¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Último usuario: Desansulo

Solicitud para pertenecer al Staff del Foro.

+2
Anastasia Steele
XyriuSbLaZ
6 participantes

Solicitud para pertenecer al Staff del Foro. Empty Solicitud para pertenecer al Staff del Foro.

Mensaje por XyriuSbLaZ Jue Jun 04, 2015 7:41 am

Solicitud para pertenecer al Staff del Foro. 2453698836 He decidido abrir este tema para tener en cuenta a aquellas personas que deseen integrar en nuestro equipo de trabajo, no importa que por el momento esté lleno, si alguna persona por X motivos decide retirarse del mismo cactaríamos a los que hayan dejado su solicitud.

Si usted está interesado y desea ayudar a mantener el foro Libre de Spam y organizado haga su solicitud.

Solicitud para pertenecer al Staff del Foro. 2842073170 ¿Cuáles son los datos que debe ofrecer?
Grupo que desea integrar y el motivo por el cuál desea hacerlo.
Después de eso revisaremos su solicitud, y daremos respuesta de su aprobación o rechazo de la misma.

Esperamos que tengan paciencia. Solicitud para pertenecer al Staff del Foro. 3266299397

Última edición por XyriuSbLaZ el Jue Jun 04, 2015 8:36 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

http://megauniverso.esforos.com

Solicitud para pertenecer al Staff del Foro. Empty Re: Solicitud para pertenecer al Staff del Foro.

Mensaje por Anastasia Steele Jue Jun 25, 2015 12:11 pm

Hola me gustaría formar parte del staff del foro, prometo ayudar a que sea el foro más cotizado de la web.

Deseo integrar el grupo de moderadores, porque admiro este trabajo que permite mantener un foro sin spam, faltas de ortografía, buena redacción y sobre todo que se cumpla el reglamento, evitando sancionar a los usuarios por su incumplimiento.
Anastasia Steele
Anastasia Steele
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 24
Puntos 81

Solicitud para pertenecer al Staff del Foro. Empty Re: Solicitud para pertenecer al Staff del Foro.

Mensaje por XyriuSbLaZ Vie Jun 26, 2015 9:50 am

Anastasia Steele escribió:Hola me gustaría formar parte del staff del foro, prometo ayudar a que sea el foro más cotizado de la web.

Deseo integrar el grupo de moderadores, porque admiro este trabajo que permite mantener un foro sin spam, faltas de ortografía, buena redacción y sobre todo que se cumpla el reglamento, evitando sancionar a los usuarios por su incumplimiento.

Solicitud aprobada.

Solicitud para pertenecer al Staff del Foro. 2453698836  Anastasia Steele
bienvenida al Staff del F.M.U. :gracias1: por formar parte de nosotros y por ayudarnos a mantener nuestro foro libre de Spam.
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Puntos 591

Mensaje por XyriuSbLaZ Mar Jul 28, 2015 4:53 pm

Le damos la bienvenida nuevamente a uno de los fundadores del foro Megauniverso, Yoahn, quien ha ayudado a crecer esta comunidad a través de los diferentes medios de comunicación con los cuales contamos. lol!

Jeniffer como moderadora, gracias por todos los aportes que has hecho y por estar aquí día a día. Solicitud para pertenecer al Staff del Foro. 414689637
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Puntos 591

Mensaje por Jeniffer Mar Jul 28, 2015 11:38 pm

Muchas gracias por la bienvenida, espero poder ayudar en todo por acá.
Jeniffer
Jeniffer
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 29
Puntos 35

https://megauniverso.superforo.net/

Mensaje por MCruzOrdaz Miér Nov 18, 2015 7:33 pm

Hola me gustaria ser participe del staff del Foro.
MCruzOrdaz
MCruzOrdaz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 6
Puntos 8

http://mcruzordaz.cubava.cu/

Mensaje por Vistelina Lun Nov 23, 2015 10:59 am

Mario Crúz Ordaz.
En breve pasarás a formar parte del staff del Mega Universo, este ascenso se debe a tu aporte al foro y por resultar premiado en el Concurso Cartas de Amor.
Saludos.
Vis.

Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Mensaje por (Carlosjm) Jue Dic 24, 2015 6:25 pm

Hola me gustaría formar parte del staff del foro, ya que poseo una gran experiencia en los foros y además tengo buena ortografía y me se las reglas de punta a cabo, y combato mucho el spam.

Deseo integrar el grupo de Administradores o Moderadores,  porque admiro la dedicación y responsabilidad que me asignen,  que permite mantener un foro sin spam, sin faltas de ortografía, buena publicación y que a los mismos usuarios poder brindarle mi ayuda y mi tiempo, Soy alguien que tiene mucha paz en el interior me pongo en el lugar de esa persona, para comprender el problema que tiene.
Espero que mi solicitud sea bien acogida, espero ayudar mucho a que este foro sea de gran aceptación por todo el que lo visite.
(Carlosjm)
(Carlosjm)
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 55
Puntos 57

http://naruto86.cubava.cu

Mensaje por XyriuSbLaZ Mar Ene 05, 2016 9:53 am

(Carlosjm) escribió:Hola me gustaría formar parte del staff del foro, ya que poseo una gran experiencia en los foros y además tengo buena ortografía y me se las reglas de punta a cabo, y combato mucho el spam.

Deseo integrar el grupo de Administradores o Moderadores,  porque admiro la dedicación y responsabilidad que me asignen,  que permite mantener un foro sin spam, sin faltas de ortografía, buena publicación y que a los mismos usuarios poder brindarle mi ayuda y mi tiempo, Soy alguien que tiene mucha paz en el interior me pongo en el lugar de esa persona, para comprender el problema que tiene.
Espero que mi solicitud sea bien acogida, espero ayudar mucho a que este foro sea de gran aceptación por todo el que lo visite.

Bienvenido al equipo amigo... Very Happy
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Puntos 591

Mensaje por (Carlosjm) Miér Ene 06, 2016 11:44 pm

XyriuSbLaZ gracias mi hermanito espero poder ayudar grandemente a este maravilloso foro que está abriendo los pétalos como una flor poco a poco pero va por buenos pasos con la ayuda y la coperación de todos(as) los usuarios y miembros.
(Carlosjm)
(Carlosjm)
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 55
Puntos 57

http://naruto86.cubava.cu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado