¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


¿Cuál es tu navegador preferido y por qué?

+4
Anastasia Steele
Sy5tem
Vistelina
XyriuSbLaZ
8 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu navegador preferido y por qué? Empty ¿Cuál es tu navegador preferido y por qué?

Mensaje por XyriuSbLaZ Vie Jul 03, 2015 5:15 pm

Como todos saben hay diversos tipos de navegadores, tanto para PC como para móviles, de ellos cuales es su preferido y por qué lo consideran así? ¿Cuál es tu navegador preferido y por qué? 2842073170

Por lo general yo prefiero el Mozilla Firefox, cada vez que sacan una nueva versión la veo mucho mejor, con más rapidez y sobre todo una excelente vista,  me agrada ponerle varios skin.
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu navegador preferido y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu navegador preferido y por qué?

Mensaje por Vistelina Mar Jul 07, 2015 9:48 am

Pues yo al igual que tu me quedo con el Mozilla ese nunca me ha fallado, rápido, eficaz y revolucionario, es para mi el mejor navegador.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu navegador preferido y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu navegador preferido y por qué?

Mensaje por Sy5tem Miér Jul 08, 2015 11:57 am

Pues yo prefiero el Opera, principalmente porque tengo una versión portable que es muy rápida, y Firefox para USB no me ha demostrado mucho.... y por la parte de los addons no se queda corto, así que para mí es mejor...


Última edición por XyriuSbLaZ el Miér Jul 08, 2015 12:10 pm, editado 1 vez (Razón : Tíldes)
Sy5tem
Sy5tem
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 27
Puntos 28

Localización : Bayamo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu navegador preferido y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu navegador preferido y por qué?

Mensaje por Anastasia Steele Miér Jul 08, 2015 12:13 pm

Yo también me quedo con el Opera, mejor imposible encontrarlo.
Anastasia Steele
Anastasia Steele
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 24
Puntos 81

Localización : Matanzas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu navegador preferido y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu navegador preferido y por qué?

Mensaje por AlexWesker Vie Jul 31, 2015 9:34 am

Me quedo con Chrome hasta ahora para la carga de paginas e imágenes si tengo que recargarlas no me reanuda desde el principio en cambio Firefox no. Ademas de ser rápido y bastante simplista (buscador en el mismo recuadro de las direcciones). Cierto no tiene ni remotamente el soporte de addons que tiene el de Mozilla, pero repito para lo que lo uso me va genial.


Última edición por AlexWesker el Vie Jul 31, 2015 9:35 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos de caligrafía)
AlexWesker
AlexWesker
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 20
Puntos 21

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu navegador preferido y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu navegador preferido y por qué?

Mensaje por bruxxxita Miér Ago 12, 2015 2:59 pm

Hola a todos.. si tienen oportunidad prueben el navegador UC Browser+  es un navegador limpio, muy intuitivo, ordenado y muy rapido,  sus últimas versiones actualizadas permiten opciones como las de compartir a través de las redes sociales, la posibilidad de distribuir la pantalla en más de una decena de pestañas, y un disco duro en línea (UDisk) que permite guardar todo tipo de archivos que se quieran descargar de internet.. ya lo utilizan 400 millones de usuarios y hay para todas las plataformas, IOS, Android, Windows, Windows Phone, Symbian, de veras que vale la pena.. les va a encantar..
avatar
bruxxxita
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 8
Puntos 10


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu navegador preferido y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu navegador preferido y por qué?

Mensaje por AlexWesker Vie Ago 28, 2015 11:32 am

bruxxxita escribió:Hola a todos.. si tienen oportunidad prueben el navegador UC Browser+  es un navegador limpio, muy intuitivo, ordenado y muy rapido,  sus últimas versiones actualizadas permiten opciones como las de compartir a través de las redes sociales, la posibilidad de distribuir la pantalla en más de una decena de pestañas, y un disco duro en línea (UDisk) que permite guardar todo tipo de archivos que se quieran descargar de internet.. ya lo utilizan 400 millones de usuarios y hay para todas las plataformas, IOS, Android, Windows, Windows Phone, Symbian, de veras que vale la pena.. les va a encantar..

Bajándolo... en unos días comentaré que me pareció. Vi que es basado en chromium ya por ahí me va gustando Smile
AlexWesker
AlexWesker
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 20
Puntos 21

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu navegador preferido y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu navegador preferido y por qué?

Mensaje por webmaster74 Lun Nov 23, 2015 2:31 pm

Yo empecé con el Chrome, después me pase al Mozilla Firefox, después probé el waterfox para 64 bits y ahora he vuelto al Chrome para 64 bits, para mi es el más rápido. Tal vez pruebe el UC Browser+ a ver qué tal funciona.

webmaster74
webmaster74
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 11
Puntos 14

Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu navegador preferido y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu navegador preferido y por qué?

Mensaje por (Carlosjm) Jue Dic 24, 2015 6:46 pm

Bueno yo prefiero el Mozilla Firefox, ya que es muy eficaz para todo tipo de sitios web y su rapidez en los mismos es muy privilegiada ya que el mismo muestra primero el texto y después las fotos que son las que más cargan la navegación, Si desea actualizar el Mozilla Firefox llegase a esta página firefoxmania . uci . cu (esto no es spam ) hay puede bajar complementos y addnos para el mismo al igual que pluing. para cualquier cosa contáctenme con gusto lo ayudare.
(Carlosjm)
(Carlosjm)
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 55
Puntos 57

Localización : Cuba

http://naruto86.cubava.cu

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu navegador preferido y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu navegador preferido y por qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.