¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Cosas que no sabias de los grandes del deporte.

Ir abajo

Cosas que no sabias de los grandes del deporte.  Empty Cosas que no sabias de los grandes del deporte.

Mensaje por Vistelina Miér Jul 22, 2015 11:15 am

Hoy te presento algunas curiosidades de uno de los crack mas famosos del mundo.


Neymar da Silva Santos Júnior es uno de los nombres más sonados del momento en el mundo del fútbol


Real Madrid lo pudo fichar por 60 mil euros en el 2006, cuando Neymar tenía 14 años.



 Una de las revelaciones que hace Neymar padre, que nutre la biografía con sus explicaciones y recuerdos, es que cuando Neymar Jr. tenía 4 meses tuvieron un accidente de coche y él y su esposa Nadine pensaban que perderían a su hijo.




En 2011, con tan solo 19 años, se convirtió en padre. Su hijo nació en el Hospital de São Paulo y lo llamó David Lucca. La madre del niño y pareja de Neymar, es una chica llamada Carolina, que cuando dio a luz, tenía 17 años.



Su comida favorita es el arroz, frijoles, carne, papas y fideos




Si no fuera futbolista sería médico.



Es el jugador mas joven en ser considerado "El mejor jugador de América" con tan solo 19 años obtuvo el premio "Futbolista del año en Sudamerica" en el 2011.



 Siempre ha manifestado su admiración por el Jugador Argentino Lionel Messi ante la prensa: " Cuando juega siempre lo admiro como todo el mundo lo admira" "Es por lejos el mejor jugador del Mundo"

A pesar de la negativa de su padre, Ney se ha hecho varios tatuajes, destacando los que lleva con el nombre de su madre (Nadine), su hermana (Rafaella) y su hijo (David Lucca). También desobedeció a su padre en cuanto a su llamativo corte de cabello. “Siempre me gustó este corte, yo quería hacerme la cresta hace mucho tiempo pero mi padre no me lo permitía”, comenta.




Quince marcas comerciales le permiten cobrar 28 millones de dólares por año en publicidad.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.