¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


¿Amor Celoso?

5 participantes

Ir abajo

¿Amor Celoso? Empty ¿Amor Celoso?

Mensaje por ironmaiden Miér Abr 15, 2015 5:54 pm

El amor y los celos están íntimamente relacionados, los celos en pequeñas dosis son saludables e incluso pueden calificarse de románticos pero cuando son excesivos pueden resultar enfermizos y llegar a causar irremediable dolor. Como en muchos de los problemas psicológicos, los celos son el inicio y el desencadenante de una situación personal y familiar insostenible. ¿Qué sabes expresar al respecto?
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

¿Amor Celoso? Empty Re: ¿Amor Celoso?

Mensaje por XyriuSbLaZ Jue Abr 16, 2015 7:41 am

Bueno agradecerte por tomar la iniciativa, me diste adelante, este tema tiene mucho de qué hablar.

Creo que pocas palabras puedo decir que los celos son los principales destructores de una relación, y lo digo por experiencia propia, uno puede llegar hacer cosas de las cuales se arrepiente, aunque creo que en todo el mundo no exista una sola persona capaz de no sentirlos, creo que es un sentimiento que no se puede controlar tan fácilmente, así que es recomendable pedir ayuda a cualquier persona cercana antes de perder una relación por esta causa, como los he sentido yo es bien difícil de describir, pero creo que todo es temor a perder la persona amada, es una forma bien extraña de demostrar lo que realmente se siente, bueno hasta aquí mi pequeña opinión.
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Amor Celoso? Empty Re: ¿Amor Celoso?

Mensaje por princess.azul Jue Abr 16, 2015 1:24 pm

Amor celoso,  esa palabra va para mi  que celosa soy, los celos son el otro yo malo que te hace cambiar la persona buena que eres, cuando uno va dejar de ser celosa muy difícil de controlar, como se hace para no sentir celos de que se le acerque alguien a esa persona tan linda que no quieres perder, tal vez es un miedo interno que te hace sacar esos celos pero a la ves como callar lo que te hace poner insegura, creo que siempre hay que hablarlo  aunque siempre termina en discusión  no podemos vivir sin esos celos pero se calman  un poco cuando el yo interno te dice que todo está bien, que no hay motivos.


Última edición por XyriuSbLaZ el Jue Abr 16, 2015 2:00 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos)
princess.azul
princess.azul
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 6
Puntos 6

Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Amor Celoso? Empty Re: ¿Amor Celoso?

Mensaje por Vistelina Jue Abr 16, 2015 3:00 pm

"Los celos son malos consejeros" dice el refrán. No desdeñemos su importancia ni dejemos que se nos cuelen como sentimientos normales o que hasta tienen su encanto, por cuanto trasmiten "lo mucho que le quiero". En la realidad cotidiana, los celos rompen y enturbian las relaciones, y los individuos celosos acaban minando, con su posesividad y persecución asfixiantes, el gozo y el placer del encuentro, el equilibrio en la pareja, que se basa en la ternura, la comprensión, la tolerancia y el respeto a la autonomía del otro. Si en un momento determinado nos sentimos víctimas de un ataque de celos que perjudica nuestro bienestar emocional, actuemos decididamente. 
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Amor Celoso? Empty Re: ¿Amor Celoso?

Mensaje por Dreams Vie Abr 17, 2015 10:56 am

Holis pues creo que siempre es bueno que te celen un poco porque significa que le importas a alguien, pero como todo en la vida los extremos son malos y sentir celos sin motivo resulta a la larga dañino, pues denotan desconfianza y la base de toda relación, ya sea de parejas o amigos es la confianza.


Última edición por ironmaiden el Sáb Abr 18, 2015 9:41 am, editado 1 vez (Razón : Corrección de Ortografía)
Dreams
Dreams
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 19
Puntos 26

Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

¿Amor Celoso? Empty Re: ¿Amor Celoso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.