¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


¿Qué creen de los extranjeros que estudian en cuba en especial angolanos????

3 participantes

Ir abajo

¿Qué creen de los extranjeros que estudian en cuba en especial angolanos???? Empty ¿Qué creen de los extranjeros que estudian en cuba en especial angolanos????

Mensaje por lauri Mar Feb 03, 2015 1:07 pm

Hola a todos tengo amigos angolanos y son medio locos me gustaría saber que piensan de ellos y de los demás extranjeros alrededor del mundo? Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por XyriuSbLaZ el Mar Feb 03, 2015 8:11 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
lauri
lauri
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 5
Puntos 10


Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de los extranjeros que estudian en cuba en especial angolanos???? Empty Re: ¿Qué creen de los extranjeros que estudian en cuba en especial angolanos????

Mensaje por maestro-Z Dom Mar 01, 2015 4:13 am

pues bueno, a mi las personas extrangeras pienso que es normal que me parezcan interesantes, pues intercambias experiencias y modos de vivir, asi como cultura, tengo amistades en varios paises, que nos hablamos en ingles por que no se hablar sus idiomas  Razz, te recomiendo que hables con ellos pues cuando tu eres el extrangero todo es muy extraño y necesitas que te ayuden a saber incluso como dirigirte  Shocked, ya que en ocaciones puedes hacer algo indebido y bueno eso es solo poniendote en sus zapatos, pues esta es mi opinion
maestro-Z
maestro-Z
Diseñador»
Diseñador»

Masculino Mensajes : 18
Puntos 28

Localización : Mexico

http://lahermosa.forolatino.info

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de los extranjeros que estudian en cuba en especial angolanos???? Empty Re: ¿Qué creen de los extranjeros que estudian en cuba en especial angolanos????

Mensaje por rossmary Lun Jun 08, 2015 10:39 am

Wauuu que tema...Este tipo de temas son lo que yo no aprobaría, los que yo boraria, que aporta algo asi?
Juzgar a los demas es un tema de conversación?.
No me refiero a que no se pueda intercambiar sobre el modo de pensar, actuar o algo mas de una nacion, un colectivo,..pero en mi opnion la forma en la que se elaboró el post deja mucho que desear a una mente poco creativa...Está invitado a juzgar, y lo digo nuevamente...y mas cuano dice que son medios locos!!! que es eso! menuda afirmación.
Ok, el silencio dice mas que mil palabras.. Question
rossmary
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Qué creen de los extranjeros que estudian en cuba en especial angolanos???? Empty Re: ¿Qué creen de los extranjeros que estudian en cuba en especial angolanos????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.