¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Cuenta tu experiencia con animales salvajes

2 participantes

Ir abajo

Cuenta tu experiencia con animales salvajes  Empty Cuenta tu experiencia con animales salvajes

Mensaje por maestro-Z Miér Abr 29, 2015 1:52 pm

Pues les cuento la mía:
yo voy a la universidad en un lugar casi en medio de la nada XD, tanto así que es un lugar que reserva un cactus endémico, pero muy bonito de verdad, es un lugar estepario-semi-desértico, con muchas rocas y pastizales en varias zonas y un riachuelo, hay algunas granjas; bueno los animales con los que e tenido contacto son:
1-una vez estaba caminando por allí y mis amigos y yo nos encontramos una culebra, una chica se espanto, pero a decir verdad era bastante dócil, la tomamos y la dejamos en una zona donde no perturbara ni corriera riesgos.
2-yendo en carro, por allí vive una manada de caballos asilvestrados, asi que nadie se les acerca ni intenta domarlos, pero tienen confianza de los seres humanos, ya que los cuidan xD, pues se ven hermosos cuando van corriendo atravez del camino, a veces entran a la universidad y hacen de las suyas.
3-Zorros, haya hay muchos zorros, sobretodo por la cantidad de conejos y por una granja de pollos que esta por allí, de repente mire uno que no se dio cuenta que estaba cerca, el estaba ocupado asechando un conejo  cat.
4-corre-caminos, por allá hay muchos y son bastante asustadizos, pero una vez uno estuvo caminando a un lado de mi, y luego salio corriendo, tienen un bello plumaje cuando extienden sus alas.
5-focas, delfines y ballenas, como es mi costumbre andaba pescando y esto pasa casi siempre, de repente se acercan estos animales tan curiosos esperando a que les des algo, las ballenas no claro xD, ellas solo de repente pasan cuando están migrando en época de reproducción.
6-Muchos bichos del desierto, pues si muchos animalillos raros, ni si quiera se como se llaman algunos, pero no falta el que se te suba, hay multitud de escarabajos y mariposas, polillas, saltamontes, grillos, arañas y muchos mas. hay tantas mariposas en estas épocas desde febrero hasta junio y libélulas, sin contar abejas, que ni siquiera huyen de ti, hasta podrían posar en ti si lo desean.
-También he estado cerca de unos zopilotes, cuervos, gavilanes y halcones, pues al haber tanta ardilla, conejo y hasta tuzas, están cazando por allí siempre y se paran a descansar en veces allí.
-En mi casa anterior solían haber muchas lechuzas blancas, a muchos les daban miedo, pero sinceramente a mi me gustaban mucho.
-Murciélagos, pues la verdad es que se ven muy poco, pero en una iglesia, habían unos xD.
bueno eso es todo xD
ahora yo me pregunto con que animales salvajes has tenido contacto.
maestro-Z
maestro-Z
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 18
Puntos 28

Localización : Mexico

http://lahermosa.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Cuenta tu experiencia con animales salvajes  Empty Re: Cuenta tu experiencia con animales salvajes

Mensaje por XyriuSbLaZ Mar Mayo 05, 2015 5:23 pm

Bueno por lo visto haz tenido experiencias maravillosas con todo tipo de insectos y animales, me quedé asombrado y pensando en las que hemos tenido nosotros acá y no me viene ninguna a la mente ni siquiera en la Playa con los tiburones los pobres ya ni atacan a los humanos, creo que acá en Cuba no hay animales peligrosos, todos los tenemos domados ajajaja.
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.