Temas: 252
Miembros: 803
Último usuario: Desansulo
¿Cuáles son los mejores filmes de Ciencia y Ficción?
Página 1 de 1.
¿Cuáles son los mejores filmes de Ciencia y Ficción?
Acá les dejo un listado de las que son para mí algunas de las mejores películas de este género y breve comentario de lo que más me causo impresión en cada una, espero las de ustedes…
1-Transformes (Sobre todo la última parte, La era de la extinción)
2-Malefika (Creo que tiene excelentes efectos de animación)
3-Avatar (Esta es una de mis preferidas, se nota que está en tercera dimensión, los efectos son únicos)
4-Aliens (En sus tiempos causaba gran impresión)
5-Terminator (La tecnología de aquí es la mejor, espero que las máquinas no se pongan en contra nuestra nunca)
6-Los juegos del hambre (Creo que no hay joven o adulto que no le guste, hay que reconocer que la película está bien hecha por lo menos a mí me causo buena impresión, además la protagonista es todo una preciosidad)
1-Transformes (Sobre todo la última parte, La era de la extinción)
2-Malefika (Creo que tiene excelentes efectos de animación)
3-Avatar (Esta es una de mis preferidas, se nota que está en tercera dimensión, los efectos son únicos)
4-Aliens (En sus tiempos causaba gran impresión)
5-Terminator (La tecnología de aquí es la mejor, espero que las máquinas no se pongan en contra nuestra nunca)
6-Los juegos del hambre (Creo que no hay joven o adulto que no le guste, hay que reconocer que la película está bien hecha por lo menos a mí me causo buena impresión, además la protagonista es todo una preciosidad)