Temas: 252
Miembros: 803
Último usuario: Desansulo
¿Cuál es tu navegador preferido y por qué?
+4
Anastasia Steele
Sy5tem
Vistelina
XyriuSbLaZ
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu navegador preferido y por qué?
Como todos saben hay diversos tipos de navegadores, tanto para PC como para móviles, de ellos cuales es su preferido y por qué lo consideran así?
Por lo general yo prefiero el Mozilla Firefox, cada vez que sacan una nueva versión la veo mucho mejor, con más rapidez y sobre todo una excelente vista, me agrada ponerle varios skin.
Por lo general yo prefiero el Mozilla Firefox, cada vez que sacan una nueva versión la veo mucho mejor, con más rapidez y sobre todo una excelente vista, me agrada ponerle varios skin.
Re: ¿Cuál es tu navegador preferido y por qué?
Pues yo al igual que tu me quedo con el Mozilla ese nunca me ha fallado, rápido, eficaz y revolucionario, es para mi el mejor navegador.
Vistelina- Ayudante
339
Pues yo prefiero el Opera, principalmente porque tengo una versión portable que es muy rápida, y Firefox para USB no me ha demostrado mucho.... y por la parte de los addons no se queda corto, así que para mí es mejor...
Última edición por XyriuSbLaZ el Miér Jul 08, 2015 12:10 pm, editado 1 vez (Razón : Tíldes)
Sy5tem- +Principiante+
28
Yo también me quedo con el Opera, mejor imposible encontrarlo.
Anastasia Steele- +Principiante+
81
Me quedo con Chrome hasta ahora para la carga de paginas e imágenes si tengo que recargarlas no me reanuda desde el principio en cambio Firefox no. Ademas de ser rápido y bastante simplista (buscador en el mismo recuadro de las direcciones). Cierto no tiene ni remotamente el soporte de addons que tiene el de Mozilla, pero repito para lo que lo uso me va genial.
Última edición por AlexWesker el Vie Jul 31, 2015 9:35 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos de caligrafía)
AlexWesker- +Principiante+
21
Hola a todos.. si tienen oportunidad prueben el navegador UC Browser+ es un navegador limpio, muy intuitivo, ordenado y muy rapido, sus últimas versiones actualizadas permiten opciones como las de compartir a través de las redes sociales, la posibilidad de distribuir la pantalla en más de una decena de pestañas, y un disco duro en línea (UDisk) que permite guardar todo tipo de archivos que se quieran descargar de internet.. ya lo utilizan 400 millones de usuarios y hay para todas las plataformas, IOS, Android, Windows, Windows Phone, Symbian, de veras que vale la pena.. les va a encantar..
bruxxxita- Diseñador»
10
bruxxxita escribió:Hola a todos.. si tienen oportunidad prueben el navegador UC Browser+ es un navegador limpio, muy intuitivo, ordenado y muy rapido, sus últimas versiones actualizadas permiten opciones como las de compartir a través de las redes sociales, la posibilidad de distribuir la pantalla en más de una decena de pestañas, y un disco duro en línea (UDisk) que permite guardar todo tipo de archivos que se quieran descargar de internet.. ya lo utilizan 400 millones de usuarios y hay para todas las plataformas, IOS, Android, Windows, Windows Phone, Symbian, de veras que vale la pena.. les va a encantar..
Bajándolo... en unos días comentaré que me pareció. Vi que es basado en chromium ya por ahí me va gustando
AlexWesker- +Principiante+
21
Yo empecé con el Chrome, después me pase al Mozilla Firefox, después probé el waterfox para 64 bits y ahora he vuelto al Chrome para 64 bits, para mi es el más rápido. Tal vez pruebe el UC Browser+ a ver qué tal funciona.
webmaster74- Diseñador»
14
Bueno yo prefiero el Mozilla Firefox, ya que es muy eficaz para todo tipo de sitios web y su rapidez en los mismos es muy privilegiada ya que el mismo muestra primero el texto y después las fotos que son las que más cargan la navegación, Si desea actualizar el Mozilla Firefox llegase a esta página firefoxmania . uci . cu (esto no es spam ) hay puede bajar complementos y addnos para el mismo al igual que pluing. para cualquier cosa contáctenme con gusto lo ayudare.