Temas: 252

Miembros: 792

Post: 1290

Último usuario: AdrianDi


Amigos con derecho a roce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derecho a roce

Mensaje por ironmaiden el Jue Jun 11, 2015 8:14 am

Ser amigos y compartir la cama… es lo que propone la película “Sin compromiso”, protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher. Portman, fóbica del amor, le propone a Kutcher ser amigos con “derecho a roce”, sin compromiso; éste, recién salido de una relación dolorosa y compleja, acepta de buen ánimo. Pero aunque parezca muy conveniente para los dos, ¿es posible acostarse con un amigo sin que se entrometan los sentimientos? Trazamos el panorama de una nueva tendencia, se trata de una situación en la que ambas personas se conocen bien y por lo tanto hay una continuación de la amistad, pero como ésta se basa únicamente en el sexo el compromiso desaparece. No hay relación amorosa propiamente dicha. Tampoco es sexo de una sola noche, en el que una de las dos personas se va en cuanto se despierta, sino que hay citas regulares, con una especie de ritualización de la relación sexual, pero efectivamente, suelen durar semanas, algunos meses como mucho. Tengo tendencia a pensar que en un momento dado se produce un acostumbramiento que empuja a querer ir más lejos o a terminar la relación para iniciar otra. Creo que el amor es un componente esencial de la naturaleza humana y que llegado un momento el deseo de amor y de compromiso siempre se interpone. ¡Qué opinan al respecto!



Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comiénzalo. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comiénzalo ahora.
avatar
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 93
Puntos 153

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos con derecho a roce

Mensaje por rossmary el Jue Jun 11, 2015 2:52 pm

Bueno como seres humanos....uhmm bueno como nos clasificamos en seres humanos con leyes y reglamentos sociales, siempr metemos los sentimientos en todo.
No creo que nunca hagamos algo sin esperar nada a cambio, son muy pocos los que realmente piensan de ese modo. Una recompensa siempre es bien recibida, ahora o despues..hablamos del Karma, lo que das recibes, asi que si que siempre esperamos recibir algo.
Eso de amigos con derecho al roce o al goce diria yo es un eslogan...es mas de lo mismo, fue buscar un gancho para hacer una peli más, donde chico conoce a chica, propnen no mesclar sentimientos y tener una relación, hacen una lista de lo que no deben hacer...como lo de dormir en la posicion de la cucharita jajajaja o tener sexo vainilla como dice en la Novela 50 sombras de grey, pero que al fina terminan haciendo y se jode la cosa...Nada que como los filmes ruso ya no hay...si esos en los que todo el mundo terminaba muerto, nadie se quedaba con la pareja, no habian ni buenos ni malos...asi que con la dulzura de Hoolywood..ups no se si se escribe asi...es esa pelicula...yo siempre con derecho al gozo!!!!!


avatar
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos con derecho a roce

Mensaje por Leyla el Lun Jun 15, 2015 2:13 pm

Estoy de acuerdo con ustedes, es una artimaña mas de la gran industria del cine, pero tampoco creo q sea posible tener sexo sin compromiso por mucho tiempo, al menos no para las mujeres, que somos un poco menos superficiales que los hombres(sin crear conflicto con los hombres claro). Mantener relaciones durante un periodo de tiempo implica una atraccion(infima pero real) y creo que de esa pequeña atraccion debe surgir algo mas. Pero al caso, esta es mi opinion.


avatar
Leyla
Soy Nuevo Miembro
Soy Nuevo Miembro

Femenino Mensajes : 17
Puntos 21

Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigos con derecho a roce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.