Temas: 252
Miembros: 803
Último usuario: Desansulo
¿Qué te hace feliz?
3 participantes
:: Misceláneas :: Amor y Amistad
Página 1 de 1.
¿Qué te hace feliz?
La felicidad es el estado emocional de una persona feliz. En este sentido, supone una sensación de bienestar, satisfacción y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos en la vida. La felicidad, de este modo, puede definirse como un momento duradero de satisfacción, donde no hay necesidades o deseos que acucien, ni sufrimientos que atormenten. En este sentido, la felicidad se compone de diversas emociones y sentimientos positivos relacionados con el cumplimiento de deseos u objetivos, y con la autosuficiencia o la autorrealización. No obstante, para ser feliz a veces no es necesaria ninguna condición previa, y así hay personas que están siempre felices y que se sienten a gusto con la vida y con aquello que les fue otorgado en gracia, para mantener un estado de equilibrio propicio a la felicidad es alimentar pensamientos positivos y evitar a toda costa caer en pesimismos. ¿Qué opinas con respecto al tema?
Re: ¿Qué te hace feliz?
La felicidad para mi es un estado del ser, es imposible estar latentemente las 24 horas del día en estado de felicidad aún cuando lo deseáramos con todas las fuerzas del corazón porque la vida está llena de avatares que se mueven junto con nuestras energías.
Pero no es menos cierto que hay personas menos o más felices que otras y eso está intimamente relacionado con la evolución de nuestras almas, con el grado de realización personal que cada uno ha logrado en su vida.
A mi me hace feliz todo lo que me rodea, mis hijos, mi nieta, mis amistades, mis compañeros de trabajo, los momentos plenos de amor, los paseos a la orilla del mar, una puesta de sol, la risa de un niño, la caricia divina del ser amado ... y mis momentos de soledad, cuando dialogo conmigo misma.
Pero no es menos cierto que hay personas menos o más felices que otras y eso está intimamente relacionado con la evolución de nuestras almas, con el grado de realización personal que cada uno ha logrado en su vida.
A mi me hace feliz todo lo que me rodea, mis hijos, mi nieta, mis amistades, mis compañeros de trabajo, los momentos plenos de amor, los paseos a la orilla del mar, una puesta de sol, la risa de un niño, la caricia divina del ser amado ... y mis momentos de soledad, cuando dialogo conmigo misma.
Vistelina- Ayudante
339
Re: ¿Qué te hace feliz?
Lo que más me hace feliz en la vida es poder estar junto a mi familia, con las personas que más amo, sentirme a gusto y plenitud con ellos, compartir mis alegrías y emociones sin ser rechazado. Levantarme todos los días e irme a trabajar, pero sobre todas las cosas llegar y entrar aquí a Megauniverso y llenarme de conocimientos y sabiduría a través de ustedes, mis AMIGOS.
:: Misceláneas :: Amor y Amistad
Página 1 de 1.