¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Pasión Terrenal

Ir abajo

Pasión Terrenal Empty Pasión Terrenal

Mensaje por MCruzOrdaz Miér Nov 25, 2015 4:30 pm

Mis primeras letras para ti

Hoy te escribo esas palabras que mis labios no quisieron expresar por miedo a fracasar y no poder ganar tu cariño y no quiero llorar como un niño y daré cualquier cosa por verte aquí, sabes que eres mi alegría la ausencia de mi sufrir, corazón que hace latir y el que le da vida a mi vida, y eres la cura a todas mis heridas. Y por solo ganar tu amor haría lo que nunca hice por indecisión tratar de conquistar tu corazón, para mi será algo bello y tener el placer de acariciar tu cabello y presiento que te querré demasiado, y pensando ti, me quedo queriendo estar a tu lado. Como soy un ser que en tu ternura encontró el Amor. Y con tanto dolor pienso que el sol lo quema lentamente es que quiero que vivas presente en cada parte de mí, no sabes que solo pienso en ti, y que este cariño solo de amor se alimenta, claro que no te has dado cuenta que te quiero demasiado y que un segundo a tu lado es todo un día feliz, y por eso te quiero y viviré eternamente enamorado de ti, y ahora que no estás aquí, mi alma llora en silencio al ver que tu no estas. Y si no te vieras mas no sé qué sería de mí, yo necesito de ti, del calor de tu presencia me duele tanto tu ausencia y me siento tan perdido que no puedo controlarme si no te encuentras conmigo. Eres el delirio de mi corazón y no sé si podré escapar de esta prisión de amor y cariño, no sé si con ese delirio que siento por ti, podré sembrar esa semilla en ti y conquistar tu corazón y pararme en el balcón de la felicidad a ver el sol salir y en mis venas sentir el ritmo del corazón que encontró la pasión en el amor y el cariño, y cuando este contigo podré decir que el amor nace cuando uno es niño.
Mario Crúz Ordaz
MCruzOrdaz
MCruzOrdaz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 6
Puntos 8

Localización : Cuba, Pinar del Río

http://mcruzordaz.cubava.cu/

Volver arriba Ir abajo

Pasión Terrenal Empty Re: Pasión Terrenal

Mensaje por MCruzOrdaz Miér Nov 25, 2015 4:45 pm

El Deseo
Hoy miro por mi ventana y veo la lluvia caer y deseo tener todo aquello que Amo, y siento que tus manos han destapado cada hoja de la revista de mi corazón, pues soy el ladrón de todos los sentimientos que hoy siento por ti y en un sueño me envuelvo hasta llegar a este rincón donde estoy. Como el que barre la nieve del tiempo en que te espero, la calidez de tu alma , es la estufa acogedora y romántica que despierta ese ánimo entumido por un universo invernal de soledad y así me desabrigo y siento tu mirada que hace verano en mi esperanza y salto y corro hacia el mágico mañana en que los rayos del sol acarician tu piel, tus cabellos y se filtran en esos deslumbrantes ojos, donde quiero que mis palabras sean la más alta expresión de la compenetración entre dos seres, eso que nos libra de dudas, de la mentira, del dolor y nos lleva al éxtasis mayor, el que brota al entregarse plenamente a alguien y recibirlo con la misma intensidad, lo que permite llegar abrir ese misterioso cofre del tesoro que es el Amor, y aun cuando no exista un compromiso de eternidad, lo más importante es que sea un acto pleno, sin engaños, sin dobleces para que los cuerpos canten esa necesaria devoción espiritual, solo así llegas al sabor de la ternura y te darás cuenta que no se puede separar la carne del alma, y apuesto que hoy dormirás con los Ángeles y soñaras con migo, pero mañana dormirás con migo y soñaras con los Ángeles.
Mario Crúz Ordaz
MCruzOrdaz
MCruzOrdaz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 6
Puntos 8

Localización : Cuba, Pinar del Río

http://mcruzordaz.cubava.cu/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.