¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Tan dulce que empalaga

Ir abajo

Tan dulce que empalaga  Empty Tan dulce que empalaga

Mensaje por Vistelina Vie Mayo 22, 2015 8:48 am

Esta es una historia contada por una paciente - amiga , me gustó y quise compartirla con ustedes, me gustaría que opinaran al respecto.


Hace poco viví una relación en la que ÉL, cada vez que teníamos algún encuentro cercano interesante y positivo, me recordaba como si fuera una sentencia de muerte: “Tú y yo somos amigos, no quiero que te hagas ilusiones conmigo” (al menos era sincero) y mi caramelo en baño de María se quemaba, inmediatamente. Me bajaba la miel al inframundo, me limitaba mis impulsos naturales a abrazarle, simplemente. Me ponía la armadura de hierro, para poder chocar con la suya. Tuve un novio que me dejó por “atenta”, otro que me decía “garrapata” (vaya piropo) porque le abrazaba cuando dormíamos juntos (Y me pregunto ¿no hay nada mejor para la salud que abrazar a tu pareja cuando duermes?) pasé años pensando que era malo. Y así, uno tras otro, quitándole azúcar a mis emociones, a mi yo real.

Yo no creo que la dulzura innata se pierda, yo no creo que el ser romántico se elimine, yo no creo que el ser cariñoso se saque de cuajo de nuestro sistema. Creo que, si alguna vez lo hemos sido y nos lo han bloqueado (que puede pasar) simplemente hay que DEJARSE FLUIR.
Así que un día decidí arriesgarme y conocí a alguien que despertó mi dulzura natural, esa que te deja SER como quieres SER.  Decidí no REPRIMIRME a mí misma, simplemente porque la otra persona tenga miedo a que me enamore de ella, o que sufra por él, o que me ilusione, porque al final quien manda sobre mi corazón y lo que él siente soy yo. Decidí  vivir los momentos que me regala la vida, cortos o largos. Decidí que mi caudal de cariño es una fuente inagotable de amor, que necesito que salga y bañe al que tengo a mi lado, me da igual lo que piense.
La vida es demasiado corta para limitarnos por un tema de moda, o de sociedad, o de los tiempos que vivimos.  Búscate a alguien que te deje ser, alguien que viva 24 horas del día sin pensar en lo horroroso que sería “enamorarse”, alguien a quien puedas despertar a besos sin sentirte cohibido, alguien a quien puedas abrazar toda la noche sin más motivo para acostarse que una dosis de cariño. Nos hace falta amor, señores, nos hace falta sentir, nos hace falta amar y dejar que nos amen….
Yo ya lo tengo asumido… seré dulce hasta que empalague.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.