¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Busco mí media naranja

5 participantes

Ir abajo

Busco mí media naranja Empty Busco mí media naranja

Mensaje por TheSould Vie Feb 13, 2015 4:54 pm

Hola a todos los Usuarios del foro, este es un tema para los chicos y chicas que busquen parejas, deberán dejar los siguientes datos para que los localicen...
1. Nombre y Apellidos
2. Edad
3. Lugar donde Vive
4. Correo Electrónico--Si lo desean poner
5. Trabaja o Estudia
6. Número de Teléfono, Casa o Móvil---Si lo desean poner
Bueno sabiendo esto ya tienen una idea de cómo es…saludos


Última edición por XyriuSbLaZ el Sáb Feb 14, 2015 7:44 am, editado 2 veces (Razón : Exceso de colores.)
TheSould
TheSould
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 11
Puntos 23

Localización : Guaimaro-Camaguey

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Busco mí media naranja Empty Re: Busco mí media naranja

Mensaje por rossmary Sáb Feb 14, 2015 10:03 am

Oooohhh Pues les tengo una noticia chicos y chicas....

Busco mí media naranja Frases0023


Última edición por XyriuSbLaZ el Sáb Feb 14, 2015 10:12 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
rossmary
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Busco mí media naranja Empty Re: Busco mí media naranja

Mensaje por Vistelina Vie Abr 17, 2015 10:11 am

Pues les tengo otra noticia, no necesito media naranja pues soy una mujer completa, jajajajaja.

2 besos


Had.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Busco mí media naranja Empty Re: Busco mí media naranja

Mensaje por rossmary Mar Jun 09, 2015 9:09 am

jajaja asi es, muy bien dicho, no necesitamos de otra persona para ser completo, somos completos y la felicidad no está fuera de nosotros, la llevamos muy adentro....Como siempre digo mi media naranja la prefiero en jugo y con volka jajajajajaja para disfrutarla jajajajaj besos.
rossmary
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Busco mí media naranja Empty Re: Busco mí media naranja

Mensaje por ironmaiden Jue Jun 11, 2015 8:09 am

Jajajaaj ven acá porque siempre ponen mi media naranja no sé no pueden poner Mi Naranja Completa jajaja, ó mi Mandarina pero bueno como bien dice el refrán “Los opuestos se atraen” El ser humano está constantemente inmerso en la búsqueda de su "pareja ideal", en otras palabras de su "media naranja". Sin embargo, esta expresión, que utilizamos cotidianamente, tiene origen en la obra de Platón, y como bien dice “Mi Media Naranja” aquí os dejo alguito de “El origen de la expresión”

Este término usado por los enamorados para referirse a su otra mitad, nace en una obra de Platón conocida como "El Banquete" (o "El simposio"). Este texto cuenta que tras la celebración de un banquete organizado por Agalón, poeta trágico, se les solicita a los invitados que elogien a Eros, dios del amor. Una vez que llega el turno de Aristófanes, poeta de comedias, éste narra que en un comienzo la raza humana era prácticamente perfecta. Los humanos eran seres redondos, que tenían forma de esfera como las naranjas. Estos hombres poseían 2 rostros en lados opuestos sobre la misma cabeza, con 4 brazos y 4 piernas, que usaban para desplazarse rodando. Agregó además que existían tres tipos: el varón doble, la mujer doble y el hombre-mujer (andróginos). Sin embargo, aquellos individuos que quisieron desafiar a los dioses y escalar el cielo, fueron castigados severamente por Zeus, cortándolos en dos partes. Desde ese momento, según la narración de Platón, cada mitad busca a su otra mitad para fundirse con ella para siempre en un abrazo.


Última edición por ironmaiden el Jue Jun 11, 2015 1:24 pm, editado 1 vez
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

Busco mí media naranja Empty Re: Busco mí media naranja

Mensaje por rossmary Jue Jun 11, 2015 11:31 am

Muy interesante tu comentario y gracias por compartir de donde salio la dichosa expresió...nada yo sigo queriendo la mia con undoble de volka jajajajajaj.
besos Busco mí media naranja 1871003092
rossmary
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Busco mí media naranja Empty Re: Busco mí media naranja

Mensaje por Anastasia Steele Mar Jun 16, 2015 12:05 pm

Pues no dejaré muchos datos de mi pero si estoy dispuesta a que me escriban a mi perfil chicos con buenas vibras y ganas de disfrutar del sol, el malecón y una buena charla.
AlexWesker, espero por tus mensajes.


Saluditos.
Ana.
Anastasia Steele
Anastasia Steele
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 24
Puntos 81

Localización : Matanzas

Volver arriba Ir abajo

Busco mí media naranja Empty Re: Busco mí media naranja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.