Temas: 252

Miembros: 801

Post: 1290

Último usuario: JereLedg


Sabias qué?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabias qué?

Mensaje por Vistelina el Lun Mayo 25, 2015 5:08 pm

¿Sabías qué..?


En muchas ocasiones se ha querido relacionar locura(trastornos de personalidad) con genialidad. Conocemos casos como Vincent Van Gogh, Isaac Newton o Charles Darwin por ejemplo.
Todos los estudios realizados demuestran que no hay relación entre locura y genialidad. Lo que si hay es interés en poner de manifiesto cuando una personalidad reconocida padece algún tipo de trastorno mental.
Pero cuando analizamos en profundidad, encontramos que el porcentaje de “genios” con trastornos mentales es similar al porcentaje de personas normales con trastornos de personalidad.

Trastornos de Personalidad cuando estamos ante un patrón de comportamiento estable en la persona, que es visible en todos los aspectos de la personalidad y que tiene una gran interferencia en el día a día de la persona que los sufre.
Hay diversas clasificaciones de los Trastornos de Personalidad.
Las personas que los padecen podemos categorizarlas como raros y excéntricos, habitualmente con manía persecutoria, sospecha de complot contra ellos y creencias en seres extraños, extraterrestres,… En resumen, podemos decir que las personas con Trastornos de personalidad son personas consideradas como raras y extrañas.
Dentro de este bloque nos encontramos con lo siguientes trastornos:

Trastorno paranoide de la personalidad.


La característica esencial es la desconfianza. Creen y sienten que todo el que se acerca a ellos es porque busca algún interés. Desconfían de todo el mundo lo que les hace aislarse (y ser aislados por el resto). Son muy independientes.

Trastorno esquizoide de la personalidad


Las personas esquizoides son distantes y con poco interés por relacionarse con los demás, con una muy baja capacidad para expresar emociones.
No suelen tener amigos íntimos y las relaciones familiares si bien pueden ser correctas serán distantes. Comparte rasgos con la esquizofrenia, aunque no es lo mismo. De igual modo en algunos casos pueden confundirse con el trastorno de personalidad por evitación y con el Síndrome de Asperger.

Trastorno esquizotípico de la personalidad


Son personas aisladas y con muy pocas relaciones sociales, desconfiando incluso de los familiares más cercanos, que muestran comportamientos extraños y estrambóticos. Lenguaje extraño, manera de vestir estrafalarias, pensamiento mágico, supersticiones,…. Son algunos de los síntomas de este trastorno.


Ahora podemos dialogar un poco más sobre este controvertido tema.


Última edición por XyriuSbLaZ el Lun Mayo 25, 2015 5:30 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos)






              "El paraíso está donde estoy yo"
avatar
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabias qué?

Mensaje por ironmaiden el Lun Mayo 25, 2015 6:39 pm

¿Sabías que?.
AMOR

1) Los antiguos griegos sostenían que el cuarto dedo de la mano izquierda contenía la “vena amoris”, o "vena del amor", que va directamente al corazón. Es por este motivo que los anillos de compromiso “alianzas” se usan en éste.
2) Según estudios de neurología los hombres en el amor muestran más actividad en la parte visual del cerebro, mientras que las mujeres que aman muestran más actividad en la parte del cerebro que regula la memoria.
3) Tanto mujeres como hombres son atraídos de modo inconsciente por aquellos con una cara simétrica.
4) A través de la historia la transpiración ha sido un ingrediente activo en perfumes y filtros de amor.
5) Ensayo y error: De acuerdo con la teoría matemática, deberíamos salir con al menos una docena de personas antes de conseguir a nuestra alma gemela. Gracias a esta teoría, esta es la mejor forma de conseguir una relación duradera y feliz.
6) Algunas personas afirman que nunca han sentido el amor romántico ya que sufren de hipopituitarismo, una rara enfermedad que no permite que una persona sienta el éxtasis de amor.
7) Platón afirma en El Banquete, que inicialmente todos los seres humanos eran poderosos seres andróginos con cuatro manos, cuatro piernas, dos caras idénticas en una sola cabeza y cuello, cuatro orejas, y dos conjuntos de genitales.
Cuando estos hermosos seres trataron de derrocar a los dioses, Zeus los dividió en dos: hombre y mujer, y creó el deseo innato en los seres humanos de buscar a su otra mitad.
Cool La palabra "lesbiana" se deriva de la isla griega de Lesbos, donde la poetisa Safo compuso sus famosos poemas a sus amantes femeninas.
9) Desde la antigua Grecia, la manzana ha sido un símbolo de amor. Los celtas creían que la manzana representa el amor, porque duraba mucho tiempo después de haber sido arrancada del árbol.
10) Piensa en el momento que te das un beso, ya sea en la mejilla o en la boca. ¿Hacia dónde giras la cara? Seguramente, hacia la derecha, ya que el 65% de las personas lo hace así, mientras que menos gente gira su cara hacia la izquierda.



Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora.
avatar
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 93
Puntos 153

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabias qué?

Mensaje por ironmaiden el Lun Mayo 25, 2015 6:41 pm

1. En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.
2. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.
3. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino, es decir, es asexual. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.

Curiosidades Femeninas

4. El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros, tamaño de un hueso de aceituna, y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.
5. Los espermatozoides tardan sólo 5 minutos en llegar a las trompas de Falopio, pero una vez allí pueden tardar hasta cinco días en fecundar un óvulo.
6. En las mujeres, hay tres etapas que se deben ser completadas antes de poder llegar al orgasmo: deseo (o libido), excitación (o erección) y humedad (lubricación) de los órganos genitales.
7. La mujer para llegar a tener un orgasmo necesita, por lo general, unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos.
8. En la mujer, la excitación puede durar sólo unos minutos o varias horas, y se inicia entre 10 y 30 segundos después de iniciada la estimulación erótica.
9. A las mujeres les gusta ser besadas en el cuello. Más del 97% de las mujeres calificaron la zona del cuello como intensamente erótica. relaciones-sexuales-menstruación
10. Físicamente la mujer experimenta, durante la excitación, la lubricación, expansión y crecimiento de la vagina, el hinchamiento de los labios mayores y menores de la vagina, clítoris y senos, aceleramiento de los latidos del corazón, de la presión arterial y de la respiración. Además, los músculos de los muslos, caderas, manos y nalgas se tensan.
11. En una excitación, el clítoris se llena de sangre y se vuelve erecto, doblando su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra.
12. En el Orgasmo, la mujer experimenta, durando sólo unos segundos, una serie de contracciones musculares involuntarias en la vagina, útero y/o recto, que resultan muy placenteras. El número y duración de estas contracciones depende de cada mujer. En esta etapa, la velocidad de respiración, pulso y presión arterial llegan a su máxima aceleración.
13. El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones…
14. Después del orgasmo femenino, se produce un periodo de relajación general que puede durar de 5 hasta 60 minutos, regresando el útero y el clítoris a sus posiciones normales, y desapareciendo el enrojecimiento de la piel y la hinchazón de ciertas partes.
15. Durante esta fase, algunas mujeres pueden responder a estimulación adicional luego del orgasmo, a diferencia del hombre.
16. La causa más común de problemas sexuales en las mujeres, después de la menopausia, tiene que ver con una falta de lubricación adecuada, pudiéndose solventar con la saliva, otros lubricantes artificiales o cremas con estrógenos.
17. Cada menstruación produce, en promedio, entre 50 y 175 cc de sangre y tejidos. (entre 1/4 y 3/4 de taza).
18. El ph de una vagina es entre 4-5, es decir, ácido.
19. El punto G femenino forma parte de tu anatomía y es un tejido que se encuentra en la pared frontal de la vagina, a aproximadamente cinco centímetros de su entrada. Es considerado el foco de la máxima excitación en la mujer, siendo su tamaño como el de una alubia, aunque puede variar entre mujeres.
20. La mujer cuando llega al climax, o punto álgido de la excitación, puede eyacular, expulsando una cantidad variable de líquido a través de la uretra (orina) y/o de la vagina (líquido claro o lechoso similar al producido por el hombre).
21. “Vaginismo” es un término dado a un raro pero muy molesto trastorno que surge cuando los músculos alrededor de la apertura de la vagina, se contraen firmemente cuando se inserta algún objeto, como el pene, dedo, o tampón. Se observa generalmente en las mujeres más jóvenes, y se asocia a menudo a condiciones emocionales.
22. El 5% de las mujeres el alérgica al semen. Ello se puede solucionar con el uso de preservativo. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.
23. Los terapeutas sexuales que tratan a las mujeres maduras que no pueden alcanzar un orgasmo, creen que las mismas deben comenzar a practicar mediante la masturbación.

Curiosidades Masculinas

24. Según el Instituto Kinsey, el récord máximo de erección es de 33.02 cm y el más pequeño de 6 cm.
25. La tribu Caramoja del norte de Uganda -como parte de su tradición- coloca un objeto pesado en la punta del pene, para que logre una extensión mucho mayor. El miembro les ha llegado a algunos, al nivel de las rodillas.
26. El tamaño promedio mundial del pene cuando se encuentra en estado de flacidez es de 8.89 cm., 13 cm. cuando está erecto.
27. Los indios americanos tienen, en promedio, el pene de mayor longitud en el mundo y los polacos tienen el mayor grosor.
28. En 1609, se descubrió en Bolognia (Italia) un hombre con dos penes, desde ese momento se conoce de 18 casos más de hombres con similares características. Algunos animales como la iguana, koalas y dragones de komodo los poseen normalmente.
29. El 60% de los hombres admite haberse masturbado alguna vez en su vida. El 54% de los hombres admite masturbarse una vez al día. El 41% de los hombres siente culpabilidad al masturbarse.
30. Un hombre, de media, eyacula alrededor de 7200 veces en su vida, 2000 de éstas son por masturbación.
31. El hombre tiene su etapa de mayor excitación sexual por las mañanas muy temprano, durante el otoño.
32. El sabor del semen masculino depende en gran medida de la dieta de la persona. Algunos piensan que la dieta de pescados y algunas carnes producen un sabor a mantequilla o pescado. El sabor del semen después de comer espárragos es el más desagradable. Frutas ácidas y alcohol, provocan un sabor agradable y dulce, por ejemplo: naranjas, mangos, kiwi, limones, limas, miel entre otros.
33. El hombre genera en toda su vida 53 litros de semen.
34. El tiempo en que un hombre tarda en recuperar su erección va entre los dos minutos hasta dos semanas.
35. En promedio un adolescente tiene alrededor de 11 erecciones por día, 5 de éstas son durante la noche.
36. El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.
37. Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.
38. El hombre tiene entre 3 y 5 erecciones cada noche, cada una de las cuales se prolonga por 30 minutos.
39. La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos.



Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora.
avatar
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 93
Puntos 153

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabias qué?

Mensaje por Vistelina el Mar Mayo 26, 2015 9:07 am

Aquí  les comparto estos consejos para  ¡obtener un buena cartera  con Buen Feng Shui  y hacerte  más prósper@!

1. Eleva tu cartera.
Nunca vemos  a un hombre poner su billetera  en el suelo, sin embargo, las mujeres generalmente colocamos las carteras  en el piso todo el tiempo en el baño, en los restaurantes, en el trabajo.
Es importante mantener siempre  la cartera en un lugar alto y  nunca, nunca, lo pongamos en el suelo.
[b][b][b]Se puede colgar en una bisagra de la puerta o en la esquina de la puerta.
[/b]Una gran idea es comprar una colgante de carteras  para los momentos en que no sepamos dónde ponerla  pero nunca  debe de ser  en el suelo.[/b]
[/b]
 

2. Mantenerla limpia.
Resiste la tentación de tirar la goma de mascar o envoltorios de comida, trozos de papel usados. No se debe tener la basura y el dinero en un mismo lugar.
La basura debe ir en un bote de basura y nunca en un bolso.
 

3. Cuidado con el cambio.
Evita tirar cambio/vuelto, sencillo  en tu bolso caerá en la parte inferior de la cartera, y esto es una "falta de respeto al dinero"  trata de tener un monedero solo para poner monedas o sencillo.
 

4.  Siempre  preparada.
Debes de usar un mini bolsito dentro de la cartera con  hilo dental, un pequeño block  de notas con bolígrafo,  lápiz labial,  gotas para los ojos, algunas pastillas  con estos pequeños elementos que componen tu cartera se convierten en  un punto de refugio en tu mundo;  y esto hace que ames tu cartera mucho más.
 

5. Recibe en tu bolso.
Si puedes compra  colgantes para adornar tu cartera como por ejemplo un llavero que le proteja, un dije que atrae  suerte o prosperidad estos accesorios son excelentes para activar el feng shui y tu cartera para recibir la riqueza  elige una que te guste.
 

6. Evita el desorden dentro de la  cartera.
Según el feng shui podemos utilizar los colores según  el  elemento que nos da el número kua cartera negra con monedero rojo  =  gran combinación para las personas del grupo este.  El negro representa la riqueza y el rojo un peldaño al éxito sobre todo que el dinero viene con el color rojo.
 

7.  Elije el color de la riqueza
Trata de  comprar una cartera con  el elemento de tu energía ya que  ayudará a estimular tu riqueza y convertirá las oportunidades en dinero. 
Pero si lo que deseas es comprar una cartera  por el color que necesitas para tus combinaciones al vestir  la mejor opción para este año  2015   es el metálico, dorados, rojos, negro  y  azul.
 

8.  Seguir tus sentimientos
La regla número 2 en el feng shui para tu nueva cartera  es comprar la que más te gusta para que por medio de tus sentimientos  actives  lo que más deseas: atraer dinero.  
Sobre todo si te gusta la tratarás con mucho amor y la tendrás limpia, fuera del suelo.






              "El paraíso está donde estoy yo"
avatar
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabias qué?

Mensaje por Vistelina el Jue Jul 16, 2015 10:39 am

Sabias que :


Si pudiéramos cambiar.
......................la mentira por la verdad,
.........................el recibir por el dar,
.........................el odio por el perdón,
.............................la duda por la fe,
..................la envidia por la aceptación,
..............la intolerancia por la paciencia,
.................la dureza por la flexibilidad,
........................el miedo por el coraje,
.................el desistir por el perseverar,
..........las palabras de más por la prudencia,
...................la soberbia por la humildad,
........................la burla por la piedad,
...............el conformarse por el progresar,
........................el ocio por el trabajo,
.................los sueños por su realización,
........la ambición desmedida por el honor...


Estaríamos siendo mejores seres humanos.






              "El paraíso está donde estoy yo"
avatar
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabias qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.