Temas: 252
Miembros: 803
Último usuario: Desansulo
Paulo Coelho. Novelista Brasileño
3 participantes
:: Misceláneas :: Literatura
Página 1 de 1.
Acá pueden hablar del libro que más le ha gustado sobre Paulo Coelho.
Por mí parte Once Minutos.
Por mí parte Once Minutos.
Última edición por XyriuSbLaZ el Miér Feb 04, 2015 7:36 am, editado 2 veces (Razón : Link Innecesarios.)
damian1986- Diseñador»
19
Re: Paulo Coelho. Novelista Brasileño
Jejejej, adoro a Paulo Coelho, pero me sale caro, jajaja, once minutos, lo empecé digital y me quedé a medias...muy bueno
Última edición por ironmaiden el Sáb Abr 18, 2015 10:16 am, editado 2 veces (Razón : Corrección de Ortografía)
lisanai- Diseñador»
29
lisanai escribió:Jejejej, adoro a Paulo Coelho, pero me sale caro, jajaja, once mins, lo empecé digital y me qdé a medias...muy bueno
Muy caro? Once minutos lo que tienen son poco más de 70 paginas jajaj
damian1986- Diseñador»
19
Jejej
Cuando digo caro me refiero al precio de sus obras; así como otros bestsellers (Stephen King; Danielle Steel; etc.) Paulo es en CUC y si lo veo en MN igual me sale caro , jajajajjajajadamian1986 escribió:lisanai escribió:Jejejej, adoro a Paulo Coelho, pero me sale caro, jajaja, once minutos, lo empecé digital y me quedé a medias...muy bueno
Muy caro? Once minutos lo que tienen son poco más de 70 paginas jajaj
Última edición por ironmaiden el Sáb Abr 18, 2015 10:17 am, editado 1 vez (Razón : Corrección de Ortografía)
lisanai- Diseñador»
29
Re: Paulo Coelho. Novelista Brasileño
Paulo Coelho un indiscutible escritor, me encantan sus obras, y con cuerdo con ustedes Once Minutos es la que más me gusta...
Última edición por ironmaiden el Sáb Abr 18, 2015 10:18 am, editado 1 vez (Razón : Corrección de Ortografía)
daydel.revilla- Diseñador»
11
:: Misceláneas :: Literatura
Página 1 de 1.