¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor

5 participantes

Ir abajo

Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor Empty Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor

Mensaje por Vistelina Vie Mayo 22, 2015 2:21 pm

Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor Warning*****Convoca Foro Megauniverso, I CONCURSO FORERO DE POEMAS DE AMOR x AMOR .*****
Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor 2453698836Invitado


1.- Temática:
 El amor.

2.- Participantes: Podrán participar todos aquellos foreros que lo deseen. Se premiará una sola obra por participante.

3.- Formato: Las obras tendrán una extensión máxima de 10 líneas, sin contar el título, en letra Arial tamaño 12 (formato Word o txt). Únicamente se admitirá una obra por participante.

4.- Forma de presentación: Las obras estarán escritas en la misma página del  tema. A continuación de la obra se incluirán los siguientes datos:
Nick del  autor/a, título de la obra.

5.- No se tendrá en cuenta si obra ya ha sido premiado en otro concurso o certamen forero.

6.- Plazo de presentación: las obras deberán  enviarse de inmediato y hasta el día 10 de julio del 2015.

7.- El jurado estará compuesto por los miembros del staff del foro quienes emitirán mediante votos el sorteo de la mejor obra.

Los premiados/as se anunciarán de forma pública (el día 15 de Julio de 2015). (Todos los seleccionados recibirán un mail con la información oportuna, aunque rogamos que comprueben su carpeta de Spam/correo no deseado para cerciorarse de ello)

8.- El fallo del jurado será inapelable.

9.- Premios: todas las  poesías seleccionadas serán publicadas en un post independiente como nominadas al premio.
Además el autor de la poesía ganadora recibirá un obsequio en su perfil, así como los 3 restantes finalistas.

10.- Aceptación de las bases: La participación en el Concurso implica su aceptación plena.


Para cualquier duda pueden dirigirse a Vistelina Moderadora del Foro.

Participa, te esperamos.

Comité Organizador del Concurso Poemas de Amor x Amor.

Foro Megauniverso. Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor 3726161059


Última edición por XyriuSbLaZ el Vie Mayo 22, 2015 5:00 pm, editado 4 veces (Razón : Arreglos.)
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor Empty Re: Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor

Mensaje por ironmaiden Dom Mayo 24, 2015 10:53 am

Saludos:





Me gusta mucho el concurso, está original y muy bien pensado, me podrían decir cómo va a ser los premios para diseñarlos, como quieren que hagan el diseño, cualquier cosa me pueden decir por privado.


Última edición por XyriuSbLaZ el Sáb Jun 06, 2015 9:37 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor Empty Re: Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor

Mensaje por Vistelina Lun Mayo 25, 2015 8:42 am

Debes ponerte en contacto con el Administrador ya el me había hablado de diseñar algo al respecto.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor Empty Re: Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor

Mensaje por XyriuSbLaZ Lun Mayo 25, 2015 12:32 pm

ironmaiden escribió:

Saludos:






Me gusta mucho el concurso, está original y muy bien pensado, me podrían decir cómo va a ser los premios para diseñarlos, como quieren que hagan el diseño, cualquier cosa me pueden decir por privado.




@ironmaiden visita el siguiente enlace  Diseños del Foro hay doy respuesta a tu pregunta.
@Vistelina le sugiero lo mismo.
Muchas gracias a ambos What a Face
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor Empty Re: Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor

Mensaje por Anastasia Steele Jue Jun 04, 2015 11:08 am

Mi obra para el Concurso Amor x amor.

Anastasia Steele.


Obra :  La Helada del Camino.


Debo confesar que no eres la única persona que ocupa mis sentimientos,no espero que me entiendas, pues yo tampoco le encuentro el sentido.
Las rarezas que vivo me impiden ver la realidad, quizás nuestros caminos, estaban o están distanciados. 
Borrador de lamentos, últimos amores de verano, la helada del camino ya me la siento.

Siempre he querido escribir bonitas letras, no todo tiene que rimar, contando los segundos, perdiendo los minutos, no me importa que me duela la crudeza de mi realidad.

Siguiendo hacia adelante, buscando ese golpe de suerte, la helada del camino me mata más y más.
Anastasia Steele
Anastasia Steele
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 24
Puntos 81

Localización : Matanzas

Volver arriba Ir abajo

Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor Empty Re: Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor

Mensaje por Seikonoqwaser Jue Jun 04, 2015 2:04 pm

Para el concurso: Amor x Amor

Se denomina: Mi último deseo.

Mi último deseo es estar a tu lado, pero solo me tengo que conformar con estar lejos de ti, me tengo que conformar solo con eso; y esa conformidad es la que me poner nervioso y desesperado para no atentar contra mis emociones, mi estabilidad, mis sentimientos.

Quiero tantas cosas, espero tantos momentos. Y estos momentos de tentación es lo que me hace suprimir mis deseos, de tenerte a mi lado, entre mis brazos, para así acariciarte lentamente. Y poseerte en mi corazón.
avatar
Seikonoqwaser
Diseñador»
Diseñador»

Mensajes : 1
Puntos 1


Volver arriba Ir abajo

Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor Empty Poemas de Amor x Amor

Mensaje por Yusimit Mar Jun 09, 2015 7:34 am

Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor 2453698836 a todos.
A esa personita que me inspira, a ti XyriuSbLaZ
 
Amor, palabra muy mencionada
que pocos llegan a conocer,
sentimiento que se hace crecer
en lo más profundo del alma,
es cuando pierdes la calma
y te aferras a lo imposible
porque tu corazón esta sensible
y tus sentidos no responden,
tú valentía se esconde
y tus ojos son los que hablan
te explican que solo serás feliz
con aquella persona que amas.
Anonymous
Yusimit
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor Empty Re: Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor

Mensaje por ironmaiden Lun Jun 15, 2015 4:12 pm

Saludos quisiera dejar por escrito que me gustaría premiar a Anastasia Steele, su obra me conmovió mucho, la verdad, hay mucha intensidad en sus palabras, y eso lo admiro en una mujer, hay profundidad en sus mensajes y eso lo aprecio mucho cuando una mujer se expresa de así, hay amor y dedicación en lo que ella siente y eso es algo que hay que tener en cuenta a la hora de dar un premio.
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor Empty Re: Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor

Mensaje por Vistelina Mar Jun 16, 2015 9:03 am

En verdad se me hace difícil emitir mi voto por el primer lugar porque me gustan los temas tratados por Yusimit y Anastasia pero como solo hay un primer lugar mi voto como miembro del staf es para Yusimit con su obra A todos ..., por cumplir con los parámetros de la convocatoria, por su frescura, originalidad y sencillez en su prosa.

Para el segundo lugar voto por Anastasia Steele y "La Helada" del camino por el lirismo que trasmite su obra.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor Empty Re: Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor

Mensaje por XyriuSbLaZ Mar Jun 16, 2015 12:49 pm

Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor 2453698836  a todos,  hoy damos a conocer los ganadores del concurso Poemas de Amor x Amor.

Después de reunirnos gran parte del Staff,  hemos decidido otorgar el primer lugar a Yusimit, el segundo para Anastasia Steele y el tercero para Seikonoqwaser

Lamentablemente fueron poco los participantes pero sus obras fueron geniales. Mis felicidades para ustedes.

Premios otorgados a los ganadores.

Cambio de Grupo, color y Rango a: Premiados
Una pequeña imagen que los identifique: Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor Mejorp10
Por último  50 puntos en Moneda.


Última edición por XyriuSbLaZ el Mar Jun 16, 2015 12:54 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor Empty Re: Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor

Mensaje por Anastasia Steele Miér Jun 17, 2015 2:35 pm

Gracias por el premio staff del Megauniverso, felicitaciones a los ganadores.

Seguimos en concurso.


Ana.
Anastasia Steele
Anastasia Steele
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 24
Puntos 81

Localización : Matanzas

Volver arriba Ir abajo

Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor Empty Re: Primer Concurso Forero De Poemas De Amor X Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.