¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


La Bitácora Amiga

4 participantes

Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty La Bitácora Amiga

Mensaje por ironmaiden Lun Mayo 25, 2015 3:49 pm

Estimada Bitácora:

Exclamation Quisiera que me hicieras reconocer si esto es sincero y puro ¡No sé qué es!, quisiera saber si esto es libre, universal, porque dicen que la libertad es la única forma de hacer valer lo que se siente, no sé lo que es, no se sí me estoy auto engañando, ó me estoy haciendo daño a mí mismo, no sé todavía si lo he encontrado y estaré listo para expresarlo y sacarlo afuera, no sé si estaré equivocado, ó será lo que no siento o siento tal vez, es una cosa rara que me consume por dentro, que me hace vibrar, me hace buscar lo inusual, me hace ver más allá del ojo humano, todavía no sé que es, quisiera saberlo amigo mío, quisiera que me demostrara que existe de verdad, no sé todavía cuanto se sabe de él, ni de su misterio, dicen que es un enigma del más allá, dicen que sus raíces florecen en lo más árido de nuestro ser, dicen que es capaz de romper todo tipo de corazas que nosotros nos pongamos, dicen que con solo su tocar nos llena de felicidad, pero solo dicen, si alguna vez lo aceptas en tu vida, bríndame un pedacito de ese sentimiento para así experimentarlo. Exclamation


Última edición por XyriuSbLaZ el Lun Mayo 25, 2015 4:52 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglo de colores)
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty Re: La Bitácora Amiga

Mensaje por Vistelina Vie Mayo 29, 2015 10:29 am

Bitacora amiga, en estos días me siento feliz cuando estoy sola, no deseo nada, solo me apasiona mi soledad relativa, duermo entre libros que cada día cambian mi forma de ser, creo que terminaré volviendo a la era de los hermitaños, pero en mi tarot el arcano o carta de "El Hermitaño" es una persona muy viejecita que anda por el mundo con su farol encendido repartiendo conocimientos, seré como él?. 
Cada día me alejo de las cosas mundanas... nada me preocupa, nada me deja fuera de mi centro, y así pasan los días sin pasar nada aparente me siento en santa paz. 
Será un tránsito planetario?, volveré al mundanal ruido, pasará?, no lo sé quizas sea un estado de gracia.!!!
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty Re: La Bitácora Amiga

Mensaje por XyriuSbLaZ Sáb Mayo 30, 2015 11:16 am

Hola Bitácora:
 
Hoy ha sido un día bien difícil, Crying or Very sad la soledad me vuelve acechar y no sé qué hacer para no consumirme en la misma, nuevamente ocurre lo inesperado, vuelvo a  perder a un ser querido por motivos profesionales, y aunque sé que le irá mucho mejor en la vida me duele escuchar su voz y no poder acariciar su cuerpo, paso los días y las noches pensando en esos tiernos momentos que vivimos y mis ojos se inundan de lágrimas  Sad por tan bellos recuerdos, ¿volveré a verla? La Bitácora Amiga 2842073170 no lo sé, espero que el destino nos dé la oportunidad de un reencuentro…
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty Re: La Bitácora Amiga

Mensaje por Vistelina Mar Jun 02, 2015 8:44 am

Mi estado de gracia se mantiene, es algo como un delicioso retiro espiritual, donde solo tienen cabida mis pensamientos, mis sentimientos y yo, adoro esta soledad, nada me atrae, nada me aleja, no soy dependiente de nadie ni de nada, puedo sobrevivir con mi propio yo, paso largas horas en meditación, luego mi mente entra en un estado perfecto de paz.

Me siento levitando y contemplo desde la aparente altura el mundo en que vivimos y siento no formar parte de él, guerras, envidias, luchas de poder, traición... no quiero tener nada, no quiero poseer ni ser poseída, me invade un deseo enorme de quedarme aquí en mi perfecta soledad.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty Re: La Bitácora Amiga

Mensaje por ironmaiden Jue Jun 04, 2015 8:53 am

Estimada Bitácora:

Muchos dicen que la soledad es algo que se puede experimentar, pero a veces es tenebroso, asustadizo, pero de vez en cuando tenemos miedo a estar sucumbiendo en nuestra propia soledad, muchos dicen que ayuda a entender nuestra forma de vida, a estar en paz con nosotros mismos, a no dar explicaciones ni pedirlas, a no dar parte, pero a veces nos vemos envuelto en que necesitamos alguien que nos ayude con nuestros pensamientos, con nuestro sentir, con nuestras lágrimas, pero lo más bello es sentir que sientes amor y que das lo mejor de ti para así vivir con la mayor intensidad del mundo, pero muchos no entienden que “El amor no da más que de sí mismo y no toma más que de sí mismo, el amor no posee nada y no quiere que nadie lo posea, porque el amor, se sacia en el amor” entonces el amor tiene toda la razón, porque necesitamos la libertad para volar a mundos desconocidos, porque a veces el amor necesita soledad para extrañar a quien te ama, a quien te busca, a quien te necesita, porque el amor tiene tanto de soledad como de gozo, pero no necesariamente la soledad es tenebrosa como uno piensa. Porque en esa soledad la vida nos pone un compañero(a) para compartir nuestros momentos de intimidad, angustia, desesperanzas, penas, frustraciones, porque la soledad es tan amorosa como el mismo amor, solo que hay que saberla comprender y acoger y no sucumbir.
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty Re: La Bitácora Amiga

Mensaje por ironmaiden Lun Jun 08, 2015 6:30 pm

Estimada Bitácora:

Recuerdo esa voz cuando salió al teléfono y me dijo “Hay que rico, que buena noticia”, mi corazón palpitó como nunca, mis sentimientos cada día se hacen más sincero por ella, es una personita tan especial que la vida me permitió conocerla, dicen que cuando la felicidad se pone en la palma de la mano, hay que salir y no dejarla escapar, pero el amor es así libre, de amar a quien nos dé esa oportunidad, a quien nos demuestre que vale la pena salir y enfrentar el nuevo mundo, hoy me sentí feliz porque ella se sonrió, porque ella me expreso cosas que me hicieron sentir especial en su vida, hoy me dijo “TE QUIERO”, hoy me expreso “TE AMO”, hoy me hizo sentir que cada día sigo más enamorado, pero AMOR por favor acorta la distancia, esa distancia que hace que nos sintamos mal cuando no nos vemos, ¡Hay AMOR! Acorta la distancia, acórtala para no explorar, para no desesperarme, pero por otro lado añoro esa distancia porque cada encuentro es inolvidable, es como si explotaran 2 galaxias y se absorbieran todas las energías, a veces quiero ir y raptarla de esa torre de cristal donde la encerraron esa mañana de Marzo, quiero ir y decirle al oído “TE AMO” mi Princesa.

Besos de tu Príncipe Encantando.
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty Re: La Bitácora Amiga

Mensaje por ironmaiden Lun Jun 22, 2015 4:59 pm

Bitácora Amiga:



Hay querida amiga cuánto tiempo, cuánto tiempo sin saber de ti, parece que fue ayer cuando escribí mis primeras letras en tus hojas, eso como una adicción a expresar lo bien que me siento todo me está hiendo a las 1000 maravillas, las cosas siguen fluyendo como el primer día, quizás hoy más lindo que nada, hoy recibí una buena noticia, una noticia que me alegró el alma alguien que quiero con toda mi alma quiere seguir compartiendo todo conmigo, es algo importante y especial, todos los días añoro sus llamadas y las espero con toda mi alma, todos los días me preocupo por ese ser tan especial, por su salud, por sus estados emocionales, en fin que la sigo malcriando como si fuera mi niñita chiquitita ( La Bitácora Amiga 14455899 ), mi bbecita linda ( Razz ), la sigo mimando como si fuera si primer día de nacida, me gusta hacerlo porque se lo merece, merece eso y mucho más Bitácora Amiga, pues es así, dicen que cuando uno mima y malcría a esa personita nuestros instintos se agudizan y es ahí donde sabemos cómo se siente, como piensa, porque la llegamos a conocer más que a nosotros mismos.



Bueno Bitácora Amiga aquí te dejo plasmado algo que quería expresar y espero que no te me pongas celosa por plasmar eso en tus hojas, porque tú eres tanto como ella, escuchan mis palabras, mis sentimientos, mi alma, y dejan que la exprese como un prófugo de la literatura romántica.
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty Re: La Bitácora Amiga

Mensaje por Vistelina Mar Jun 23, 2015 2:56 pm

Hay bitacora, me muevo en un mundo de confusiones, me enfermo lentamente, no sé resolver mis dilemas internos un día amo desesperadamente y otros siento que quiero estar solo con mis demonios internos...seré un ser normal?  No
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty Re: La Bitácora Amiga

Mensaje por ironmaiden Miér Jun 24, 2015 1:21 pm

Hay Bitácora amiga:

A veces tengo mucho pero mucho miedo, pero sé que estoy haciendo es lo correcto, a veces me veo envuelto en un sueño del cuál no quiero salir, porque ese sueño es lindo, es real, a veces las dudas me invaden, pero no dejo que eso suceda, porque soy ecuánime, paciente, comprensivo, decidido, aunque por dentro me invada el miedo de no volver a soñar, a veces pienso que soñar es lindo, que soñar es esplendido, pero soñamos con lo que es real, con lo que nos mantiene con los pies en la tierra, a veces no permito que ninguna pesadillas invada ese sueño, afrontando cada obstáculo, cada piedra, dicen que cuando uno tiene que alcanzar un sueño tiene que ir al todo o al nada, tiene que arriesgarse por lo que soñamos, y a veces no nos damos cuenta que ese sueño está delante de nuestros ojos, de nuestra vista, y cuando menos lo esperamos se convierte en realidad y la realidad es como la magia tan real como la realidad mágica, y esa magia es la convierte nuestros sueños en dulces amaneceres, en momentos sin sombras, sin nada que reprochar, por eso prefiero 1 y mil veces luchar por ese sueño aunque sea una vez en la vida, que dejar de soñar.
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty Re: La Bitácora Amiga

Mensaje por Anastasia Steele Jue Jul 02, 2015 9:26 am

Hay bitácora, estoy sin palabras, huelo tanto amor en el ambiente y yo acá sola, muy sola, a la espera de que el amor toque en mi puerta.

Amor... no tardes, el tiempo vuela.
Anastasia Steele
Anastasia Steele
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 24
Puntos 81

Localización : Matanzas

Volver arriba Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty Re: La Bitácora Amiga

Mensaje por ironmaiden Lun Jul 06, 2015 7:43 pm

Hay Bitácora:


Cuanto tiempo, aun sigo muy feliz, y con el amor más sincero del mundo, a veces nos desesperamos sin necesidad, porque está intrinseco en nosotros, pero la espera a veces se nos hace chica, queremos tenerlo a nuestro lado, para besarlo, abrazarlo desde lo más intimo de nuestro corazón, y ponernos hasta nervioso cuando lo miramos a la cara, sin poder atinar a un solo pensamiento, solo ni pensar dejarse guiar por cada beso, caricia, abrazo, mimo, sonrisa, e historias. Pero esa espera a veces no hace aparentar ecuanimidad y serenidad pero por dentro estamos mirando el reloj y con la vista queremos acelerarlo y es ahí donde la vida nos demuestra que esa espera nunca fue en vano, llega el día y la felicidad nos inunda dentro, nos toma por sorpresa haciendo olvidar nuestras angustias, nuestros desesperos, y solo nos ayuda a entender porque es tan importante el aquí y el ahora, disfrutar el momento, y el instante vivirlo como si fuera el último día.


Por eso querida Bitácora adoro cuando el tiempo se acorta y ya tengo la felicidad y puedo soñar sin quererlo dejar.
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty Re: La Bitácora Amiga

Mensaje por Anastasia Steele Miér Jul 08, 2015 12:17 pm

Querida Bitacora, me quedo pensando mucho tiempo en la nada, luego viene el vacio y se repite el ciclo de vida, una y otra vez.
Anastasia Steele
Anastasia Steele
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 24
Puntos 81

Localización : Matanzas

Volver arriba Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty Re: La Bitácora Amiga

Mensaje por XyriuSbLaZ Miér Jul 08, 2015 2:12 pm

Bitácora Amiga:


 Te cuento que ya hace más de un mes elimine la soledad que vivía en mi interior, conocí a alguien que me cambio por completo,  he descubierto nuevas sensaciones que pensé no existían, parece que al fin encontré a la persona que estaba buscando, a su lado no siento barreras ni temores, me siento tan seguro que podría decir que cayó del cielo, algo así como un ángel guardián, ojala  dure para siempre.
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty Re: La Bitácora Amiga

Mensaje por Vistelina Lun Jul 13, 2015 4:00 pm

Bitácora, bitácora, mejor es callar... mejor es no ver, no sentir... el tiempo, la locura, se enreda el alma y muere la ilusión.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty Re: La Bitácora Amiga

Mensaje por ironmaiden Sáb Mayo 19, 2018 3:10 pm

Querida Bitácora:

Hace ya años que no nos veíamos, ni escribía en tus líneas, hace ya que no siento la presencia de un buen foro, y de las buenas y gratas compañías, antes que todo quisiera que supieras que han pasado 5 meses y estoy inmerso como si estuviera de 20 años casado, y de esas parejas que solo están por el dulce aroma de no estar una vida solo, porque la soledad le mata, es verdad que la soledad es mala consejera, y que el amor es paciente, pero una cosa es lo que dice Corintios 13, y la otra es lo que las personas demuestran a lo largo de los años. En ocasiones leo lo que sale de su mente, o lo que ha querido dar a demostrar, no sé con qué objetivo, pero ha expresado lo siguiente: “Mi comportamiento se basa en acciones, hechos y no en palabras”, hasta donde yo tengo conocimiento amiga Bitácora, yo he sido el único en la vida real que ha demostrado todo lo que en la actualidad has podido presenciar, yo soy persona que me baso más en el comportamiento de las personas antes la adversidades que se puedan presentar, que en los hechos y las acciones, porque hay acciones que se demuestran y por muy buenas que sean siempre hay una doble sentido y una doble acción ante esa persona, ahora, yo me baso en:

• La forma en que me tratan.
• La forma en que se acuerdan de mí siempre y sin dejar un día de por medio.
• De que me tienen siempre presente en todo momento.
• En cómo me lo demuestren a diario sin escudarse detrás de pretextos y escusas.
• En cómo hablan de mí en buena lid y no cuando le vienen la vena o cuando la persona solo tiene un problema, porque complejo de “Camarón Encantado” no tengo ni “Esposo de Masicas” soy (Si no sabes de que estoy hablando lee el cuento de la edad de oro escrito por José Martí “El Camarón Encantado”).
• En cómo me amen, me quieran, me aprecien, me valoren.
• En cómo me lleven en el alma, en el corazón, en los pensamientos.
• En como hablen conmigo, en cómo se refieran a mí.
• En el lugar en que yo merezco estar en la vida de esa persona, porque me lo he ganado con el esfuerzo y el trabajo de preocuparme por las personas, de brindar el amor, el querer, el cariño, el valor, y la confianza.
• En que esa persona se sepa dar el lugar que corresponde en la relación, asumiendo las cosas como realmente son, y no permitir que nadie resquebraje la relación.

Entre otras cosas yo mido a las personas por eso y no por las acciones ni los hechos como tú los mencionas. Y eso te soy sincero solo le he visto al principio, y no me hace falta conocer a nadie en persona para definir si en verdad la persona sirve o no para una relación de parejas, porque el ser humano cuando en verdad quiere algo, muestra un interés grande, un interés enorme, cuando quiere algo le presta totalmente atención a lo que le está poniendo interés, etc.

Hay estimada bitácora que complicado es el amor, y que complicado somos nosotros los seres humanos
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

La Bitácora Amiga Empty Re: La Bitácora Amiga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.