas finalistas se realizará por los miembros del  staff  mediante su voto, el cual plasmará por escrito al cierre del concurso.
  • El 2do y 3er premio de las cartas  serán anunciadas en el sitio.
  • El 1er lugar recibirá un premio especial en su perfil del foro.
  • La presentación de una carta al Concurso Cartas de Amor implica necesariamente la aceptación íntegra e incondicional de las presentes bases por parte del concursante.


No lo pienses más y expresa libremente esos sentimientos de amor que tanto tiempo llevan guardados.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

I CONCURSO CARTAS DE AMOR.  Empty Re: I CONCURSO CARTAS DE AMOR.

Mensaje por Anastasia Steele Miér Jun 17, 2015 2:23 pm

Hola amor,


Te escribo en esta carta lo que quiero decirte desde hace tiempo. Quiero decírtelo pero no puedo hacerlo frente a frente porque me enredo en tu mirada, me distraigo con tus labios y me envuelvo en tu sonrisa. Y entonces se me olvida decírtelo.

Pero quiero hacerlo porque debes saberlo. Debes saber que soy tan feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar. Soy tan feliz contigo porque cada día noto tu respeto, tu manera de aceptar todos mis defectos y de mis pasiones y porque no intentas cambiarme.

Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el “para siempre”. Pero sobre todo soy tan feliz en tu abrazo.

Y sabes que no soy la mejor diciendo lo que siento, así que voy a intentar decírtelo de la única forma que sé. Sin licencias poéticas, sin metáforas y sin versos con rima, así, cruda y brutalmente te quiero. Y así es como tengo que decírtelo. Eres el hombre de mi vida. Y podría escribirlo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así.

Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas y por los secretos desvelados, por todo eso eres especial. Y por todo eso y por más te admiro, porque eres grande y generoso y porque me has enseñado a amar. No es sólo amor, también te adoro.

Por siempre, amor.


Tu Ana.
Anastasia Steele
Anastasia Steele
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 24
Puntos 81

Localización : Matanzas

Volver arriba Ir abajo

I CONCURSO CARTAS DE AMOR.  Empty Re: I CONCURSO CARTAS DE AMOR.

Mensaje por XyriuSbLaZ Mar Jul 28, 2015 9:29 am

Hola lamentablemente la participación en el concurso fue muy pobre, con solo 1 respuesta, por tanto la ganadora es Anastasia Steele, excelente obra Ana, como siempre felicitarte por estar siempre a la delantera y bueno decirte que sigas así brindándonos  tus grandes escrituras y esas sabias palabras. I CONCURSO CARTAS DE AMOR.  3266299397

PD: dejo el tema abierto para cualquier comentario y por si alguien desea publicar alguna carta. :gracias1:
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

I CONCURSO CARTAS DE AMOR.  Empty Re: I CONCURSO CARTAS DE AMOR.

Mensaje por MCruzOrdaz Miér Nov 18, 2015 6:36 pm

Especial...

Hoy tenia que hablarte de amor, que cada vez la distancia que interpone este papel, que es quien paradójica mente nos acerca. Pesa mas sobre las ganas del contacto directo, de ese amor que se mira a los ojos pero es imposible. Esta pactado nuestro encuentro solamente en los sueños, de razones mas allá de un nombre, de un gesto, de la piel. Y no es mi voz la que te habla, la que besara tus sentidos, es la de un amor que también tubo un arranque de deseos en una noche lluviosa. Y escribo desesperado para una muchacha que robo los sentimientos de mi corazón. Donde hace tiempo que escribí estas palabras pero están tan frescas como acabadas de salir de mis pensamientos, por que en el amor no hay ayer, si no mañana. Léelas con cuidado y hallaras la hondura de mi alma, sus anhelos de entregarse a un ideal, a una mujer. A un amor, es la lucha interior de un ser espiritual con los sentimientos que siente por una persona que ama y que adora. Que ha buscado todo el tiempo en un camino de desengaños, de traición, de impureza, donde lo único que busca es pasión de su amada, donde quiere solamente el amor mutuo. Un amor compartido entre dos almas. Así me siento en estos instantes, buscando un sentimiento capaz de llenar mi corazón, y quisiera sellar de una vez nuestro lazo de unión con esta remota carta de amor cual si te diera mi mejor abrazo, y mi mejor beso.
Mario Crúz Ordaz
MCruzOrdaz
MCruzOrdaz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 6
Puntos 8

Localización : Cuba, Pinar del Río

http://mcruzordaz.cubava.cu/

Volver arriba Ir abajo

I CONCURSO CARTAS DE AMOR.  Empty Re: I CONCURSO CARTAS DE AMOR.

Mensaje por MCruzOrdaz Miér Nov 18, 2015 6:57 pm

Mi Amor.

Lo que aquí expongo y escribo no forma parte de mis tantas locuras, sino de unas cuantas noches de soledad donde mi única compañía es el recuerdo de aquel día, de aquel día que pude tenerte dentro de mis brazos y por un momento pensé que eras mía, pero todo no fue más que eso, un pensamiento, un sueño, ¿Por qué tuvimos que regresar a la realidad tan pronto? Creo que los dos sabemos la respuesta a la interrogante, quiero que sepas que el objetivo de este papel no es el de  tratar de reconquistarte con palabras bonitas escritas sobre un papel sin alma, sino darte a conocer que mi alma y mi ser te desean más que nada en este Mundo, disculpa el atrevimiento pero tú tienes la culpa de todo lo que me está pasando, de un sinfín de noches en las que he sido consumido por el silencio y cautivo por el insomnio que le hace juego a la tristeza, me pregunto si podré tenerte de nuevo entre mis brazos.
Mi Ángel quiero que sepas que por más que intento olvidarte no puedo, pues cuando intento hacerlo tropiezo siempre con los mismos recuerdos y aunque me levanto, vuelvo a caer en el suelo, que no es suelo, sino un montón de lágrimas derramadas por tus ojos que no lloran, que olvidan lo que hacen y juegas conmigo, en un Mundo de Ilusiones, de entre mis Ilusiones lo que más deseo es que vuelvas conmigo.


Mario Crúz Ordaz.
MCruzOrdaz
MCruzOrdaz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 6
Puntos 8

Localización : Cuba, Pinar del Río

http://mcruzordaz.cubava.cu/

Volver arriba Ir abajo

I CONCURSO CARTAS DE AMOR.  Empty Re: I CONCURSO CARTAS DE AMOR.

Mensaje por Vistelina Lun Nov 23, 2015 10:56 am

Hoy cerramos el concurso de poesía con un Primer y Único premio para el usuario
I CONCURSO CARTAS DE AMOR.  271-37
MCruzOrdaz
Gracias por tu bella colaboración.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

I CONCURSO CARTAS DE AMOR.  Empty Re: I CONCURSO CARTAS DE AMOR.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.