Temas: 252
Miembros: 803
Último usuario: Desansulo
¿Cambiarias algo de ti por otra persona?
3 participantes
:: Misceláneas :: Amor y Amistad
Página 1 de 1.
¿Cambiarias algo de ti por otra persona?
Como bien dice la pregunta, ¿serías capaz cambiar tu forma de ser, algún vicio o alguna otra cosa que dificulte la relación entre una persona X y tú?
Si me preguntasen a mí diría que haría eso y mucho más con tal hacer feliz a esa persona y a mí mismo, no perdería la oportunidad de corregir un error de mi personalidad, siempre y cuando sea negativo y pueda afectarnos a ambos.
¿Qué harías tú?
Si me preguntasen a mí diría que haría eso y mucho más con tal hacer feliz a esa persona y a mí mismo, no perdería la oportunidad de corregir un error de mi personalidad, siempre y cuando sea negativo y pueda afectarnos a ambos.
¿Qué harías tú?
Última edición por Vistelina el Lun Jul 13, 2015 3:47 pm, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografía)
Re: ¿Cambiarias algo de ti por otra persona?
Si lo cambiaría, porque cuando llega el momento en el cual conoces a la persona perfecta para tratas de darle un giro a tu vida, de modo tal y como prefiere tu pareja.
Yo por ejemplo desde que termine los estudios vivía la vida loca, de fiesta en fiesta, fumaba y tomaba, ahora deje todo eso a un lado y empecé a trabajar ya que quiero ser la mujer perfecta para el.
Yo por ejemplo desde que termine los estudios vivía la vida loca, de fiesta en fiesta, fumaba y tomaba, ahora deje todo eso a un lado y empecé a trabajar ya que quiero ser la mujer perfecta para el.
Última edición por Vistelina el Lun Jul 13, 2015 3:49 pm, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografia.)
Re: ¿Cambiarias algo de ti por otra persona?
Ningún ser humano puede ser totalmente competente en todos los aspectos o en la mayor parte de ellos. Intentar tener éxito está bien, pero el exigirse que se debe tener éxito es la mejor manera de hacerse sentir incompetente e incapaz. Forzarse más de la cuenta acarrea estrés y enfermedades psicosomáticas. El individuo que lucha por el éxito total está en continua comparación con otros ante los que se siente invariablemente inferior. El ambicionar el éxito conlleva el querer se superior a los demás, con lo que invariablemente se entra en conflicto con los otros. El buscar el éxito distrae al individuo de su auténtico objetivo de ser más feliz en la vida. La preocupación por el éxito acarrea el miedo al fracaso y a cometer errores, con lo que es fácil generar un disgusto por el trabajo y una tendencia al fracaso real en éste.
Concéntrate en disfrutar más del proceso de actuar más que del resultado. Cuando intentes actuar bien es más para tu propia satisfacción, que para agradar o ser mejor que los demás. Debes cuestionarte con frecuencia si estás luchando para alcanzar un objetivo propio, o para agradar a otros. En la lucha por alcanzar tus objetivos debes aceptar tus propios errores y confusiones en vez de horrorizarse por ellos. Debes aceptar la necesidad de practicar y practicar las cosas antes de conseguir el éxito. Te debes forzar a hacer de vez en cuando aquello en lo que temes fracasar, aceptando el hecho que los seres humanos no somos perfectos.
Concéntrate en disfrutar más del proceso de actuar más que del resultado. Cuando intentes actuar bien es más para tu propia satisfacción, que para agradar o ser mejor que los demás. Debes cuestionarte con frecuencia si estás luchando para alcanzar un objetivo propio, o para agradar a otros. En la lucha por alcanzar tus objetivos debes aceptar tus propios errores y confusiones en vez de horrorizarse por ellos. Debes aceptar la necesidad de practicar y practicar las cosas antes de conseguir el éxito. Te debes forzar a hacer de vez en cuando aquello en lo que temes fracasar, aceptando el hecho que los seres humanos no somos perfectos.
Vistelina- Ayudante
339