¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


¿Acariciar? Como te gusta .....

2 participantes

Ir abajo

¿Acariciar? Como te gusta ..... Empty ¿Acariciar? Como te gusta .....

Mensaje por ironmaiden Mar Mayo 26, 2015 3:17 pm

Nada más seductor que rozar tu piel con la del chico o chica que ha conquistado tu corazón. Pero c es más que eso. Tocarse las manos, la pierna o el cabello tiene su significado oculto, el cual es mejor conocer para poder mandar el mensaje adecuado, muchos afirman que acariciarse va mucho más, acariciar es como tomarse de la mano que es señal de que ninguno de los dos se avergüenza de la relación para así pasar a acariciar a la chica en la mejilla para darle una señal de ternura y de que piensas que ella es algo delicado y precioso. ¡Qué opinas del tema!. ¿Cuál es la caricia que más te gusta?
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

¿Acariciar? Como te gusta ..... Empty Re: ¿Acariciar? Como te gusta .....

Mensaje por XyriuSbLaZ Sáb Mayo 30, 2015 11:34 am

Creo que en una relación no pueden faltar caricias, sobre todo en el acto sexual, es cuando más deberían implementarse para aumentar el placer de ambos, aunque para mí la verdadera caricia no es un beso en la mejilla, en el cuello o en algún otro lugar, diría más bien que es aquella que se siente sin siquiera tocar a tu pareja o viceversa, que se apodera de ti causando sensaciones diferentes a las habituales, no creo que haya palabra para describir tal sensación y no sé si todos la puedan sentir,  bueno esta es mi humilde opinión, espero que les haya gustado… Gracias.
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.