Temas: 252
Miembros: 803
Último usuario: Desansulo
¿En que redes sociales participas actualmente?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿En que redes sociales participas actualmente?
Creo que la mayoría de las personas que tienen acceso a internet y que hoy estamos acá en Megauniverso tenemos acceso a varias de las redes sociales con las cuales contamos en estos tiempos
¿Cuál es la más visitada por ustedes?
¿Cómo la consideras?
La más visita por mí es SMS Cubano, considero que aunque tiene pocos usuarios día a día irá creciendo como toda red social que ofrezca buenos servicios, me parece genial la idea de mandar al menos 5 SMS gratis a cualquier parte del mundo, y bueno una vía excelente de hacer publicidad de sus negocios.
Nota: Por favor no dejen direcciones de páginas web en esta sección, solo digan el nombre de la misma.
¿Cuál es la más visitada por ustedes?
¿Cómo la consideras?
La más visita por mí es SMS Cubano, considero que aunque tiene pocos usuarios día a día irá creciendo como toda red social que ofrezca buenos servicios, me parece genial la idea de mandar al menos 5 SMS gratis a cualquier parte del mundo, y bueno una vía excelente de hacer publicidad de sus negocios.
Nota: Por favor no dejen direcciones de páginas web en esta sección, solo digan el nombre de la misma.
Re: ¿En que redes sociales participas actualmente?
Facebook y YouTube, jejejejeje, claro está, Facebook es una basura, pero es casi la unica manera de comunicarse con los amigos, y YouTube es lo mejor ke se ha inventado... ahí hay de todo.
Sy5tem- +Principiante+
28
Página 1 de 1.