Temas: 252
Miembros: 803
Último usuario: Desansulo
¿Qué creen de los extranjeros que estudian en cuba en especial angolanos????
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué creen de los extranjeros que estudian en cuba en especial angolanos????
Hola a todos tengo amigos angolanos y son medio locos me gustaría saber que piensan de ellos y de los demás extranjeros alrededor del mundo?
Última edición por XyriuSbLaZ el Mar Feb 03, 2015 8:11 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
lauri- Diseñador»
10
Re: ¿Qué creen de los extranjeros que estudian en cuba en especial angolanos????
pues bueno, a mi las personas extrangeras pienso que es normal que me parezcan interesantes, pues intercambias experiencias y modos de vivir, asi como cultura, tengo amistades en varios paises, que nos hablamos en ingles por que no se hablar sus idiomas , te recomiendo que hables con ellos pues cuando tu eres el extrangero todo es muy extraño y necesitas que te ayuden a saber incluso como dirigirte , ya que en ocaciones puedes hacer algo indebido y bueno eso es solo poniendote en sus zapatos, pues esta es mi opinion
Re: ¿Qué creen de los extranjeros que estudian en cuba en especial angolanos????
Wauuu que tema...Este tipo de temas son lo que yo no aprobaría, los que yo boraria, que aporta algo asi?
Juzgar a los demas es un tema de conversación?.
No me refiero a que no se pueda intercambiar sobre el modo de pensar, actuar o algo mas de una nacion, un colectivo,..pero en mi opnion la forma en la que se elaboró el post deja mucho que desear a una mente poco creativa...Está invitado a juzgar, y lo digo nuevamente...y mas cuano dice que son medios locos!!! que es eso! menuda afirmación.
Ok, el silencio dice mas que mil palabras..
Juzgar a los demas es un tema de conversación?.
No me refiero a que no se pueda intercambiar sobre el modo de pensar, actuar o algo mas de una nacion, un colectivo,..pero en mi opnion la forma en la que se elaboró el post deja mucho que desear a una mente poco creativa...Está invitado a juzgar, y lo digo nuevamente...y mas cuano dice que son medios locos!!! que es eso! menuda afirmación.
Ok, el silencio dice mas que mil palabras..
rossmary- Colaborador
155
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.