¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

+13
Vistelina
Leyla
Francis Bot
Bowser
AlexWesker
daydel.revilla
maestro-Z
Leola
[Hk]ViewSonic
Sy5tem
nanashi
Yoahn
XyriuSbLaZ
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por XyriuSbLaZ Miér Ene 28, 2015 8:52 am


Por lo general prefiero los video juegos de pura acción, sobre todo los de comandos, aquí les dejo un listado de los que más llaman mi atención.
-Far Cry
-Call of duty
-F.E.A.R.
-Half Life
-Halo
-Doom
-Max Paine
-Medalla de Honor
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Yoahn Miér Ene 28, 2015 10:17 am

Me gustan los juegos de estrategia, Dota 2
Yoahn
Yoahn
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 26
Puntos 34

Localización : Sarasota, FL

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por nanashi Lun Feb 02, 2015 8:44 am

Warcraft(Dota)
WoW(World Of Warcraft)
Medall Of Honor(Allied assault, al viejo)
avatar
nanashi
Diseñador»
Diseñador»

Mensajes : 4
Puntos 5


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Sy5tem Miér Feb 18, 2015 9:36 pm

Para mi lo mejor es Dota.... da igual cual... ademas, me cuadran los games de estrategia como StarCraft.... salu2
Sy5tem
Sy5tem
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 27
Puntos 28

Localización : Bayamo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por [Hk]ViewSonic Vie Feb 20, 2015 12:47 pm

Me gustan los juegos de mouse, en realidad soy malo con el joystick y el teclado
avatar
[Hk]ViewSonic
Diseñador»
Diseñador»

Mensajes : 1
Puntos 1


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Leola Sáb Feb 21, 2015 7:21 am

Me quedo con los juegos de rol, ya sea para alguna consola o para ordenador. Destaco nostale (aunque hace tela que no juego xP) porque es el único que realmente me he tomado en serio.
Leola
Leola
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 17
Puntos 18

Localización : Aquí.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por maestro-Z Mar Mar 03, 2015 2:08 am

pues uso de todo genero, me gustan mucho los de rpg y pelea, un juego que no me deja de gustar es metroid de snes, es viejo pero me gusta, actualmente me paso metroid prime hunters ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Samus_17 
me gusta kof uso el emulador que ya no recuerdo cual es XD pero lo juego en linea usaba ggpo pero esta en mantenimiento ahora es otro uso mucho a yuri, ralf y a chang o iori
¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Kof-yuri
maestro-Z
maestro-Z
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 18
Puntos 28

Localización : Mexico

http://lahermosa.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por daydel.revilla Vie Mar 27, 2015 2:28 pm

Me encantan los juegos de terror, aventura, accion, y fundamentalmente de estrategia y deporte como la FIFA 2015 y los juegos de carreras de automoviles... affraid
avatar
daydel.revilla
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 10
Puntos 11

Localización : 255692

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por AlexWesker Vie Abr 10, 2015 11:31 am

Me voy por los de terror y RPG como The Witcher. 0 deportes y de vez en cuando algún shooter.
AlexWesker
AlexWesker
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 20
Puntos 21

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Bowser Lun Abr 20, 2015 11:49 am

Gente yo soy fan a los juegos clásicos, no por gusto me puse Bowser, aunque Mario will live forever, pero además soy fan de los rpg, por cierto, sin que XyriuSbLaZ se entere de que cogí esto para el contrabando, ando buscando juegos de rpg en 2D, ya saben para la derecha, para la izquierda, para arriba o para abajo, sencillo y bueno.
Ah, también soy fan al dota.


Última edición por XyriuSbLaZ el Lun Abr 20, 2015 2:55 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos)
Bowser
Bowser
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 11
Puntos 15

Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Leola Mar Abr 21, 2015 1:46 pm

AlexWesker escribió:Me voy por los de terror y RPG como The Witcher. 0 deportes y de vez en cuando algún shooter.
¿Sabes si "The Witcher" está basado en los libros de "Geralt de Rivia"?
Leola
Leola
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 17
Puntos 18

Localización : Aquí.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por AlexWesker Mar Abr 21, 2015 2:11 pm

Leola escribió:
AlexWesker escribió:Me voy por los de terror y RPG como The Witcher. 0 deportes y de vez en cuando algún shooter.
¿Sabes si "The Witcher" está basado en los libros de "Geralt de Rivia"?
Si esta basado en ese mismo.
AlexWesker
AlexWesker
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 20
Puntos 21

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Francis Bot Lun Mayo 11, 2015 11:46 am

El DOTA 2, el mejor de todos, además también me gustan los juegos shoter, y los de rol... chao, chao


Última edición por XyriuSbLaZ el Mar Mayo 12, 2015 1:21 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos)
Francis Bot
Francis Bot
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 5
Puntos 5

Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Leyla Miér Mayo 13, 2015 9:32 am

A mi me encanta vestir cuquitas y decorar habitaciones, todo muy rosa, jajaja. Na en serio, me encantan los juegos de rol.
Leyla
Leyla
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 17
Puntos 21

Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Sy5tem Jue Mayo 21, 2015 1:47 am

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? 3347238098 lol!
Sy5tem
Sy5tem
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 27
Puntos 28

Localización : Bayamo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Vistelina Mar Jun 16, 2015 1:44 pm

Pues adoro los juegos constructivos, entre ellos los SIM, para hacer realidad los sueños de construir una vida ideal, quizás me tilden de soñadora, pero este juego te permite ser tú y hacer realidad aquello que sabes que casi es un imposible.

En mi familia lo jugamos todos y nos divertimos cantidad cuando nos robamos las parejas entre si y la llevamos a vivir con uno, luego el que vuelve a entrar conquista de nuevo a la chica y se la vuelve a llevar, nos reímos y disfrutamos haciendo maldades.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Sy5tem Miér Jun 17, 2015 3:08 am

eso suena un tanto macabro..... xD
Sy5tem
Sy5tem
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 27
Puntos 28

Localización : Bayamo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Vistelina Miér Jun 17, 2015 8:59 am

Macabro dices?, oh no para nada!!!, es solo jugar, sabes los que no soporto son esos que se pasan días enteros los chicos matando personas e invadiendo territorios, con sonidos trepidantes, se ven tan reales que me causan espanto.

Lo nuestro es sana diversión.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por ironmaiden Miér Jun 17, 2015 9:33 am

Bueno a ver quien dijo que los SIM son juegos macabros para nada yo también lo adoro un mundo desde que salieron todas las versiones las juego sin cesar, en la última versión de los SIM 4 logre tener 8 personas en una casa, haciendo realidad todos los logros de cada uno de los SIM, y cumpliendo todos los rasgos de la personalidad de cada SIM que vivía en la CASA y créanme que es muy difícil pero no imposible, y como uno se divierte ajjajajaa, por cierto miren los juegos de Shooter son solo para 20 min de juegos más nada, desde el COD hasta el Quake, por otro lado adoro los juegos de RPG (Rol Play Game), y algo de Estrategias aunque debo confesar que estos juegos son para 3 ó 4 juegos nada más, los del MOOBA (DOTA) solo para 2 o 3 juegos más nada ya después se tornan aburridos un mundo, no hay mas nada que hacer al final se vuelve monótono.
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Sy5tem Jue Jun 18, 2015 10:30 am

DotA monótono???  Shocked Quémenlo y tírenlo al riooo, herejeeee jajajajajajajaja
Sy5tem
Sy5tem
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 27
Puntos 28

Localización : Bayamo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Francis Bot Sáb Jun 20, 2015 6:39 pm

...monótono dice, él lo que no sabe es que el dota el e-sport más pagado internacionalmente, y que cada juego es completamente distinto a otro, además que es un juego para jugarlo con otros players, claro está, que si él lo juega contra las maquinas, se va a aburrir al instante...


Última edición por XyriuSbLaZ el Lun Jun 22, 2015 10:16 am, editado 1 vez (Razón : Errores Ortográficos+ Cambio de Q por K)
Francis Bot
Francis Bot
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 5
Puntos 5

Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por XyriuSbLaZ Lun Jun 22, 2015 10:02 am

Chicos/as yo creo que lo que Sy5tem quiso decir con MACABRO fue en el caso del robo de parejas, porque realmente los SIM no tienen nada que ver con esa palabra, al contrario es un juego constructivo con grandes enseñanzas, con respecto al DOTA, al igual que cualquier otro juego cuando se lleva jugando bastante tiempo no es menos cierto que causan aburrimiento y cansancio, eso nadie lo puede negar.
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Sy5tem Lun Jun 22, 2015 9:55 pm

Amigos, dije lo de macabro porque ella dijo que jugaban en su familia y se robaban las parejas entre sí, jajajajajja, es algo raro, macabro, jajajajajajja, no porque sea violento ni nada, si eso es más bien es algo medio bobo, ya cuando tienes todos los puntos en todo, que mas hacer???, ponerte viejo??? Si yo creo que ni domino existe ahí, xD .


Última edición por XyriuSbLaZ el Mar Jun 23, 2015 8:17 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
Sy5tem
Sy5tem
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 27
Puntos 28

Localización : Bayamo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por satella Miér Jun 24, 2015 3:19 pm

Vaya Xyrius , jajajaj te falto el Unreal ami, que ese también esta muy bueno. En favor de varios de mis amis debo decir que tambien me gustan los SIM , pero de vez en cuando disfruto de caerle a tiros a alguien , jajajaj sobre todo a mis compañeros de trabajo,así me desestreso y no molesto a nadie.
satella
satella
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 2
Puntos 5

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Vistelina Miér Jun 24, 2015 3:31 pm

Ven, no soy la única que adora los SIM y disfruta haciendo maldades, yo también le he prendido fuego a la casa, he matado al marido quitandole las escaleras para que no pueda salir de la piscina, solo que el espíritu ronda de noche mi casa y ufff que miedo, se quiere acostar en mi cama. jajajaja.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género? Empty Re: ¿Cuáles son tus juegos Preferidos + Género?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.