¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Los Dramas en el 7mo arte.

3 participantes

Ir abajo

Los Dramas en el 7mo arte.  Empty Los Dramas en el 7mo arte.

Mensaje por Vistelina Vie Mayo 22, 2015 3:16 pm

En cuanto a los Dramas en el 7mo arte aquí les va mis 3 filmes preferidos, estos los catalogo como joyas del cine.

1.

Moulin Rouge (2001) 

Baz Luhrmann

Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo

2.

El paciente inglés (1996)
Anthony Minghella
Ralph Fiennes, Kristin Scott Thomas, Juliette Binoche

3.

¿Conoces a Joe Black? (1998) 
Martin Brest
Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Los Dramas en el 7mo arte.  Empty Re: Los Dramas en el 7mo arte.

Mensaje por ironmaiden Jue Jun 11, 2015 8:35 am

Querida y estimada @Vistelina los filmes que has puesto son tremendas Joyitas del 7mo arte como que no, aunque pudiéramos mencionar a otros Dramas como:


“I am SAM” protagonizado por una actuación magistral de Sean Penn, Abigail Brenslin y Michael Feyfer, un magistral actuación de Sean Penn donde nos da la medida de cuanto el ser humano puede llegar a hacer papeles de actuación magistrales donde nuestro actor hace de un padre retrasado mental que lucha por la custodia de su hija.


“Legends of the Fall (Leyendas de Pasión)” Una buen drama protagonizado por Brad Pitt, Anthony Hopkins, Aidan Quinn, Julia Ormond, Henry Thomas, Bart the Bear La película nos narra el tramo que comprende entre la Primera Guerra Mundial y la década de los años 30 en la familia Ludlow de Montana, el veterano Coronel Ludlow, sus tres hijos Alfred, Tristan, y Samuel, y el amor de los hermanos por Susannah.



“What's eating Gilbert Grape? (¿A quién ama Gilbert Grape?)” con la actuaciones magistrales de Johnny Depp, Juliette Lewis, Leonardo DiCaprio, Darlene Cates, Laura Harrington, Mary Steenburgen que me dicen de esta magistral drama donde nuestro acostumbrado Pirata Jack Sparrow y nuestro Galán que siempre se sacrifica en todos su películas nos brindan una magistral actuación donde Leonardo Di Caprio personificación de un adolescente con discapacidad mental, magistral actuación de ambos por cierto.
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

Los Dramas en el 7mo arte.  Empty Re: Los Dramas en el 7mo arte.

Mensaje por rossmary Jue Jun 11, 2015 12:30 pm

Pues a mí me encanto Los otros, filmes de Almenabar, protagonizado por Nicole Kidman, aunque no es del todo un drama sino mas bien está catalogada como terror...yo no se lo vi por ningún lado, en fin me encanto ese filme...veo mucho cine pero esa película me ha gustado mucho.
rossmary
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Los Dramas en el 7mo arte.  Empty Re: Los Dramas en el 7mo arte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.