¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

+10
princess.azul
ironmaiden
Vistelina
daydel.revilla
GPS1
Leola
maestro-Z
lauri
rossmary
XyriuSbLaZ
14 participantes

Ir abajo

¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? Empty ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

Mensaje por XyriuSbLaZ Miér Ene 28, 2015 10:57 am

Bueno en este momento solo tengo un Perro llamado Como Tu un nombre bastante cómico verdad, es un muy cariñoso como dicen por ahí puede que hasta el mejor amigo del hombre, son unos de mis animales preferidos aunque la crianza de Aves me motiva mucho más, creo que estos pequeños animalitos le alegran el día a cualquiera, su canto, su plumaje todo es magistral, hasta hace poco tuve una crianza de Negritos y Azulejos que no había quien dejara de admirarlos.
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? Empty Re: ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

Mensaje por rossmary Sáb Ene 31, 2015 11:12 am

Animales!!!!, ups casi no puedo darme de comer a mi!!!, pues no, no tengo mascotas, eso si unas cuantas lagartijas que me ayudan con la erradicación de las moscas, no se han ido por eso, ellas misma se alimenta. rabbit rabbit
rossmary
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? Empty Re: ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

Mensaje por lauri Lun Feb 02, 2015 4:14 pm

Very Happy Very Happy
hola yo si tengo una perrita hermosa coquer y se llama cindy maria le puse maria porque mi vesina se llama asi y me cae mal asi que cuando llamo a la perra por cindy maria es porque la estoy llamando perra a ella.jajajajaja pero bueno mi perra es mi vida
lauri
lauri
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 5
Puntos 10


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? Empty Re: ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

Mensaje por maestro-Z Dom Mar 01, 2015 4:20 am

pues yo tengo una perrita malti-poo se llama cloy, peces-dorados de la variedad 1koi-luna 2koi-orenji 1koi-shubukin, plecostomus, y un bagre, olvide mencionar que soy acuarista asi que cualquier cosilla de peces me pueden preguntar.
maestro-Z
maestro-Z
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 18
Puntos 28

Localización : Mexico

http://lahermosa.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? Empty Re: ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

Mensaje por Leola Lun Mar 02, 2015 10:19 am

Actualmente me acompaña en mi vida una pincher marrón llamada Lú. No me preguntéis el por qué del nombre ._. Cuando me la regalaron hace 5 años, le vi la cara y pensé "Se tiene que llamar Lú..."(?)


también tengo a mi hermana, pero no sé si cuenta(???)
Leola
Leola
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 17
Puntos 18

Localización : Aquí.

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? Empty Re: ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

Mensaje por GPS1 Sáb Mar 07, 2015 11:50 pm

Tengo una chihuahua de 5 meses que le puse Enya de nombre
es tremenda esta perrita mía, lástima no poder poner foto aquí.


Última edición por XyriuSbLaZ el Miér Abr 22, 2015 7:30 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos)
GPS1
GPS1
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 5
Puntos 6

Localización : Ciudad Habana

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? Empty Re: ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

Mensaje por daydel.revilla Vie Mar 27, 2015 2:19 pm

Bueno yo tengo mi patio lleno de animales pero el que mas me ah cambiado mi vida es un perro chiguagua, el cual duerme conmigo, es un amigo incondicional y no quisiera perderlo pero se que algun dia lo hare... ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? 1190009669
avatar
daydel.revilla
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 10
Puntos 11

Localización : 255692

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? Empty Re: ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

Mensaje por Vistelina Miér Abr 15, 2015 2:53 pm

Pues yo también tengo la dicha de tener una bella mascota, una perrita de 6 meses Charpey color amarilla a la que hemos llamado Amy, en honor a Amy Whine Wouse, juguetona, comilona nunca se siente saciada su hambre, adora los niños y salir a correr al parque es nuestra niña peke, malcriada y llorona, tiene el patio lleno de juguetes de goma, la cuidamos con mucho esmero es para la familia uno más, tiene su propia comida, sus implemento para comer y tomar el agua, no hay mayor amor que el que ella nos profesa a todos cuando nos pasamos un día sin verla.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? Empty Re: ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

Mensaje por ironmaiden Miér Abr 15, 2015 5:41 pm

Jajaja quien no ha tenido mascotas, he tenido muchas la última fue un Bichón Habanero que por cierto era feita ajajaj naaaa era linda, era una puddle que por dios la vida, pero se mandaba un mal genio ajajajjaa, pero soy fans a los felinos, son algo ariscos porque adoran la libertad, y sobre todas las cosas son leales y fieles a la causa.
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? Empty Re: ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

Mensaje por princess.azul Jue Abr 16, 2015 1:06 pm

Hola bueno tengo  varias mascotas  primero nombrare a mi pajarito preferido es un loro se llama muñeco  debe de tener como 40 años de edad,  era de mis abuelos que lo tuvieron desde pequeño ahora ellos  que ya murieron ase más de diez años  paso a manos de mi papa y perdí la cuenta, creo que tenemos con el como 15 años ya en mi casa, es mi adoración,  pronuncia mi nombre es un loro real muy grande y bello con su plumaje precioso. La mascota de mi mama es un perro se llama Toby creo que tiene 4 años de edad pero con el tenemos como 2 años  en casa es razado  con  pitbul obvio no se deja dar cariño pero es una mascota que cuida mucho la casa es celoso con la casa toda persona rara que entra de visita  se lo quiere comer  pero bueno  un perro bravo  y fiel al hombre como se dice y además tengo desde hace 4 meses dos bellos animales que me enamoran, son dos conejos son blancos y yo le puse osito y osita  lo más lindo  que no puedo dejar de mirarlos y darle besos.


Última edición por XyriuSbLaZ el Jue Abr 16, 2015 2:27 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos)
princess.azul
princess.azul
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 6
Puntos 6

Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? Empty Re: ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

Mensaje por Sy5tem Mar Abr 21, 2015 2:28 am

Bueno, mi perra se llama Sisi, es una salchicha y de hecho es como la cuarta de su nombre que pasa por la casa, aunque no está viviendo conmigo ahora jaja, y además hay 3 ranitas que todas las noches van al portal y se dejan tocar por mi madre (por mas nadie, si se acerca otro brincan rápido.... bichooooo!!!)


Última edición por Vistelina el Jue Jul 09, 2015 11:23 am, editado 2 veces (Razón : Arreglos)
Sy5tem
Sy5tem
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 27
Puntos 28

Localización : Bayamo

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? Empty Re: ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

Mensaje por Jeniffer Miér Jul 08, 2015 5:10 pm

Hola a todos, yo también tengo un perrito llamado Jimmy es un pequinés  de lo más chulo, es el más pequeñito de la casa, lo tratamos como si fuese un niño pequeñito así que pueden imaginarse lo malcriado que esta, los sentimientos que pueden trasmitir no tienen límites, para mí sienten igual  o más que una persona, es impresionante como pueden notar la tristeza  o alegría de sus dueños.
Jeniffer
Jeniffer
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 29
Puntos 35

Localización : Cuba, Camaguey

https://megauniverso.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? Empty Re: ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

Mensaje por bruxxxita Miér Ago 12, 2015 2:53 pm

Hola a todos, yo tengo dos hijos de cuatro patas... un perrito Pug de lo mas hermoso, llamado Lencho, y una gatita bengali llamada Luz de Luna o Moonlight, pero esta raza de gatos es un poco mas grande que un gato domestico, es una cruza de gato domestico y un gato leopardo, es un amor de nena, pero no se deja tocar por nadie, solo por mi, y aun a mi me agrede, es de caracter salvaje por naturaleza, a Lencho lo tengo que andar cuidando para que no se lo vaya a comer jajaja, son mis dos amores..
avatar
bruxxxita
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 8
Puntos 10


Volver arriba Ir abajo

¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? Empty Re: ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

Mensaje por (Carlosjm) Dom Ene 03, 2016 5:59 pm

Buenas yo también soy amante del los animales en especial a los perros y gatos, tengo una perrito que se llama Canelo porque tiene manchas carmelitas es una liga de chulo y bóxer, es inteligente y muy obediente, avece pienso que el es una persona porque, cuando me siento enfermo se queda al lado mío y no se mueve hasta que yo no esté bien. Pero eso depende de el cariño que le tengamos a nuestras mascotas, dicen que como es una persona es su mascota.
(Carlosjm)
(Carlosjm)
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 55
Puntos 57

Localización : Cuba

http://naruto86.cubava.cu

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella? Empty Re: ¿Tienes mascotas + Cuéntanos Sobre él o ella?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.