Temas: 252
Miembros: 803
Último usuario: Desansulo
Solicitud para pertenecer al Staff del Foro.
+2
Anastasia Steele
XyriuSbLaZ
6 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud para pertenecer al Staff del Foro.
He decidido abrir este tema para tener en cuenta a aquellas personas que deseen integrar en nuestro equipo de trabajo, no importa que por el momento esté lleno, si alguna persona por X motivos decide retirarse del mismo cactaríamos a los que hayan dejado su solicitud.
Si usted está interesado y desea ayudar a mantener el foro Libre de Spam y organizado haga su solicitud.
¿Cuáles son los datos que debe ofrecer?
Grupo que desea integrar y el motivo por el cuál desea hacerlo.
Después de eso revisaremos su solicitud, y daremos respuesta de su aprobación o rechazo de la misma.
Esperamos que tengan paciencia.
Si usted está interesado y desea ayudar a mantener el foro Libre de Spam y organizado haga su solicitud.
¿Cuáles son los datos que debe ofrecer?
Grupo que desea integrar y el motivo por el cuál desea hacerlo.
Después de eso revisaremos su solicitud, y daremos respuesta de su aprobación o rechazo de la misma.
Esperamos que tengan paciencia.
Última edición por XyriuSbLaZ el Jue Jun 04, 2015 8:36 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
Re: Solicitud para pertenecer al Staff del Foro.
Hola me gustaría formar parte del staff del foro, prometo ayudar a que sea el foro más cotizado de la web.
Deseo integrar el grupo de moderadores, porque admiro este trabajo que permite mantener un foro sin spam, faltas de ortografía, buena redacción y sobre todo que se cumpla el reglamento, evitando sancionar a los usuarios por su incumplimiento.
Deseo integrar el grupo de moderadores, porque admiro este trabajo que permite mantener un foro sin spam, faltas de ortografía, buena redacción y sobre todo que se cumpla el reglamento, evitando sancionar a los usuarios por su incumplimiento.
Anastasia Steele- +Principiante+
81
Anastasia Steele escribió:Hola me gustaría formar parte del staff del foro, prometo ayudar a que sea el foro más cotizado de la web.
Solicitud aprobada.
Anastasia Steele bienvenida al Staff del F.M.U. por formar parte de nosotros y por ayudarnos a mantener nuestro foro libre de Spam.
Le damos la bienvenida nuevamente a uno de los fundadores del foro Megauniverso, Yoahn, quien ha ayudado a crecer esta comunidad a través de los diferentes medios de comunicación con los cuales contamos.
Jeniffer como moderadora, gracias por todos los aportes que has hecho y por estar aquí día a día.
Jeniffer como moderadora, gracias por todos los aportes que has hecho y por estar aquí día a día.
Muchas gracias por la bienvenida, espero poder ayudar en todo por acá.
Mario Crúz Ordaz.
En breve pasarás a formar parte del staff del Mega Universo, este ascenso se debe a tu aporte al foro y por resultar premiado en el Concurso Cartas de Amor.
Saludos.
Vis.
En breve pasarás a formar parte del staff del Mega Universo, este ascenso se debe a tu aporte al foro y por resultar premiado en el Concurso Cartas de Amor.
Saludos.
Vis.
Vistelina- Ayudante
339
Hola me gustaría formar parte del staff del foro, ya que poseo una gran experiencia en los foros y además tengo buena ortografía y me se las reglas de punta a cabo, y combato mucho el spam.
Deseo integrar el grupo de Administradores o Moderadores, porque admiro la dedicación y responsabilidad que me asignen, que permite mantener un foro sin spam, sin faltas de ortografía, buena publicación y que a los mismos usuarios poder brindarle mi ayuda y mi tiempo, Soy alguien que tiene mucha paz en el interior me pongo en el lugar de esa persona, para comprender el problema que tiene.
Espero que mi solicitud sea bien acogida, espero ayudar mucho a que este foro sea de gran aceptación por todo el que lo visite.
Deseo integrar el grupo de Administradores o Moderadores, porque admiro la dedicación y responsabilidad que me asignen, que permite mantener un foro sin spam, sin faltas de ortografía, buena publicación y que a los mismos usuarios poder brindarle mi ayuda y mi tiempo, Soy alguien que tiene mucha paz en el interior me pongo en el lugar de esa persona, para comprender el problema que tiene.
Espero que mi solicitud sea bien acogida, espero ayudar mucho a que este foro sea de gran aceptación por todo el que lo visite.
(Carlosjm) escribió:Hola me gustaría formar parte del staff del foro, ya que poseo una gran experiencia en los foros y además tengo buena ortografía y me se las reglas de punta a cabo, y combato mucho el spam.
Bienvenido al equipo amigo...
XyriuSbLaZ gracias mi hermanito espero poder ayudar grandemente a este maravilloso foro que está abriendo los pétalos como una flor poco a poco pero va por buenos pasos con la ayuda y la coperación de todos(as) los usuarios y miembros.