¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

+13
Vistelina
Leyla
Francis Bot
Bowser
AlexWesker
daydel.revilla
maestro-Z
Leola
[Hk]ViewSonic
Sy5tem
nanashi
Yoahn
XyriuSbLaZ
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por ironmaiden Miér Jun 24, 2015 5:10 pm

Jajajaja vez que los SIM tiene su talla, ajjajaja, a ver miren y eso que no han jugado los SIM 4 jajaja los llevé a su máxima expresión, he hice y cada uno de los logros jajaj de los SIM, recuerdo cuando las facturas me llegaban sobre los 1000 ó 2000 Simeloenes ya cuando más adelantada tuve mi casa jajaaj me llegaban sobre los 30 000 ó 50 000 simeleones jajajaj, fíjense no tuve que matar a nadie, solo que puse a vivir conmigo a 7 personas más, en ella todos colaboraban, pero lo más difícil no es eso, sino lo difícil es hacer uno y cada uno de los trabajos de cada SIM, y completar cada una de los rasgos de su personalidad, ya en los SIM 4 tiene sus propios rasgos, de sus personalidad, lo más difícil de sus rasgos son completar las 25 comidas diferentes estando inspiradas, otra es hacer los 300 cocteles de las bebidas están muy inspirada, pero lo más difícil es hacerle es amor a 200 SIM sin que tu esposa te coja ajjajajaa, trate pero trate y nada no pude me quede como en 100 jajajaja, ya en los 101 jajaaj la niña me cogió en la casa, me puso en mala con todas las gevitas del la cuadra, me restringió la casa a un solo cuarto jajajaj, me quitó todo y después me cambió por otro, al final el SIM mío murió de tristeza jajajajaj y no pude hacer el logro con la Parca jajaja, kñuu con el trabajo que me costó hacerle el gabinete a la gvita jajajajajajjajajaja.


a ver jajaja, porque hereje jajaj en el DOTA, miren a ver siempre se le arman los mismos Items a cada Héroes,  si es el Kunka Sanye Yasha, Armadura de Hueso, Batter Fury, Budiza Do Kanyo, y para si fuera poco algún Terrasque o algo por el estilo, para el contra el Paladín tenemos al Shadow Deamons jajajaj que cuando el tira el 6 hay dios mío el Paladín no puede ni tirar la inmunidad a no ser que se le arme Velo de la Discordia, en fin todos tiene que Creepears, y al final todos llegan a level 25 y se le arma siempre los mismos ítem, hay que salvar al Carrie para que no le maten y los Supports hacer sus trabajos, sin equivocarse sino el Carrie no hace nadita, al final después de 3 juegos seguidos que se hace nada, a ver el Ember Spirits se le armas 2 Batter Fury y 2 Críticos con un Terrasque y no hay quien lo mate con su remanente de aquí para allá si sabes jugarlo bien te tufas y nada al diablo con el game no hay quien te mate, al final todo es lo mismo con lo mismo ajjajajaja.



Al final los SIM tiene mucha jugabilidad, hay que pensar y usar mucho la creatividad, mucho más que en el DOTA, en el DOTA solo hay que saber coger los tiempos en que matas el creeps, en que lo tienes que buscar en el bosque en fin todo el mismo.



Díganme si no tengo razón jajajajajaja.
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Sy5tem Jue Jun 25, 2015 2:05 am

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? - Página 2 3347238098 no?   Suspect i'm watching u!!!
jajajajaja
Sy5tem
Sy5tem
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 27
Puntos 28

Localización : Bayamo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Jeniffer Miér Jul 15, 2015 11:52 am

Mis juegos preferidos son de agilidad como los Detectives, me paso el día entero buscando objetos ocultos, no me canso de jugarlos.
Jeniffer
Jeniffer
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 29
Puntos 35

Localización : Cuba, Camaguey

https://megauniverso.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Vistelina Miér Jul 15, 2015 12:33 pm

Jeniffer escribió:Mis juegos preferidos son de agilidad como los Detectives, me paso el día entero buscando objetos ocultos, no me canso de jugarlos.

Jeni, yo también adoro los temas de los detectives en ocasiones me enredo con los objetos que no encuentro y me pongo molesta, pero al final siempre ganó. Este juego es excelente porque te permite memorizar y ejercitar la agudeza mental.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Jeniffer Miér Jul 15, 2015 12:47 pm

@Vistelina amiga eso no te pasa a ti sola, yo también me pongo así cada vez que se me pierde alguno que otro objeto, como en el detective de la Cenicienta o el de los Fantasmas que además de encontrar objetos tienes que imaginarte para que sirva cada cual, y aunque den pistas prefiero ganarlos por mi misma.
Jeniffer
Jeniffer
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 29
Puntos 35

Localización : Cuba, Camaguey

https://megauniverso.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Vistelina Miér Jul 15, 2015 12:56 pm

Ami, somos parecida en eso, no me gusta utilizar las pistas, me gusta encontrar las cosas por mi misma, no tiene gracia, dime has jugado el del castillo?
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Jeniffer Miér Jul 15, 2015 1:55 pm

Vistelina escribió:Ami, somos parecida en eso, no me gusta utilizar las pistas, me gusta encontrar las cosas por mi misma, no tiene gracia, dime has jugado el del castillo?


El del Castillo no lo he jugado aunque al verte escribir del mismo es porque ha de estar bueno, he jugado muchos pero no recuerdo haber jugado ese, dentro de los que he jugado está el Secreto de Neptuno, Mr John, Escape Rosecliff Island, MYSTERY LOST IN THE CITY, Phantasmat, La cenicienta,  BigCityAdventureSF, interpolthetrailofdrchaos, HauntedHotel, MysteryPI y estoy con el de la Cenicienta China desde Diciembre y aun no lo termino de lo difícil que esta.
Jeniffer
Jeniffer
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 29
Puntos 35

Localización : Cuba, Camaguey

https://megauniverso.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por (Carlosjm) Jue Dic 24, 2015 6:35 pm

Bueno me sumo al debate sobre mis juegos favoritos son:

1- Warcraft (Dota) y Dota 2
2- WoW (World Of Warcraft)
3- Medall Of Honor (Allied assault, al viejo)
4- Ogame o Xnova
5- Travian (Juego oline)
6- Call of duty
7- Halo
8- Quake 3 arena
(Carlosjm)
(Carlosjm)
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 55
Puntos 57

Localización : Cuba

http://naruto86.cubava.cu

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por (Carlosjm) Vie Ene 08, 2016 1:08 am

Bueno Vistelina y Jeniffer yo también he jugado los detectives acá tengo 5.16 Gb en mi PC jaja, pero son de mi primita que se los copio, de paso jugamos toda la familia unida mi abuela, mi abuelo, mi tía, mi primo, mi prima, hasta el perro si supiera jugar jajá. Pero casi siempre lo que juego es Dota, Xnova, StarCraft o Halo y Quake. Pero ahora me dio por leer libros de Novelas de hechos verdaderos, quien me entiende ni mi mama jajá, por cierto esta de misión en Venezuela. Los SIM no jugué una vez pero hay que estar al tanto de todo jeje, Y el Unreal como decía otro usuario que comento sobre el juego me gusta el mismo, lo que esta de palo jeje los gráficos no son buenos pero entretiene caerse a tiros jajá.
(Carlosjm)
(Carlosjm)
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 55
Puntos 57

Localización : Cuba

http://naruto86.cubava.cu

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? - Página 2 Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.