¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


!Hay Malecón! Por favor no digas nada ...

Ir abajo

!Hay Malecón! Por favor no digas nada ... Empty !Hay Malecón! Por favor no digas nada ...

Mensaje por ironmaiden Lun Mayo 25, 2015 3:25 pm

Este juego es súper que sencillo en el podrás reflejar tus grandes historias llevadas a tono de juego, la única regla es la siguiente, no expresar nada de graserías ni faltas de respeto, así que lleva la imaginación más allá, deléitate por los mares de la fantasía y juega con las palabras para ayudará expresar las historias más reales que hayas vivido en el malecón de la Habana.
¡Hay malecón! Por favor no digas nada, todavía recuerdo la última noche en la cual me hicieron una invitación. Una rubia, de mirada coqueta, sonrisa fenomenal, voz angelical, era aquella noche de domingo cuando nos acostumbramos a sentarnos con el aburrimiento en el rostro, estaba yo sentado frente a la TV, mirando CSI y de repente suena el teléfono, me levanto y levanto el manó fono y se oye una voz angelical que dice así:
·        
-¡HOLA! Es la casa de ….
·         -Si por favor quien habla
·         -¡AH! Porque no me reconoces, ¡Tu vez! Es una lástima.
·         -Pero lástima porque, me podrías explicar.
·         -Nada porque quería salir contigo este domingo. Pero pensé que te acordarías de mí
·         -¡Ah! Ya me recuerdo eres aquella chica especial que conocí una vez.

Rápidamente corrí hacia el cuarto y me cambié de ropa, no pasaron 5 minutos y ya estaba en casa de aquella joven de coqueta sonrisa, ella salió de su cuarto con aquellas ropas bien refinadas, pelo por los hombres y un caminado muy sensual, y ahí estaba yo absorto con su belleza, todo transcurrió de maravillas, todo fluía con naturalidad y el tiempo como siempre haciendo de sus maldades, por favor malecón has que es chica vuelva de nuevo a iluminar mis días, aquellos días que un día ella encendió.
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.