¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Migajas de amor

2 participantes

Ir abajo

Migajas de amor Empty Migajas de amor

Mensaje por ironmaiden Dom Jun 07, 2015 8:44 am

Cuando hablamos de amor, nos referimos a un sentimiento de afecto sano y sincero, que va de la mano de la compasión y la solidaridad. Cuando una persona ama a otra, saludablemente, se preocupa por su bienestar. Amar es sinónimo de consideración, de empatía, de protección bien entendida, de afecto, de compasión humanitaria, de comprensión, de solidaridad. Un hombre puede llegar a emocionar a una mujer por su carácter, su físico, su personalidad. La hacen caer en su trampa, sin la posibilidad de aplicar cualquier otro nivel de análisis. A veces, algunas personas suelen decir “mi pareja me ama”, pero en realidad, lo que esa pareja hace es proporcionarle las infames “migajas de amor”. Y eso no es amor. Quien en verdad nos ama de verdad, sabrá compartir equitativamente, será justo, amable, humanitario, afectuoso y protector. Las personas que nos aman sinceramente, nos dedican tiempo, no solo escasos momentos (cuando les conviene a ellos(as)); nos abrazan cuando más lo necesitamos, no cuando ellos(as) lo necesitan; y saben compartir y ceder por lo que refiere a sus actividades personales y sus amistades, no esperan que siempre hagamos lo que a ellos(as) les gusta. !Qué opinas respecto al tema!
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

Migajas de amor Empty Re: Migajas de amor

Mensaje por rossmary Lun Jun 08, 2015 2:17 pm

Bueno el tema dice...migajas de amor...pero el contenido habla sobre amor así que no se bien de qué hablar....sobre amor????...o sobre los que aceptan migajas????
 
Bueno hablaré de lo que yo quiera, migajas no acepto en nada, el que me quiera, que me quiera y si no que siga su camino, yo para atrás solo miraré para...na..para nada, nunca miraré para atrás ni para ver lo que he avanzado...
Sabes por qué eso? Sabes a qué se debe ese sentir.? Pues fácil, mejor que yo ni mi sombra!!!!. MI autoestima es suficiente. Yo no doy migajas, pues entonces tampoco las acepto. Yo no busco la felicidad fuera de mí, pues ese es el error de todos, las felicidad solo está dentro de cada persona, pero como nunca la buscamos allí, nunca son felices. Yo no busco una media naranja que me complete. Yo soy completa, y si aparece una mejor que sea en jugo y con un poquito de volka para disfrutarla bien.
Que me han engañado, mil veces...o por lo menos se han creído que me han engañado. Pero a mí no me han hecho daño, yo solo he dado por cierto lo que decía, pero que tenía que investigarlo??? no yo no trabajo en asuntos policiales...Yo solo disfrute lo que diste hasta el momento que se terminó. 
En fin, nadie vive la vida de nadie, pero igual, no creo que debamos tampoco aceptar las migajas de alguien. Vive plenamente Vive tú vida!!!!!!!

Migajas de amor 14222_otra-vez
rossmary
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Migajas de amor Empty Re: Migajas de amor

Mensaje por rossmary Lun Jun 08, 2015 2:52 pm

Nunca es tarde para recuperar tus sueños, sanar tu corazón partido, y volver a empezar. Porque con un poco de reflexión, tiempo, y paciencia, nadie se muere de amor. No te rindas, este dolor también pasará.

Migajas de amor 11407144_845505028872640_311854255701231066_n
rossmary
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Migajas de amor Empty Re: Migajas de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.