Temas: 252
Miembros: 803
Último usuario: Desansulo
Cuál es tu libro de cabecera?
4 participantes
:: Misceláneas :: Literatura
Página 1 de 1.
Cuál es tu libro de cabecera?
Todos siempre tenemos un libro que nos acompaña en nuestros momentos de ocio, ese que se convierte en tu libro [size=undefined]d[/size]e cabecera.
Acá les dejo mi libro favorito ese que jamás dejará de estar junto a mí.
[size=undefined]El pequeño Nils Holgersson ha sido convertido en un duendecillo en castigo por su mal comportamiento. Para romper el hechizo y volver a ser un niño deberá acompañar a una bandada de gansos en su viaje a través de Suecia. Junto a ellos vivirá numerosas aventuras, unas peligrosas y otras divertidas, pero ninguna le dejará indiferente. Este va a ser para Nils el viaje de su vida, el descubrimiento de un mundo que le cambiará para siempre y le convertirá en persona, en todos los sentidos.[/size]
[size=undefined]Un libro de una prosa excelente, cuya autora mereció el premio Nobel de literatura en 1909, repleto de historias emocionantes, personajes conmovedores, y brillantes reflexiones sobre la naturaleza humana.[/size]
[size=undefined]Espero nos dejes saber cuál es el tuyo?
[/size]
Acá les dejo mi libro favorito ese que jamás dejará de estar junto a mí.
[size=undefined]El maravilloso viaje de Nils Holgersson[/size]
[size=undefined]de Selma Lagerlöf[/size]
[size=undefined]El pequeño Nils Holgersson ha sido convertido en un duendecillo en castigo por su mal comportamiento. Para romper el hechizo y volver a ser un niño deberá acompañar a una bandada de gansos en su viaje a través de Suecia. Junto a ellos vivirá numerosas aventuras, unas peligrosas y otras divertidas, pero ninguna le dejará indiferente. Este va a ser para Nils el viaje de su vida, el descubrimiento de un mundo que le cambiará para siempre y le convertirá en persona, en todos los sentidos.[/size]
[size=undefined]Un libro de una prosa excelente, cuya autora mereció el premio Nobel de literatura en 1909, repleto de historias emocionantes, personajes conmovedores, y brillantes reflexiones sobre la naturaleza humana.[/size]
[size=undefined]Espero nos dejes saber cuál es el tuyo?
[/size]
Vistelina- Ayudante
339
Re: Cuál es tu libro de cabecera?
Pues por acá les dejo el mio: Cumbres Borrascosas, una bella historia de amor, odio, rascismo,doble moral en la sociedad. Es un bello libro que ha sido llevado a la radio y al cine, pero nada como la historia narrada en sus páginas.
Dreams- Diseñador»
26
Por acá dejo del mío, ¨ El diablo Ilustrado ¨, creo que solamente el nombre del libro lo dice todo, con el he aprendido infinidades de cosas..
Mi libro cabecera jajajaj bueno soy muy fans a Agatha Christie pero mi libro cabecera siempre ha sido “The Lord of the Rings” de J.R.R. Tolkien un libro de lleno de aventuras, magia, experiencias únicas, mundos desconocidos para la mente humana, y mucho me deleito volverlo a leer nuevamente cuando me entra al curiosidad de volver a experimentar la lectura nuevamente.