¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


A temprana edad ...

2 participantes

Ir abajo

A temprana edad ... Empty A temprana edad ...

Mensaje por ironmaiden Miér Jun 03, 2015 2:54 pm

En el proceso de su desarrollo el niño no sólo se apropia de los elementos de la experiencia cultural, sino también de las costumbres y de las formas del comportamiento cultural, los métodos culturales de razonamiento. Debemos distinguir entonces las líneas principales del desarrollo del comportamiento del niño. En primer lugar, tenemos la línea del desarrollo natural del comportamiento que está estrechamente ligada con el proceso del crecimiento orgánico y de la maduración. En segundo lugar, está la línea del perfeccionamiento cultural de las funciones psicológicas, el desarrollo de nuevos métodos de razonamiento, la apropiación de los métodos culturales de comportamiento, así, entre dos niños de diferente edad el más grande puede recordar más y mejor que el pequeño. Esto es verdad por dos razones enteramente diferentes. Los procesos de memorización del niño más grande han tenido cierta evolución durante su periodo adicional de crecimiento, han alcanzado un nivel superior; pero sólo mediante el análisis psicológico podemos descubrir si la evolución ha seguido la primera o la segunda líneas. ¡Qué opinas al respecto!
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

A temprana edad ... Empty Re: A temprana edad ...

Mensaje por rossmary Lun Jun 08, 2015 10:57 am

Hola!
Los invito a todos a que cada vez que lean un post, voten por él.
Les explico. Al lado del post existe una barra que tiene un símbolo positivo y uno negativo. Pues pueden darle valor a la que la persona postea, según su opinión.
Pueden ser variadas las opiniones, si les gusto, si les resulto interesante, si aporta conocimiento, si introduce realmente al usuario en un debate. También puede ser todo lo contrario, si el post está mal elaborado, si es una pregunta sin sentido…etc.
 
Saludos,
rossmary
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.