¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

+40
Haizea
dosh
ariel
Jeniffer
LIET
webmaster74
AnaLucia
satella
susy86
Yeimy_M
RaCieL_VicToR
Francis Bot
Leyla
Beatriz
Bowser
princess.azul
.::[DIABLO_DARK]::.
ironmaiden
AlexWesker
Vistelina
KiRiTo.SaN
daydel.revilla
Jorgito
GPS1
maestro-Z
Leola
EmrysIsla
TheSould
Danger
Shadowlucario
Babysol
lisanai
Eddys2015
nanashi
Icy
Marina_2015
rossmary
Jucer
Yoahn
XyriuSbLaZ
44 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por KiRiTo.SaN Lun Mar 30, 2015 9:24 am

Nombre y Apellidos: Osvaldo Nuñez Herrera
Lugar de Residencia/País:Cuba
Teléfono:----
E-mail:osv91@gmx.es
Página Web:---
Que buscas en el sitio: Amistad, Intercambios y todo lo que pueda conseguir
KiRiTo.SaN
KiRiTo.SaN
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 1
Puntos 1

Localización : Camaguey

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por Vistelina Miér Abr 15, 2015 9:30 am

Hola, impresionada con Megauniverso, felicitar a su diseñador y creador, pues rompe con todos los estereotipos.
Nombre y Apellidos: Alina Proenza
Lugar de Residencia/País: Cuba
Teléfono: ----------------
E-mail: alipoenza@gmail.com
Que buscas en el sitio:
Aprender, aportar mis conocimientos, ayudar a quien lo necesite.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por XyriuSbLaZ Miér Abr 15, 2015 11:00 am

Hadalina escribió:
Hola, impresionada con Megauniverso, felicitar a su diseñador y creador, pues rompe con todos los estereotipos.
Nombre y Apellidos: Alina Proenza
Lugar de Residencia/País: Cuba
Teléfono: ----------------
E-mail: alipoenza@gmail.com
Que buscas en el sitio:
Aprender, aportar mis conocimientos, ayudar a quien lo necesite.

Hola Hadalina sea usted bienvenida a esta humilde comunidad, es un placer tenerla por acá y esperamos que día a día pueda acompañarnos y que disfrute de todos los servicios que brindamos… cheers
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por AlexWesker Miér Abr 15, 2015 4:27 pm

Hola soy de la Habana. Mi nombre es Rafael y soy informático. Me gusta la música, los juegos de pc y la lectura.
AlexWesker
AlexWesker
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 20
Puntos 21

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por ironmaiden Miér Abr 15, 2015 5:58 pm

Pos aquí ajajaj me dejo mis daticos para si los quieren presentar:
Me gusta mucho el megauniverso rompe con todo lo que se propone en el mundo del foro.
Nombre y Apellidos: Armin Jústiz Luna.
País: Mayabeque/Cuba
Teléfono: ¿?
Email: armin.justiz@myb.jovenclub.cu;ironmaidencu@gmail.com;
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por .::[DIABLO_DARK]::. Jue Abr 16, 2015 10:20 am

Nombre y Apellidos: Reynaldo Sánchez Santos
Lugar de Residencia/País: cuba Las Tunas
Teléfono: 031 58 42 27
E-mail: mariasg@ult.edu.cu
Página Web:cethlon.inder.cu
Que buscas en el sitio: ayudar
.::[DIABLO_DARK]::.
.::[DIABLO_DARK]::.
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 1
Puntos 1

Localización : Las Tunas

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por princess.azul Jue Abr 16, 2015 12:03 pm

Hola que tal  me llamo Deisi me gusta usar el Nick de princesa_azul soy venezolana  y me encanta cuba, me enamore de un cubano mi provincia favorita seria Ciego de Ávila, morón y utilizo el foro para comunicarme con mis amigos.


Última edición por XyriuSbLaZ el Jue Abr 16, 2015 2:22 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos)
princess.azul
princess.azul
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 6
Puntos 6

Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por Bowser Lun Abr 20, 2015 10:14 am

Hola, me obligaron a publicar algo para cambiarme el color de mi Nick. El XyriuSbLaZ ese que no tiene más nada que hacer, pero yo lo quiero igual.
Soy una persona muy seria, no me gustan los jueguitos ni los bonches y dice mi novia que diga que tengo novia.


Última edición por XyriuSbLaZ el Lun Abr 20, 2015 11:03 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos)
Bowser
Bowser
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 11
Puntos 15

Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por Beatriz Mar Abr 21, 2015 11:21 am

Hola.

Soy Beatriz.Cumplirè 20 añitos en Octubre-2015.Soy de piel blanca, ojos claros y alegre.Vivo en el centro de la Isla de Cuba.Me gustaria conocer muchos amigos (as) por este sitio
Beatriz
Beatriz
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 2
Puntos 2

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por AlexWesker Mar Abr 21, 2015 11:44 am

Bienvenida seas, Beatriz. Es un gusto conocerte y esperamos de tu participación en el resto del foro.
AlexWesker
AlexWesker
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 20
Puntos 21

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por Vistelina Mar Abr 21, 2015 4:11 pm

Pues claro Bety, acá vas a encontrar un equipo unido que desea que la pases muy bien este foroactivo. Bienvenida amiga.


Última edición por (Carlosjm) el Lun Ene 04, 2016 12:09 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos, texto completamente con colores.)
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por Beatriz Miér Abr 22, 2015 12:31 pm

Hola.
Muchas gracias por la bienvenida.
Beatriz
Beatriz
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 2
Puntos 2

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por Leyla Vie Mayo 08, 2015 2:53 pm

Hola, soy Leyla. Vivo en La Habana. Me encantaria tener muchas amistades con quienes hablar bastante. Estudio matematica en la UH. Ah, y soy la novia del pesado de bowser, jajaja. Escribanme mucho. Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 3657814603
Leyla
Leyla
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 17
Puntos 21

Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por Francis Bot Lun Mayo 11, 2015 11:00 am

Hola a todos, entro en el foro porque mi amigo "Bowser"??? me dijo que esto estaba muy bueno, así que quise probar la veracidad de sus palabras... por cierto, chicas, estoy soltero, así que no duden en echarme pilas, jajajaja, saludos a todos.


Última edición por XyriuSbLaZ el Mar Mayo 12, 2015 1:06 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos)
Francis Bot
Francis Bot
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 5
Puntos 5

Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por Bowser Lun Mayo 11, 2015 12:23 pm

Oye francis, esto es un foro, no para que te pongas en subasta para las chicas de aquí...


Última edición por XyriuSbLaZ el Mar Mayo 12, 2015 1:08 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos)
Bowser
Bowser
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 11
Puntos 15

Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por XyriuSbLaZ Mar Mayo 12, 2015 1:17 pm

Francis Bot escribió:Hola a todos, entro en el foro porque mi amigo "Bowser"??? me dijo que esto estaba muy bueno, así que quise probar la veracidad de sus palabras... por cierto, chicas, estoy soltero, así que no duden en echarme pilas, jajajaja, saludos a todos.


Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 2453698836 Francis bienvenido a Megauniverso, esperemos que la pases genial y que encuentres lo que buscas y recuerda, esto es un foro de debate, los temas de búsqueda de parejas es en la categoría de Misceláneas en el foro Amor y Amistad, si presentas dudas, quejas o sugerencias compártelas con nosotros, de igual manera puedes leerte las Reglas para que sepas lo que puedes o no hacer.
Saludos y esperamos mas de su participación y apoyo. Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 3266299397
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por RaCieL_VicToR Jue Mayo 21, 2015 4:32 pm

Un saludo para todos desde Cuba, Cienfuegos , me llamo Raciel y ando en busca de amistades y conocimientos.
email: raciel.malo@nauta.cu
avatar
RaCieL_VicToR
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 1
Puntos 1

Localización : Cape Coral FL

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por Vistelina Vie Mayo 22, 2015 8:21 am

Bienvenido Raciel acá tenemos de todo en abundancia, amistad y conocimientos.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por Yeimy_M Sáb Mayo 23, 2015 11:18 am

Buen día, me llamo Yeimy Méndez, tengo 30 años, soy de Bogotá-Colombia, me gusta mucho bailar, escuchar música e ir a cine. Soy orgullosamente Trabajadora Social y actualmente ejerzo mi profesión en un colegio con niños y adolescentes en el área de orientación.
Yeimy_M
Yeimy_M
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 3
Puntos 6

Localización : Bogotá-Colombia

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por XyriuSbLaZ Sáb Mayo 23, 2015 11:41 am

Yeimy_M escribió:Buen día, me llamo Yeimy Méndez, tengo 30 años, soy de Bogotá-Colombia, me gusta mucho bailar, escuchar música e ir a cine. Soy orgullosamente Trabajadora Social y actualmente ejerzo mi profesión en un colegio con niños y adolescentes en el área de orientación.


Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 2453698836 Yeimy sea usted bienvenida a Megauniverso, es una placer tenerla por acá, recuerde leer el Reglamento para no ser sancionada, si presenta algun problema visite la sección Dudas, Quejas y Sugerencias , Gracias.
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por susy86 Vie Jun 19, 2015 11:45 am

Hola me llamo Susana Arias, tengo 29 años y soy de Santiago de Cuba me gusta bailar, escuchar musica y diversos entretenimientos, soy informatica mi email es sarias@geominera.co.cu
Busco en este sitio amigos y conocimientos, actualizacion de la tecnologia, en fin todo lo que sea util para la vida, ah me gusta mucho cocinar 
susy86
susy86
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 2
Puntos 3

Localización : Santiago de Cuba, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por Vistelina Vie Jun 19, 2015 2:27 pm

Susy86 bienvenida al mejor foro el Megauniverso, aquí puedes aportar ideas y participar de nuestros concursos.



Saludos.


Vistelina,
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por satella Miér Jun 24, 2015 3:12 pm

Hola me llamo Sury y ando hace un tiempito por la Red.cu , soy cubana , tengo 26 años y  entre aqui porque mis amis me enviaron el link( vaya que llego en buen momento porque ya no sabia que iva a hacer con tanto aburrimiento) me encanta leer , ver manga , animes,  doramas y bailar. Un beso a mis amis  Vistelina  e Ironmaiden que me trajeron aqui  y espero encontrar muchos mas amigos y conversar  .







Xirius un besote para ti tambien y gracias por tu linda bienvenida , jajajajaj .


Última edición por (Carlosjm) el Lun Ene 04, 2016 1:08 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos, texto en colores.)
satella
satella
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 2
Puntos 5

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por Vistelina Miér Jun 24, 2015 3:28 pm

Hola amiga, disfruta de este mega foro todo está al alcance de tus manos, amigos siempre vas a encontrar y los que ya tienes por acá sabes que te extrañan cuando te pierdes de las redes sociales. Acá está prohibido aburrirse, así que dedos a la computadora dejanos saber que piensas de nuestros temas.


2 besos

Vis.


Última edición por (Carlosjm) el Lun Ene 04, 2016 1:08 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos, texto en colores.)
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por AnaLucia Lun Jun 29, 2015 2:43 pm

Holaaaa!!!! mi nombre es Ana Lucia, vivo en La Habana, Cuba, soy una persona super mega divertida y me gusta mucho hacer amigos.
Besitos a todos
AnaLucia
AnaLucia
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 2
Puntos 2

Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí: - Página 2 Empty Re: Eres Nuevo o Nueva, Preséntate Aquí:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.