Temas: 252
Miembros: 803
Último usuario: Desansulo
Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:
+40
Haizea
dosh
ariel
Jeniffer
LIET
webmaster74
AnaLucia
satella
susy86
Yeimy_M
RaCieL_VicToR
Francis Bot
Leyla
Beatriz
Bowser
princess.azul
.::[DIABLO_DARK]::.
ironmaiden
AlexWesker
Vistelina
KiRiTo.SaN
daydel.revilla
Jorgito
GPS1
maestro-Z
Leola
EmrysIsla
TheSould
Danger
Shadowlucario
Babysol
lisanai
Eddys2015
nanashi
Icy
Marina_2015
rossmary
Jucer
Yoahn
XyriuSbLaZ
44 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
hola a tod@s me presento.
Buenas, me llamo Julio y soy del otro lado del charco (España). He llegado hasta aquí por mediación de mi buen amigo XyriuSbLaZ que lo conocí en un foro de soporte de foro activo. Espero poder aportar mi granito de arena en esta comunidad.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
webmaster74- Diseñador»
14
Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:
Pues acabas de dar con el justo lugar donde no te faltarán amigos y diversión, solo te invitamos a que des un paseo visual por nuestras páginas, luego tú decides donde quieres quedarte para dejar tu impronta.
2 besos
Vis.
2 besos
Vis.
Última edición por (Carlosjm) el Lun Ene 04, 2016 1:25 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos, texto en colores.)
Vistelina- Ayudante
339
XyriuSbLaZ escribió:Si eres miembro de la comunidad y deseas presentare ante los demás no dudes en hacerlo por esta vía, tan solo tienes que dejarnos saber sobre ti, puedes utilizar el siguiente cuestionario para empezar, de igual manera puedes añadir todo lo que deseen.
Nombre y Apellidos:LIET ZUBERO ALVAREZ
Lugar de Residencia/País:CUBA
Teléfono:
E-mail: LIET@ITH.CU
Página Web:
Que buscas en el sitio: AMISTAD, INFORMACIÓN
Última edición por XyriuSbLaZ el Mar Jul 07, 2015 2:46 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
LIET- Diseñador»
1
Esperemos amiga Liet que la pases muy bien en nuestro Megaforo y nos visites siempre que puedas, acá te esperan temas interesantes y un súper equipo de trabajo que te da la bienvenida.
Última edición por (Carlosjm) el Lun Ene 04, 2016 1:25 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos, texto en colores.)
Vistelina- Ayudante
339
Hola a todos, me presento.
Nombre y Apellidos: Yusimit Elías Cedeño
Lugar de Residencia/País: Cuba, Camaguey
Teléfono: 54661564
E-mail: ----
Página Web:----
Que buscas en el sitio: Nuevos amigos y compartir con mi novio XyriuSbLaZ(Hermes)
Nombre y Apellidos: Yusimit Elías Cedeño
Lugar de Residencia/País: Cuba, Camaguey
Teléfono: 54661564
E-mail: ----
Página Web:----
Que buscas en el sitio: Nuevos amigos y compartir con mi novio XyriuSbLaZ(Hermes)
Última edición por Vistelina el Vie Jul 17, 2015 9:21 am, editado 2 veces (Razón : Arreglos.)
hola soy Ariel Gutiérrez soy creyente en el mesías judio YAHSHUA HAMASHIAH soy de Cucuta-Colombia me gustaría que conocieran de mi fe en las raíces hebreas
e-mail jegupa_61@hotmail.com
e-mail jegupa_61@hotmail.com
Última edición por Vistelina el Vie Jul 17, 2015 9:20 am, editado 1 vez (Razón : faltas de orotografía)
ariel- Diseñador»
1
Hola amigo Ariel, el staff del foro te da la bienvenida. Esperemos dialogar juntos a cerca de los temas que te hallan motivado.
Esperamos por tus opiniones.
Esperamos por tus opiniones.
Vistelina- Ayudante
339
Nombre y Apellidos: José Aguirre Bustamante
Lugar de Residencia/País: Chile
Teléfono: ----------------------
E-mail: Doshwan@gmail.com
Página Web: http://www.telefoneros.com/
Que buscas en el sitio: Compartir ideas
Lugar de Residencia/País: Chile
Última edición por Vistelina el Vie Jul 17, 2015 9:19 am, editado 1 vez (Razón : faltas de orotgrafía)
dosh escribió:Nombre y Apellidos: Jose aguirre bustamante
Lugar de Residencia/País: chile
@dosh es un placer tenerlo por acá sea usted bienvenido a Megauniverso, esperamos que disfrute de la variedad de temas con la cual contamos y que de paso comparta con nosotros todas tus ideas y recursos para ayudarnos a mejorar cada día más.
A todos los usuarios nuevos que llegan la bienvenida y el deseo que dejen plasmado en nuestros temas sus opiniones, para ellos trabaja duro este staff que trata de que tú te sientas mejor que en casa.
Vistelina- Ayudante
339
@XyriuSbLaZ Gracias por la bienvenida pues que te digo se ve entretenido tu foro a si que estra visitandolo cuando tenga tiempo...
Bueno, acabo de registrarme JAJA. Me llamo Triana y soy de Uruguay. Me gustaría mucho ayudar con el foro, pasarla bien, debatir, y demas. Espero ser aceptada. Respetaré las normas del foro. Un saludo a todos. Mi mail es tri.ana@outlook.com
Haizea- Diseñador»
2
hola a todos desde MEXICO
hola chic@s.. soy nueva en este foro a invitacion del administrador, mi nombre es IBIS ARANZA LANDEROS ESPINOZA, mejor conocida en el ambito virtual como BRUXXXITA (si, asi, con XXX, algun dia les contare esa parte de mi vida, si quieren claro..) soy ingeniero en sistemas computacionales (asi dice el titulo profesional, no dice ingeniera), trabajo como gerente de Redes y Conectividad en un hotel de playa en el lugar mas bello de Mexico, en Playa del Carmen.. pero bueno, espero estar por aca muuucho tiempo haciendo amigos... saluditos..
bruxxxita- Diseñador»
10
SALUDOS A LOS NUEVOS AMIGOS.
bruxxxita escribió:hola chic@s.. soy nueva en este foro a invitacion del administrador, mi nombre es IBIS ARANZA LANDEROS ESPINOZA, mejor conocida en el ambito virtual como BRUXXXITA (si, asi, con XXX, algun dia les contare esa parte de mi vida, si quieren claro..) soy ingeniero en sistemas computacionales (asi dice el titulo profesional, no dice ingeniera), trabajo como gerente de Redes y Conectividad en un hotel de playa en el lugar mas bello de Mexico, en Playa del Carmen.. pero bueno, espero estar por aca muuucho tiempo haciendo amigos... saluditos..
Hola Brux,
El Staff del Foro Megauniverso te da la más cordial bienvenida y espera que siempre que tengas un tiempo lo dediques a pasar por esta tu casa donde amigos y colaboradores te harán sentir muy a gusto.
Esperamos tu participación en los sub foros creados para el deleite de los usuarios.
Saludos cordiales.
Staff Megauniverso.
Vistelina- Ayudante
339
Muchas gracias... espero ser parte de esta familia y poder aportar mucho o poco de mis conocimientos y mis vivencias.... Saludos
bruxxxita- Diseñador»
10
XyriuSbLaZ escribió: soy Yoa76, acabo de registrarme a este foro, vivo en la provincia de Las Tunas, CUBA. Contarles que soy Licenciada en Contabilidad y Finanzas, trabajo actualmente como economica de una empresa, tengo dos hijos, mi email: yoa@ealh.hidro.cu y telef: (53)031372170. Soy amante de las rosas, la musica, de mi trabajo y sobre todo me gusta ayudar a mis amigos.
Busco amigos para compartir opiniones, espero que todos me acepten...
Tambien me pueden contactar en http://www.smscubano.com/
Yoa76- Diseñador»
1
Haizea escribió:Bueno, acabo de registrarme JAJA. Me llamo Triana y soy de Uruguay. Me gustaría mucho ayudar con el foro, pasarla bien, debatir, y demas. Espero ser aceptada. Respetaré las normas del foro. Un saludo a todos. Mi mail es tri.ana@outlook.com
Triana, un placer tener amigos del Uruguay. Pues esperamos que te sientas como en casa.
Aca te esperamos.
Vistelina.
Vistelina- Ayudante
339
Me alegra leer cada una de las palabras escritas por ustedes, no me queda más que darle la bienvenida a los nuevo miembros y desearles que la pasen bien acá en Megauniverso.
Disfruten de todos los temas de debate.
Mis saludos a todos.
Disfruten de todos los temas de debate.
Mis saludos a todos.
Bienvenida bruxxxxita, una pregunta ¿sabes programar en javascript?bruxxxita escribió:hola chic@s.. soy nueva en este foro a invitacion del administrador, mi nombre es IBIS ARANZA LANDEROS ESPINOZA, mejor conocida en el ambito virtual como BRUXXXITA (si, asi, con XXX, algun dia les contare esa parte de mi vida, si quieren claro..) soy ingeniero en sistemas computacionales (asi dice el titulo profesional, no dice ingeniera), trabajo como gerente de Redes y Conectividad en un hotel de playa en el lugar mas bello de Mexico, en Playa del Carmen.. pero bueno, espero estar por aca muuucho tiempo haciendo amigos... saluditos..
webmaster74- Diseñador»
14
webmaster74 escribió:Bienvenida bruxxxxita, una pregunta ¿sabes programar en javascript?bruxxxita escribió:hola chic@s.. soy nueva en este foro a invitacion del administrador, mi nombre es IBIS ARANZA LANDEROS ESPINOZA, mejor conocida en el ambito virtual como BRUXXXITA (si, asi, con XXX, algun dia les contare esa parte de mi vida, si quieren claro..) soy ingeniero en sistemas computacionales (asi dice el titulo profesional, no dice ingeniera), trabajo como gerente de Redes y Conectividad en un hotel de playa en el lugar mas bello de Mexico, en Playa del Carmen.. pero bueno, espero estar por aca muuucho tiempo haciendo amigos... saluditos..
Muy poco, mi especialidad son las redes informaticas, pero si, de una u otra forma si puedo hacer aplicaciones en Java
bruxxxita- Diseñador»
10
bruxxxita escribió:webmaster74 escribió:Bienvenida bruxxxxita, una pregunta ¿sabes programar en javascript?bruxxxita escribió:hola chic@s.. soy nueva en este foro a invitacion del administrador, mi nombre es IBIS ARANZA LANDEROS ESPINOZA, mejor conocida en el ambito virtual como BRUXXXITA (si, asi, con XXX, algun dia les contare esa parte de mi vida, si quieren claro..) soy ingeniero en sistemas computacionales (asi dice el titulo profesional, no dice ingeniera), trabajo como gerente de Redes y Conectividad en un hotel de playa en el lugar mas bello de Mexico, en Playa del Carmen.. pero bueno, espero estar por aca muuucho tiempo haciendo amigos... saluditos..
Muy poco, mi especialidad son las redes informaticas, pero si, de una u otra forma si puedo hacer aplicaciones en Java
@bruxxxxita a mí me encataría que compartieras con nosotros algunas de esas aplicaciones, en el foro de Contribuciones https://megauniverso.superforo.net/f65-contribuciones y que formaras parte de nuestro Staff
XyriuSbLaZ escribió:bruxxxita escribió:webmaster74 escribió:Bienvenida bruxxxxita, una pregunta ¿sabes programar en javascript?bruxxxita escribió:hola chic@s.. soy nueva en este foro a invitacion del administrador, mi nombre es IBIS ARANZA LANDEROS ESPINOZA, mejor conocida en el ambito virtual como BRUXXXITA (si, asi, con XXX, algun dia les contare esa parte de mi vida, si quieren claro..) soy ingeniero en sistemas computacionales (asi dice el titulo profesional, no dice ingeniera), trabajo como gerente de Redes y Conectividad en un hotel de playa en el lugar mas bello de Mexico, en Playa del Carmen.. pero bueno, espero estar por aca muuucho tiempo haciendo amigos... saluditos..
@bruxxxxita a mí me encataría que compartieras con nosotros algunas de esas aplicaciones, en el foro de Contribuciones https://megauniverso.superforo.net/f65-contribuciones y que formaras parte de nuestro Staff
Bruxxxx, nos encantarla poder saber el significado de tus xxx, no lo cuenta?. Somos muy discretos por acá, jajajaja.
2 besos
Vis.
Vistelina- Ayudante
339
Vistelina.. claro, con todo gusto.. pero donde lo puedo poner? en un lugar discreto... jajaj saludos..
bruxxxita- Diseñador»
10
Vistelina... iba a poner el significado de mi nick en el tema indicado para eso, pero leyendo el reglamento del sitio me doy cuenta de que infringiria varios puntos de dicho reglamento, y no deseo ser expulsada del foro...
bruxxxita- Diseñador»
10
Hola, soy nuevo acá, busco amor y amistad perdurable
Denzelbisex- Diseñador»
3
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4