¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Preguntas Tontas.

Ir abajo

Preguntas Tontas. Empty Preguntas Tontas.

Mensaje por XyriuSbLaZ Vie Abr 17, 2015 2:00 pm

1. LLegando a casa te preguntan
¿Ya llegaste?
Lo que provoca decirle es:
No! Estoy en camino. Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!
 
2. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano:
! ! Me acaban de robar ! !
Y el pregunta: ¿Quién?
Lo que provoca decirle es:
No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos ! ! !
 
3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:
¿Pero donde las dejaste?
Lo que provoca decirle es:
¿Sabes qué? Las dejé en el carro, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas ! ! !
 
4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: ¿Te cortaste el cabello?
Lo que provoca decirle es:
No... es que me creció la cabeza !
 
5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus rositas de maíz, soda, papitas, helado, chocolates y bocaditos, encuentras a tu amigo y te pregunta:
¿ Vas a entrar al cine ? ?
Lo que te da ganas de decirle es:
!'Tas loco, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes!
 
6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a X lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice:
¡ Aayy ! ! ¿Te caíste?
Lo que querrías decirle es:
¡ N'ombe, que va, 'toy practicando pa' una fractura !
 
7. Llegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan:
¿¿¿ Te mojaaaste ???
Lo que provoca decirles es:
¡ ¡ Nooooó . . . .es que quise bañarme con todo y ropa
8. lo llaman a la casa y le preguntan en dónde estás??...
cosa que uno respondería no hp, le compre 10 metros de cable a mi teléfono y estoy en la panadería ! !
jajajajajajaja
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.