¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Sobre los diseños del foro

2 participantes

Ir abajo

Sobre los diseños del foro Empty Sobre los diseños del foro

Mensaje por ironmaiden Dom Mayo 24, 2015 11:53 am

Saludos:




Estimado @XyriuSbLaZ ya tengo el banner hecho para la comunidad “Megauniverso”, estoy conformando los logos de los grupos de usuarios, y me hace falta que me digan cómo quieren que haga el premio del concurso que lanzó nuestra querida forera @Vistelina, si quieres me pongo de acuerdo con ella, vale, solo espero que me digas como puedo subir el banner, y las firmas que pidieron, o como puedo hacértelas llegar ok.

ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

Sobre los diseños del foro Empty Re: Sobre los diseños del foro

Mensaje por XyriuSbLaZ Lun Mayo 25, 2015 12:22 pm

Hola iron  muchas gracias por tu colaboración, con respecto al banner y a los demás diseños que tengas en mente puedes hacerlo de diferentes maneras.


1-  Puedes subirlo a través de la galería del foro, solo tienes que crearte un álbum.



2-  Puedes alojar la imagen cuando publiques o crees un mensaje de esta manera o simplemente como un archivo adjunto.(Observa la imagen)
Sobre los diseños del foro Subiri10





3-  Por último y si así te es más fácil puedes mandarlo a mi correo hermesgl@hispavista.com
 
 Con respecto al premio del concurso  pues creo que tendrás que explotar tu imaginación como diseñador, confió en ti para ese trabajo, sería estupendo hacerle un buen obsequio al ganador, aparte de eso se le otorgaran 100 monedas, y un titulo en su perfil que exprese el merito de su trabajo y un cambio de color.
 
PD: Es necesario que  el premio que se le otorgue al usuario no sea tan grande, te sugiero algo mas o menos como un título o un rango  pero en una imagen, así parecido a los que tenemos por cada grupo pero en este caso que demuestre que el usuario es un GANADOR.
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre los diseños del foro Empty Re: Sobre los diseños del foro

Mensaje por ironmaiden Lun Mayo 25, 2015 1:46 pm

Saludos:
OK mi hermano ya lo mande por correo electrónico ok, así que te mandaré lo demás en cuanto lo termine vale, no te desesperes que todo va a salir poco a poco ok.
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

Sobre los diseños del foro Empty Re: Sobre los diseños del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.