¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Rastros de Mentiras

+2
Vistelina
XyriuSbLaZ
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Vistelina Jue Jul 02, 2015 12:50 pm

- Maravilloso hombre mamá!!! - exclamó Isabel entrando en la alcoba de su madre que se encontraba recostada entre almohadones pues había amanecido algo indispuesta.
- Pero de quien hablas hija con tanta emoción? - pregunto la madre, intentando levantar un poco su cuerpo para escuchar con atención a su adorada hia.

- Mamá del jardinero, almorcé hoy con él, me contó cosas tan lindas, de países que ha visitado, de personajes que dice que un día fueron sus amigos, hay mamá me encanta charlar con él, me mira de una forma tan tierna...!!!
- Por dios hija es solo un jardinero, dijo la madre con dulzura y sonriendo.

- Lo sé mamita querida pero adoro esos hombres seguros que hablan tan directo, tan confiados en su inteligencia, y por qué es jardinero una persona así?, dime mamita querida por qué?.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Vistelina Lun Jul 06, 2015 2:57 pm

- Pues no se hija en verdad he hablado poco con él, creo que en verdad nunca hija mía, pero si te hace feliz estar al lado del jardinero, bien sabes que nunca te he prohibido nada.

- Gracias mamita, por eso te adoro, me voy a leer un poco a mi habitación.
Isabel quedo sola en la alcoba cuando sintió los pasos de su hijo Alfonso.

- Mamá he venido a saber de usted-
- Pues hijo no me siento nada bien tengo mareos y me siento muy decaida...
- Vamos mamá que no se diga que usted no aparenta la edad que tiene y luce esplendida, le digo algo para alegrarle el día?
- Mira que eres halagador hijo, a ver dígame esa cosita que trae entre manos. 
- Mamá, me gusta mucho una chica?
- Ya es hora querido hijo, ya es hora de enamorarse de una buena chica.

- El caso es que son 2 chicas.
- Como!!! - exclamo entre risas su madre.

- Si mamá me gustan Matilde y Clotilde sus mucamas...
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Anastasia Steele Miér Jul 08, 2015 11:48 am

- Por favor hijo!!!, eso es imposible que te gusten dos mujeres a la vez, en el corazón solo hay cabida para un amor. - exclamo la madre.

- Bueno mamá no sé, seguiré de cerca mis sentimientos por las dos. No quiero que te alarmes por ello, pero mira sal de esa cama y vamos al jardín le diré a una de mis amores que nos preparé una merienda especial para esta mamita enferma.

Juntos bajaron las escaleras que conducían a la planta baja y tomados de la mano se sentaron a tomar el solecito ligero que se filtraba por las enredaderas, allí estaba haciendo su trabajo como de costumbre el misterioso jardinero que al verlos llegar se alejo rápidamente.

- Mamá, exclamo Alfonso, son ideas mías pero este señor el jardinero cada vez que te ve llegar se aleja, creo que le tienes flechado, con tanta belleza que usted tiene y tanta juventud despierta la admiración de todos?.
- Hay hijo ese hombre es un pobre diablo, hasta siento pena de él, lo trajo a la casa Christophery no me pareció mal, incluso tu hermana le atiende muy de cerca, la he dejado porque mira este lugar es maravilloso ha plantado rosas donde nunca antes se daba nada.
- Si, es cierto yo también siento algo especial por él- - dijo el chico y se quedo meditando.

En ese instante entro al porche del jardín Christopher con un bello ramo de gladiolos frescos, hermosos y los deposito en el regazo de su amada.
- Vamos cariño quiero pasear contigo por nuestro jardín, de paso quiero que veas lo que esta haciendo para ti nuestro jardinero.

- Vamos amor, vienes hijo mio?
Anastasia Steele
Anastasia Steele
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 24
Puntos 81

Localización : Matanzas

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Vistelina Miér Jul 08, 2015 2:24 pm

- Voy con ustedes - dijo Alfonso y se sumo a ellos.


- Sthepan, Sthepan, -llamo al jardinero Christopher.

El hombre se acercó a los presentes con su vista en el piso y su sombrero
cubriendole todo el rostro.


- Pero hombre descúbrete la cabeza y saluda a la familia que tan bien te ha acogido. - exclamó Christopher.

Sthepan con mano temblorosa descubrió su cabeza y sus risos entre canos se derramaron por sus hombros, quedando su rostro moreno al descubierto, la mirada de sus ojos cansados, agotados del duro bregar por la vida se encontraron frente a frente con los tiernos, dulces y verdes ojos de Ana que sin poder dar crédito a lo que veía  pierde el control de sus emociones y cae al piso desfallecida...
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Vistelina Jue Jul 09, 2015 12:05 pm

IV - TEMPORADA


Alfonso charlaba  con el esposo de su madre Christopher,  sentados en el jardín de la mansión.

Pasaban balance a los recuerdos de aquella mañana en que se hiciera la presentación de Sthepan y ella perdiera el sentido al verlo. Los médicos habían diagnosticado un síndrome temporal de amnesia y Ana no recordaba ni su nombre. 
- Todo es tan extraño - comento preocupado Sthepan, no sabremos cuando será el momento en que Ana vuelva a la realidad.

- Si es bien extraño, ahora solo recuerda a mi abuelo y delira preocupada por el destino de nuestro padre, repite una y mil veces su nombre.
- Si, exclamo angustiado Sthepan, que tendrá que ver tu padre ahora, según ella tu padre al parecer emigró al África.

- La última carta que el abuelo recibió en vida se supo que estaba muy enfermo y uno de sus peones dijo que había muerto de una rara enfemedad, solo que mamá nunca quiso que Isabel lo supiera. 
- Yo estuve hablando con Sthepan pues cuando lo conocí el había regresado del Africa y había allí en esos momentos una rara enfermedad de la cual el se salvo por los pelos. - expresó Christopher.
- Te diste cuenta lo mal que se puso nuestro jardinero cuando mamá calló al piso?. - dijo con voz dolorosa Alfonso.

- Si el es un hombre muy sensible, lleva dias mal, me dice que Ana e Isabel son muy apreciadas por el y que sabe cuanto Isabelita está penando por su madre, nadie ha logrado sacarla de su lado, que chica más tierna, cuanto amor siente por su madre.

- Si, es especial mi hermana.

Se incorporo de la poltrona Alfonso y se alejo caminando entre los arbustos, unos sollozos lejanos cambiaron el curso de sus pasos y se adentro en el bosquecillo que rodeaba la mansión, en una alberca sentado lloraba Sthepan como un niño.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Vistelina Mar Jul 14, 2015 12:32 pm

- Me duele verle llorar Sthepan, que sucede con su vida?, - pregunto angustiado Alfonso.

- Sabes muchacho? - , respondió el jardinero – yo tuve una linda familia, era un hombre feliz y lo perdí todo por una mala mujer, tengo un hijo que no sé dónde anda, mi alma está llena de dolor.

Amo a una mujer que me cree un mal hombre…

-          Puedo ayudarle a encontrar a esa mujer si lo desea, dijo con voz entrecortada Sthepan.

-          Mejor olvidar, y tu madre? Me gustaría visitarla en su alcoba si no es mucho pedir.

-          Es mejor esperar – dijo Sthepan. Esperemos mi buen hombre y recuerde que soy su amigo halla pasado lo que sea en su vida.

- Gracias muchacho. Y el jardinero enjugo una lágrima.

 

La noche cubrió toda la mansión y la alcoba de Ana se apagó totalmente, el jardinero se escurrió entre los arboles y trepo por las enredaderas y llego hasta la ventana de cristales la cual fácilmente abrió con sus fuertes manos, dentro de la habitación anduvo a tientas hasta que llego al velador que se mantenía a media luz.

La habitación estaba a solas y Ana respiraba lentamente su rostro seguía siendo el de aquella mujer hermosa que el tiempo y la adversidad no había logrado doblegarla.

Sthepan tomo las manos finas y delicadas de Ana y las beso fuertemente. Y un gemido de dolor inmenso exclamó.

-          Ana, mi mujer adorada, mi único y gran amor, vuelve a la realidad, por ti por nuestros hijos, por el perdón que espero de tu divina alma.

-           

Parpadeo lentamente Ana logrando incorporarse lentamente sollozo apretándose fuerte contra el cuerpo del hombre.




-         -  Juan,  mi Juan de los demonios, aún siento mi corazón palpitar por ti.

 

 de repente se sintió ruido en el corredor del cuarto y Juan saltó ventana abajo cuando la puerta de la habitación se abrió y penetró en ella ...
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Vistelina Miér Jul 15, 2015 11:57 am

- Madre, madre está usted bien, he oído voces? - preguntó alarmada Isabel.
- Hija he tenido un sueño maravilloso, he soñado con tu padre, que venia y me juraba amor eterno - exclamo entre lagrimas Ana.
- Madre, madre!!! - gritaba asombrada Isabel - Usted me ha recosido, le ha vuelto la memoria.
- Perdí la memoria? - expreso Isabel - Cuánto tiempo llevo en esta habitación querida hija?.


Se abrazaron ambas en un abrazo de amor y ternura, cuanto amor había en aquel momento, alarmados por los gritos de Isabel penetraron en la habitación su esposo e hijos.

- Un milagro!! - exclamo Isabel - mamá ha vuelto a la realidad.
Se abrazo a ella su esposo y Ana sintió por primera vez que aquel abrazo le resultaba ajeno, extraño, que no tenia el calor y la pasión que le había dejado el sueño que ella había creído tener.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Vistelina Jue Jul 16, 2015 5:00 pm

Ana tejía sentada en una bella poltrona en el jardín de la mansión, ahora estaba totalmente recuperada pero el cuidado y cariño de sus hijos era realmente lo que más ella había valorado en su recuperación, Isabel vivía pendiente de cuanta cosa su madre necesitaba y no la dejaba ni tocar el suelo por ella misma, tanto mimo y cariño le daba mucha alegría pero sentía que quería caminar y andar sola por el jardín, se incorporo de la poltrona y con pasos lentos se adentró en el bosquecillo, se detuvo para oler el perfume de las mariposas que cuidadas y bellas exparcian su olor por todas partes.

Una voz la sobrecogió.


- Ana, te gusta ese olor? - pregunto la voz del jardinero.


Y casi sin darle tiempo a responder la tomo en sus brazos y la beso apasionadamente, sin que la mujer mostrará la mínima resistencia, estuvieron besándose mucho tiempo, sus cuerpos estaban totalmente unidos en un abrazo poderoso, sus bocas se entregaron al deleite y el mundo desapareció a los pies de los dos.


- Te amo, te amo - casi grito el jardinero.

- Juan, Juan cuanto tiempo perdido, cuanto tiempo esperándote.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Vistelina Miér Jul 22, 2015 10:27 am

V TEMPORADA.

El tiempo pasa muy lento en la mansión de los Laurence, Ana no ha querido volver al jardín nunca más y se ha limitado a salir solo lo necesario, teme volverse a encontrar con el jardinero o mejor dicho con Juan, su ex esposo, el amor de su vida, el padre de sus hijos el que un día partió y nunca más se supo de él, no puede odiarle por ello porque aún le ama  intensamente y mientras hay amor no puede haber odios ni venganzas, cierra los ojos y revive como una colegiala el beso de aquel día en el jardín hace exactamente 6 meses.

De repente la mano de Christopher se poso en su hombro y la aprieta fuertemente.

- Amor, debemos conversar algo importante - dice el esposo y se sienta junta a ella que lee un libro acostada en su desván.


- Pues tu dirás - exclama Ana con un hilo de voz, preocupada por el rostro de su esposo.

- Quiero hacer un viaje a África y para ello he invitado a los muchachos, quiero que disfruten de nuestra casona, de la selva, del placer de estar en contacto con la naturaleza, que me dices amor?


Ana queda pensativa, deja a un lado el libro y toma las manos de Christopher entre las suyas, queda en silencio un tiempo, luego...

- Sabes que por mí prefiero que estén todos en casa, pero nunca he interferido en los gustos de ellos, estando contigo se que estarán bien y son ellos quienes deben decidir.

- Pues ya he conversado con ellos y han dicho que les encanta la idea, pero solo irían si tu lo decides, piensan que aún necesitas atención, pero les he dicho que estando Sthepan a cargo de todo en casa nada te faltará, confío en él.

- Pues claro, claro. dijo Ana en un hilo de voz, y agacho la cabeza.

-  Arriba amor, solo serán 8 semanas y estaremos de vuelta para el invierno.

La beso dulcemente mientras Ana cerraba los ojos fuertemente quería olvidar un beso dado hacia algún tiempo y apretó más aún sus ojos para no gritar el nombre del amor de su vida.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Vistelina Jue Jul 23, 2015 9:36 am

Ana se peina su larga cabellera delante del tocador, es muy tarde en la noche y no consigue conciliar el sueño. Hace exactamente un mes que su esposo está en África con sus dos hijos, la casa parece desierta pues los criados duermen y todo permanece a oscuras.

Apaga la veladora que está junto a su cama y se deja caer entre las sabanas rosas perfumadas por su mucama quien vive pendiente de cada detalle de su alcoba, la vence el sueño y se duerme.
No ha transcurrido ni una hora y un ruido ligero la despierta, junto a ella en su cama aparece la regia figura de Juan, ella sobresaltada trata de incorporarse pero el la reduce a la obediencia con un beso intenso, apasionado donde ella no es capaz de resistir, se deja llevar, se deja arrastrar.


- Juan, mi Juan divino!!! - exclama la mujer en un suspiro.


La luz se apaga y solo los gemidos del amor se dejan escapar en la oscura y fria noche.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Vistelina Jue Ago 06, 2015 11:34 am

Juan está con un sobre en las manos, las cuales le tiemblan como alas de mariposa, el cartero le ha entregado un telegrama que no ha podido dejar de mirar con curiosidad pues proviene de Africa y sabe que allí están sus hijos, siente que este telegrama trae malas noticias y no sabe si leerlo o entregarlo a Ana que duerme placidamente en su alcoba después de haber disfrutado de una noche de amor con Juan, tanto tiempo deseando ser feliz y reencontrarse nuevamente con el amor de su vida, el padre de sus hijos, fue una noche eterna, larga, exquisita.

Entra Juan en el aposento y besando la mejilla de su amada, la despierta.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Vistelina Mar Ago 11, 2015 12:20 pm

- Nooooooo, no puede ser, nooooooo!!!!

Es un alarido de dolor infinito que sale de la garganta de Ana, la cual cae desmayada al piso.
Entre los gritos de Juan llega la servidumbre que rápidamente llaman al médico de la familia.

El telegrama ha caido al piso y con el todo el dolor infinito de los dos. Se sienten culpables, por haber traicionado a Christopher en su ausencia, pero son cosas del amor, del pasado, de las trampas que la vida nos pone en el camino de los rastros de mentiras.

Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Vistelina Mar Ago 18, 2015 1:22 pm

VI - TEMPORADA.



El tiempo todo lo puede, poderoso tiempo que ha ido borrando el recuerdo de la trágica muerte de Christopher en el africa al ser devorado por una de las más fieras presas de la selva, un jaguar. Nunca han querido volver a tocar el tema pues aunque ha transcurrido un año del suceso todo está muy fresco en la memoria de los hijos de Ana.

Juan continua en el jardín entre los geranios y las azucenas de su amada Ana por el momento en secreto.

Justo en la mañana de esta soleada tarde Ana conversa por entre las rejas del ventanal de la sala de estar con Juan que del otro lado aparenta podar las plantas.

- Ana, no podemos seguir ocultando la verdad nuestros hijos tienen derecho a saber que soy su padre y todo lo que sucedió en nuestras vidas, tu te volviste a casar y fuiste feliz, yo sin embargo he rodado y pagado muy cara mi infidelidad, ni siquiera se del paradero de mi hijo. 

Una voz dulce y tierna se unió a la charla. Era la voz de Isabel que solo habia logrado escuchar las ultimas palabras.


- Ohhh Juan tienes un hijo?, pero donde está?. Por favor cuéntame me gustaría tanto poderle conocer.


Se hizo un silencio muy grande, enorme para Juan y Ana. Ana rompió el silencio.

- Está desaparecido hija no sabe Juan el destino de su hijo.- exclamó Ana con voz temblorosa.


- Ah no mamá tenemos que ayudar al noble de Juan, estoy segura que Christopher que fue su amigo de la vida, estaría muy contento de saberlo, no se hable mas del caso, mañana mi hermano y yo vamos a investigar sobre el paradero de tu hijo Juan, como se llama el hijo y que edad tiene?.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Vistelina Jue Ago 20, 2015 11:19 am

Es una noche fria y la helada comienza a hacer estragos, todo el jardín está cubierto de nieve, Juan descansa en el dormitorio privado del area de los criados de la casa, la puerta está abierta y el duerme plácidamente, Ana entra sigilosamente y cierra la puerta, se aproxima a él y lo besa con ternura, Juan despierta sonriente abraza a su amada y la lleva a su lado, lentamente la despoja de toda la ropa y entre besos y caricias se entregan a los enredos del amor.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Vistelina Vie Ago 28, 2015 3:29 pm

Isabel se acerca a Juan que se ha quedado dormido en uno de los butacones del jardín, lo mira en silencio y medita para sí.
- Es hermoso este hombre que no parece jardinero sino salido de una postal medieval con sus cabellos castaños ensortijados y un rostro casi perfecto.

Juan despierta sobresaltado al ver a Isabel mirarle con tanta ternura.
- Oh hija mia - exclama Juan - me he quedado dormido.

- Ha dicho usted con tanta vehemencia hija mia!!, que casi me siento como tal.

- Pues lo soy, digo, es como si lo fuera, disculpa, es ...
- No se disculpe Juan, he venido a conversar con usted de su hijo perdido, quiero ayudarlo a encontrarlo, mi hermano y yo queremos eso, hasta mamá.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Vistelina Miér Oct 21, 2015 5:29 pm

VI TEMPORADA Y FINAL.



Hemos llegado a la temporada final de Rastros de Mentiras, ahora en esta encrucijada a la que ha llegado Isabel, Juan y Ana, que final propones para esta narración.
El staff del Foro  premiará la mejor respuesta, así que esperamos por tus comentarios al respecto.

Te esperamos con amenas sorpresas para el ganador y la ganadora pues se escogera un usuario femenino y uno masculino.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Rastros de Mentiras - Página 2 Empty Re: Rastros de Mentiras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.