Temas: 252
Miembros: 803
Último usuario: Desansulo
Creas tu propia arte?
2 participantes
:: Misceláneas :: Arte y Cultura
Página 1 de 1.
Creas tu propia arte?
hola me gustaria saber si creas tus propios dibujos, poemas, canciones, fotografia etc.
si tubiera algunas fotos de lo que hago las subiria, pero no tengo camara , se me descompuso al caer al mar jeje , igual pondre algunas que guarde, pero son de menor calidad , en fin tambien dibujo y a veces escribo, aunque no escribo, solo se queda en mi mente.
bueno parece que perdi algunas pero ya que, luego subire fotos de mas paisajes que se ven mejor xD, esta es con mi celular de expedicion que es resistente xD,subire tambien de mis dibujos, no olvides poner aqui tu arte para que la podamos apreciar :3
si tubiera algunas fotos de lo que hago las subiria, pero no tengo camara , se me descompuso al caer al mar jeje , igual pondre algunas que guarde, pero son de menor calidad , en fin tambien dibujo y a veces escribo, aunque no escribo, solo se queda en mi mente.
bueno parece que perdi algunas pero ya que, luego subire fotos de mas paisajes que se ven mejor xD, esta es con mi celular de expedicion que es resistente xD,subire tambien de mis dibujos, no olvides poner aqui tu arte para que la podamos apreciar :3
Re: Creas tu propia arte?
En ocasiones he creado algunos poemas y diseños gráficos pero nunca los he publicado en ningún sitio, ¿a ver si te entendí? Quieres hacer este pequeño espacio para compartir nuestras creaciones ¿no? Porque de ser así lo considero una buena idea, pronto dejare por acá algunas de mis obras.
:: Misceláneas :: Arte y Cultura
Página 1 de 1.