Temas: 252
Miembros: 803
Último usuario: Desansulo
¿Cuál es tu serie de Anime o Manga preferida?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu serie de Anime o Manga preferida?
Tomando la iniciativa me gustaría saber para ustedes cual es la serie que más prefieren ya sea dentro del Manga o el Anime y ¿por qué...?
Por lo general las que más me gustan son aquellas al estilo de Naruto, también hay otras que no puedo dejar atrás como Bleach y One piece en verdad llaman la atención pero de todas ellas me quedo con Naruto.
Por lo general las que más me gustan son aquellas al estilo de Naruto, también hay otras que no puedo dejar atrás como Bleach y One piece en verdad llaman la atención pero de todas ellas me quedo con Naruto.
Re: ¿Cuál es tu serie de Anime o Manga preferida?
:I Entre todos los que he visto... No sabría decir >.o Diría SAO porque la vi unas 3 veces (las dos últimas sin ALO >.<) pero tampoco es que sea mi favorita... ...............(?)
Puede que Kuroshitsuji ♥
Puede que Kuroshitsuji ♥
Leola- Diseñador»
18
Favorita no tengo ninguna todas tienen algo que me atraen, pero las que mas he repetido son Berserk, Bleach, Hellsing y Ergo Proxy.
AlexWesker- +Principiante+
21
¿Has visto Bleach más de una vez? o.o Te has ganado mis respetos, señor (?)AlexWesker escribió:Favorita no tengo ninguna todas tienen algo que me atraen, pero las que mas he repetido son Berserk, Bleach, Hellsing y Ergo Proxy.
Leola- Diseñador»
18
Sin contar los rellenos, si.
Última edición por AlexWesker el Vie Abr 10, 2015 1:05 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografia)
AlexWesker- +Principiante+
21
pues a mi todo lo ke tenga poderes me cuadra, jajaja, y mi favorita entre todas en Code Geass, el ke no sepa por q, ke la vea y se convierta en un fan mas
Sy5tem- +Principiante+
28