¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Último usuario: Desansulo

Pirpopos para Chicas y Chicos

Pirpopos para Chicas y Chicos Empty Pirpopos para Chicas y Chicos

Mensaje por XyriuSbLaZ Jue Feb 12, 2015 8:57 am

-Lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo...

-Me basta una mirada a esos ojos llenos de deseos para saber que moriría por ti.

-Crees en el amor a primera vista? ¿ O tengo que pasar otra vez por delante de ti?

-Si fuera al cielo y me convirtiera en ángel, lo primero que haría sería pedir mis alas para volar a verte.

-Si "eres lo que comes" , yo podría ser tú mañana por la mañana

-Ay va!! Tu madre debió ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera

-Eres un ángel que se escapó del cielo para venir a la Tierra a robar mi corazón

-Tu eres la razón por la que las mujeres se enamoran

-Me gustaría ser lágrima para nacer en tus ojos, correr por tus mejillas y morir en tus labios

-Perdona, ¿te importa si te observo durante un minuto? Es que quiero recordar tu cara para mis sueños

-Lágrimas de amor me impiden olvidarte

-Vivo en calle CARIÑO, esquina CORAZÓN, a la vuelta del OLVIDO, mi número es el AMOR.

-Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer.

-Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas que bonito sitio para cumplir mi condena...

-Si yo fuera Colón, navegaría DIA y noche para llegar a lo más profundo de tu corazón...

-Ser esclavo de tu amor, es tener como prisión el Paraíso.

-Los niños piden juguetes, los presos su libertad...y yo sólo te pido amor y felicidad.

-Debo ser un buen pintor porque llevo toda mi vida pintando mi alma del color de tus ojos.

-Mi Dios debe estar bien distraído, ya los angelitos se le están escapando.

-Estás hecho con lo mejor del planeta!

-Adiós flor de orgullo, todo lo que tengo es tuyo.

-Cuando la dulzura de unos ojos te envenena, existe un solo antídoto: amar.

-Ramito de alfileres, se parece a tus pestañas y cada vez que tú me miras se me clava en mis entrañas.

-Amigo: Dile que ya no me importa, dile que ya no lo quiero, dile que no me acuerdo de él, pero nunca le digas que mientras te dije esto estaba llorando.

-Tus ojos son dos luceros tu pelo negro azabache y yo estoy metido contigo como un camión en un bache

-Suspiros y más suspiros que ganas con suspirar si los suspiros no llegan a donde los quieres llevar...

-Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor

-Pero como quieres que te llame amigo si alguna vez te dije "amor"

-Si la belleza fuese segundos, tú serías 24 horas.

-Un imposible me mata, por un imposible me muero un imposible es querer al imposible que quiero.

-Lo de afuera siempre llama la atención, lo de adentro siempre llama al amor.

-Cómo regalarle una flor a otra flor?

-Quisiera ser bizco para verte el doble.

-Amor, quien fuera patito de goma en tu bañera.

-He esperado este momento para poderte decir tu persona es mi secreto para ser feliz....

-No sé si tienes novia, No sé si tienes esposa Solo quiero que sepas Que Para mi Dios hizo en ti lo más hermoso.

-Tienes que saber que te amo demasiado...pero no puedo amarte menos.

-Conociendo tu sentir si yo fuera corazón sin duda habitaría en ti.

-Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.

-Yo solo dejaré de AMARTE el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer...

-Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo.

-Ojala el mar fuera mío para dártelo con pescado y todo!

-Déjame ser la almohada de tu desierta cama y amarte por toda la eternidad.

-LOVE YOU en inglés, TI AMO en italiano, pero lo mucho que TE QUIERO, te lo digo en castellano.

-Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás conmigo y soñarás con los Ángeles...

-Yo te deseo como las rosas desean la lluvia. Yo te necesito como los poetas necesitan las poesías...

-No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar mostradle que tenéis muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti....

-Si la belleza pagara impuestos, estarías llena de estampillas

-Tú debes ser ateo, porque estas como quieres y no como Dios manda

-Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, en cada una de ellas hay un beso para ti

-Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar.

-El día que no te vea, para mí no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.

-Si tú eres el pecado, dispuesto estoy a cumplir la penitencia.

-Contigo... hasta lo imposible es fácil para mí.

-Por amor... los sacrificios se hacen pequeños y las distancias se acortan.

-Tan adelantada esta la ciencia que ya las rosas caminan.

-Los detalles más sencillos... son grandiosos a tu lado

-Dios me regalo a un ser maravilloso... TU!!!

-No existen puertas que el amor no abra, abismo que el amor no cruce, ni pecado que suficiente amor no redima.

-Puede que no sea perfecto, pero tus defectos son encantadores.

-Toda esperanza albergada en mi ser consiste en la dulzura que encuentro al estar junto a ti.

-Cada amanecer me demuestra que este paso por la vida es una gran oportunidad de hacerte el hombre más feliz.

-(Cuando alguien viste de negro) ¿Pero qué pasó en Manila, que los mangos están de luto.?

-Si la belleza fuera pecado tú ya estarías en el infierno

-Sois igualito a George Clooney, porque estás para noquearle a cualquiera

-Cuando me miras puedo ver cosas divinas

-¿Tienes diabetes?, Porque tienes unos ojos tan dulces!!!

-No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido.

-No es Cupido, pero quiero flechar tu corazón.

-No digas nada; más vale un silencio compartido que una palabra en el aire.

-Mi jardín se marchita, ya no tiene sentido mantenerlo si era mi excusa favorita para verte

-Quisiera ser picaflor y que tu fueras clavel para tomarte la miel del capullo de tu boca.

-El AMOR es tan grande y a veces esta tan cerca que muchas veces no sabemos apreciar su inmensidad.

-La soledad es estar rodeado de gente y pensar en el que té falta.

-Si así es el infierno, ¡¡qué me lleve el diablo!!

-Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero..

-Te amo tal como eres, no como dices que eres.

-Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor pero cómo llamarte amigo si un día te dije amor.

-Dos claveles en el agua sólo duran 15 días, tu amor con el mío durará toda la vida.

-El beso es la distancia más corta entre tú y yo.

-Si amar es pecado, el infierno es mío.

-Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me comería una frutería.

-Si el amor es una tontería, ¡¡¡¡Qué vivan los tontos!!!!.

-Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar ese será el día en que te pueda olvidar.

-Te quiero tanto que el corazón se me hace pequeño

-Para el mundo eres una persona, pero para una persona eres el mundo.

-Tantos años de ser jardinero y nunca había visto una flor más hermosa que tú.

-Tus ojos son como dos luceros que iluminan mi rumbo.

-Quien quisiera ser tu Sol para alumbrar tu DIA y la luna para velar tus sueños.

-Si cocinas como caminas, me como hasta la raspita!!!

-Mi corazón se ha perdido entre tus labios. ¿Me ayudas a encontrarlo?

XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

http://megauniverso.esforos.com