¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


micro-celdas de energia

Ir abajo

micro-celdas de energia Empty micro-celdas de energia

Mensaje por maestro-Z Lun Abr 13, 2015 2:46 pm

hola, no tengo un post como tal con fotos y eso, pero salí de unas conferencias de electro-química y me llamo la atención esto de las micro-celdas y como funcionan.
pues verán las micro celdas se crean a niveles micro y a veces nano, promueven una forma de energía alterna limpia, a base de pequeñas pero potentes reacciones químicas , hablando de energía.
en que consisten:
las micro celdas trabajan con uno o mas fluidos líquidos, que atraviesan un canal entre si, se provoca una reacción que inevitablemente libera electrones y por lo tanto energia, se usan compuestos inorgánicos, pero en este caso se busca que sea con compuestos organicos, incluso directos.
avances:
en el año 2004 la potencia de las micro-celdas eran de .0067 v, actualmente ya son capaces de prender un foquito led.
el material:
los materiales que se utilizan para hacer las celdas son algunas veces plasticos o polimeros mas bien, algunos metales y actualmente se trata de usar "hojas de papel", de los compuestos que se utilizan esta: agua, sangre normal, sangre alcoholizada, orina, sudor y bio-diésel, en el bio-diese también se trata de usar el residuo que es el glicerol, de este modo para aprovechar todo y que no se desperdicie nada, la de la orina se espera, pueda ser de apoyo en lugares donde no hay mucha electricidad(servicio), con esta tecnologia se piensa dar pie a cosas como: componentes electrónicos super flexibles, implantes que usen un poco de tu sangre o sudor para cargar, una fuente de energía no peligrosa, aparatos practicos.
eso es todo por ahora, tratare de actualizar mas, esto lo escribo despues de esa conferencia XD asi que no estoy inventandoles nada, si tienen alguna pregunta diganme  cherry
bueno espero les halla gustado alien
maestro-Z
maestro-Z
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 18
Puntos 28

Localización : Mexico

http://lahermosa.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.