¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Los hombres buenos o malos?????

+3
Vistelina
rossmary
lauri
7 participantes

Ir abajo

Los hombres buenos o malos????? Empty Los hombres buenos o malos?????

Mensaje por lauri Lun Feb 02, 2015 4:20 pm

Yo lo mantengo en una interrogante aunque a veces me gustaría opinar que son lo peor, ¿que creen ustedes respecto al tema?


Última edición por XyriuSbLaZ el Miér Feb 04, 2015 7:39 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
lauri
lauri
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 5
Puntos 10


Volver arriba Ir abajo

Los hombres buenos o malos????? Empty Re: Los hombres buenos o malos?????

Mensaje por rossmary Vie Feb 13, 2015 5:59 pm

Wau...que pregunta!!!! Los hombres son lo mejor del mundo.
Somos la única especial que es capaz de despreciar a su propia especie.
Que seriamos sin los hombres?, o que serían ellas sin nosotros? Son dos preguntas más a tu interrogante.
Lo que tenemos que aprender es a convivir en una sociedad y aceptar que nadie te va a dar lo que no eres capaz de darte tú mismo.
Somos un complemento, pero no necesariamente nos necesitamos como parejas, podemos ser compañeros, conocidos, amigos, vecinos…pero debemos estar allí para ellos.
Les hago una pregunta…cada vez que se hagan una pregunta sobre un tema que les resulta un problema…imagínense sin ese problema…digamos. Imagínate que viviese en un mundo sin hombres…solo mujeres.
Sería bueno?, sería malo?

Los hombres buenos o malos????? 251169_467647736601613_1818313629_n
Son malos los hombres!!!!! Por nada del mundo diría yo. Para mí son un regalo de la naturaleza.
rossmary
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Los hombres buenos o malos????? Empty Re: Los hombres buenos o malos?????

Mensaje por Vistelina Vie Abr 17, 2015 2:36 pm

Seria muy malo vivir en un mundo sin nuestros hombres, pues para mi son la mejor creación de la vida. No todos los hombres son malos y no podemos etiquetarlos por nuestras experiencias negativas, de igual manera podrían ellos pensar de las mujeres.

Las experiencias son individuales y las valoraciones que hacemos de los otros en ocasiones son proyecciones de nuestra forma de sentir y ver la vida, por ello no podemos darlas por absolutas, tenemos que aprender a identificar las relaciones que pueden convertirse en tóxicas para no sufrir por nuestras decisiones. 
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Los hombres buenos o malos????? Empty Re: Los hombres buenos o malos?????

Mensaje por XyriuSbLaZ Vie Abr 17, 2015 3:20 pm

Los hombres buenos o malos????? 2453698836 Pues si he? Los hombres buenos o malos????? 2842073170 Que sería ustedes las mujeres sin nosotros? Ajajaja nada dejando la broma a un lado creo que la vida es justa y que el hombre y la mujer están echo el uno para el otro, ninguno de los dos sería nada estando solo, he leído en ocasiones la biblia y si más no recuerdo cuando dios comenzó a crear todo, e hizo al primer hombre se dio cuenta de que necesitaba compañía, alguien de su misma especie al cual pudiera darle su amor y cariño, y poder continuar el siclo de la vida, crecer, desarrollarse, reproducirse y finalmente morir, entonces creo de la costilla de ADAN a EVA.
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Los hombres buenos o malos????? Empty Re: Los hombres buenos o malos?????

Mensaje por ironmaiden Sáb Abr 18, 2015 10:00 am

Candela ajjajaja, a ver comienzo con esta frase “Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde” porque digo esto no todos somos iguales los hay que son interesados, amables, simpáticos, maduros, educados, graciosos, decididos, pero eso no nos exime de aprender los valores de la vida y los que nos enseñan, la honestidad, el amor a la vida y a las personas, cada relación es un mundo aparte y cada persona es una experiencia única de ti depende escoger el hombre adecuado para tu relación de parejas, hay por montones en la calle es verdad pero recuerden que todos somos seres humanos y que nos equivocamos como todos, pero de esa equivocación son las experiencias que sacamos para llevar nuestros errores como trofeos de batalla.
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

Los hombres buenos o malos????? Empty Re: Los hombres buenos o malos?????

Mensaje por Leyla Jue Mayo 14, 2015 5:38 pm

Hace poco leí un cuento que se llama "No puedo vivir sin ella" trata de lo tan difícil que es para los hombres entender realmente a las mujeres pero que igual no pueden vivir sin ellas. Creo que con nosotras pasa lo mismo. A veces no entendemos lo que les gusta o esa obsesión con el fútbol (jajaja) pero no me podría imaginar ni un solo día de no compartir todo lo que me gusta con mi chico. Por muchos defectos que tengan, siempre encontraras uno que te enamore.


Última edición por AsTeRiX el Miér Jun 10, 2015 7:55 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos)
Leyla
Leyla
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 17
Puntos 21

Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

Los hombres buenos o malos????? Empty Re: Los hombres buenos o malos?????

Mensaje por rossmary Lun Jun 08, 2015 10:45 am

Hola!

Los invito a todos a que cada vez que lean un post, voten por él.
Les explico. Al lado del post existe una barra que tiene un símbolo positivo y uno negativo. Pues pueden darle valor a la que la persona postea, según su opinión.
Pueden ser variadas las opiniones, si les gusto, si les resulto interesante, si aporta conocimiento, si introduce realmente al usuario en un debate. También puede ser todo lo contrario, si el post está mal elaborado, si es una pregunta sin sentido…etc.
 
Saludos,
rossmary
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Los hombres buenos o malos????? Empty Hola aca dejo mi opinion

Mensaje por (Carlosjm) Lun Ene 04, 2016 2:40 am

rossmary escribió:Hola!

Los invito a todos a que cada vez que lean un post, voten por él.
Les explico. Al lado del post existe una barra que tiene un símbolo positivo y uno negativo. Pues pueden darle valor a la que la persona postea, según su opinión.
Pueden ser variadas las opiniones, si les gusto, si les resulto interesante, si aporta conocimiento, si introduce realmente al usuario en un debate. También puede ser todo lo contrario, si el post está mal elaborado, si es una pregunta sin sentido…etc.
 
Saludos,



 Acerca del tema de debate, creo que eso de que si los hombres o sea nosotros somos buenos o malos, eso está en la forma que nos criaron o nos educaron, o de la forma que actuamos voluntariamente. Pero hoy en día creo que este tema es muy candente o sea que tiene mucha tela por donde cortar, porque hay muchas opiniones entre toda la sociedad.
Yo me considero un hombre bueno porque no, soy respetuoso, inteligente, cariñoso, carismático, fiestero, sincero, fiel, soy una persona de una sola mujer anqué me contradigan, sé que es difícil de creer pero en este mundo hay de todo. Todos no somos iguales, tiene que haber personas diferentes para la sociedad se mundo.
(Carlosjm)
(Carlosjm)
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 55
Puntos 57

Localización : Cuba

http://naruto86.cubava.cu

Volver arriba Ir abajo

Los hombres buenos o malos????? Empty Hola aca dejo mi opinion

Mensaje por (Carlosjm) Lun Ene 04, 2016 2:42 am

rossmary escribió:Hola!

Los invito a todos a que cada vez que lean un post, voten por él.
Les explico. Al lado del post existe una barra que tiene un símbolo positivo y uno negativo. Pues pueden darle valor a la que la persona postea, según su opinión.
Pueden ser variadas las opiniones, si les gusto, si les resulto interesante, si aporta conocimiento, si introduce realmente al usuario en un debate. También puede ser todo lo contrario, si el post está mal elaborado, si es una pregunta sin sentido…etc.
 
Saludos,



 Acerca del tema de debate, creo que eso de que si los hombres o sea nosotros somos buenos o malos, eso está en la forma que nos criaron o nos educaron, o de la forma que actuamos voluntariamente. Pero hoy en día creo que este tema es muy candente o sea que tiene mucha tela por donde cortar, porque hay muchas opiniones entre toda la sociedad.
Yo me considero un hombre bueno porque no, soy respetuoso, inteligente, cariñoso, carismático, fiestero, sincero, fiel, soy una persona de una sola mujer anqué me contradigan, sé que es difícil de creer pero en este mundo hay de todo. Todos no somos iguales, tiene que haber personas diferentes para la sociedad se mundo.
(Carlosjm)
(Carlosjm)
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 55
Puntos 57

Localización : Cuba

http://naruto86.cubava.cu

Volver arriba Ir abajo

Los hombres buenos o malos????? Empty Re: Los hombres buenos o malos?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.