¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Uso de algunas herramientas de selección, mover y estilos de Capa

Ir abajo

Uso de algunas herramientas de selección, mover y estilos de Capa Empty Uso de algunas herramientas de selección, mover y estilos de Capa

Mensaje por XyriuSbLaZ Vie Mayo 15, 2015 12:26 pm

1- Cree un lienzo, luego abra una imagen utilizando el Explorador de Archivos. Seleccione la herramienta Marco Elíptico y realice una selección dicha imagen, traslade la misma hasta el lienzo creado. Posteriormente seleccione la herramienta Marco Rectangular y arrastre dicha selección hasta el lienzo. A la selección elíptica aplíquele el Estilo de Capa  Resplandor Exterior y modifique los valores a gusto, a la selección rectangular aplíquele el Estilo de Capa Trazo. Cambie el color frontal y seleccione la Capa fondo y aplíquele dicho color utilizando la combinación de teclas Alt + Backspace. Guarde la Imagen creada en el Escritorio y como tipo JPEG (.*JPG, * .JPEG, * .JPE).
 
2- Abra una Imagen y seleccione la parte principal de esta utilizando la herramienta Lazo Magnético en la barra de opciones active la opción Suavizado y aplique un Calado de 3 a 6 px. Luego duplique la Imagen y después invierta la selección Ctrl. + Shift + I. Mediante el menú Edición aplíquele un Relleno a la selección realizada. Quite la selección con la combinación de teclas Ctrl. + D. Con la Herramienta Pincel realice varios trazos de Pincel sobre la imagen, seleccione previamente el tipo de Pincel a utilizar. Guarde a Imagen en la misma ubicación de la anterior.
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.