¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Mis Cartas1

Ir abajo

Mis Cartas1 Empty Mis Cartas1

Mensaje por lisanai Jue Feb 19, 2015 9:21 am

Para mi Rey 13/1/2015


Mi amado Rey:
Sé que tres meses es muy poco tiempo quizás para esto que estoy por decirte, que te lo había dejado caer muy disimuladamente, pero hoy te lo digo por escrito; modo oficial mío de declarar mis sentimientos. Lo que te quiero decir es que, sin dudas de ningún tipo, con toda certeza; por todo lo que hemos hablado, compartido, acordado; por tu forma de ser y pensar; por tu corazón tan blanco y tu piel tan achocolatada; por lo que me haces sentir;: Te amo, y si Dios me lo permite y TÚ estás de acuerdo, quiero que seas mi compañero, amante, amigo y demás el resto de mis días; el padre de mis hijos; quiero ser parte de tu familia de modo permanente; ver nacer a tu sobrina y a los que estén por llegar…

Tal vez sea una locura decirte todo esto; pero mi vida es otra desde que llegaste tú. Has provocado cambios en mí que nadie en años había logrado; he vivido contigo sentimientos, emociones tan únicas; tan nuevas… Experiencias que jamás había tenido, tanto a nivel espiritual, sentimental, cultural, etc.…

Sé que, por más que busque, no encontraré otro hombre que sea capaz de leer conmigo, hablar conmigo como tú lo haces, de transmitirme toda la paz y sosiego que tú me transmites, de apaciguar mis demonios y revertirlos, de escribir conmigo, de sembrar una planta conmigo. Quiero tener 80 años y que sigamos haciendo todo esto juntos. Sólo tú has logrado hacerme sentir, pensar, cambiar tanto, todo en tan poco tiempo.

Y puede que me equivoque al abrirme a ti de este modo, mas quien no se arriesga no gana; y algo me dice que contigo tengo casi todas las de ganar.
Si tu sentir es el mismo, limítate a besarme como sólo tú lo sabes hacer, sin importar quiénes estén delante. Si no, te daré tiempo para que me hagas otra carta en respuesta.

Me quedé vacía… No me dejes sin respuesta.
Tu “Mami”
lisanai
lisanai
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 18
Puntos 29

Localización : Mi trabajo, jajajjaja

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.