¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Para lucir siempre radiantes

Ir abajo

Para lucir siempre radiantes Empty Para lucir siempre radiantes

Mensaje por rossmary Sáb Ene 31, 2015 11:55 am

Muchas personas se miran al espejo con preocupación, ya que consideran que, a pesar de todos los esfuerzos realizados su aspecto físico no mejora.

Estos esfuerzos (gimnasio, cremas de reconocidas firmas cosméticas, etc.) muchas veces representan un gasto considerable de dinero y tiempo.
Sin embargo, es posible verse radiante de una forma fácil y sencilla; sólo es necesario conocer algunos tips y que, a continuación, se describen:


Tip de belleza natural para verse radiante #1 Come bien

Si tu dieta no incluye suficiente agua, frutas y verduras ésa es la razón de que no tengas una piel tersa y luminosa. Las grasas deshidratan la piel y le dan ese aspecto apagado y marchito que no sólo se ve poco agradable, sino que te añade edad.

Las frutas y las verduras contienen fitonutrientes antioxidantes, entre ellos) que luchan contra los efectos del paso del tiempo y de los radicafes libres, Así que ya io sabes: si deseas verte bien, come bien.


Tip de belleza natural para verse radiante #2 Neutraliza el estrés


El estrés es otro de los grandes enemigos de la buena apariencia. Cuando te sientes tensa, tu cuerpo libera cortisol, una hormona que puede incrementar la producción de grasa en áreas como la piel y el cuero cabelludo.

Como resultado, aparecen brotes de acné, el maquillaje se desvanece con mayor rapidez y es difícil peinar el cabello. En otros casos, el cortisol puede provocar justo el efecto contrario: es decir, resecar la piel y el cabello; asimismo las uñas se tornan quebradizas y crecen con mayor lentitud.

Por eso es recomendable que lleves a cabo actividades que te ayuden a liberarte del estrés, como meditación o ejercicio,


Tip de belleza natural para verse radiante #3 Duerme bien

Se necesitan un mínimo de siete horas de sueño diario para que la piel lleve a cabo su proceso natural de reparación. Además, dormir poco favorece el aumento de peso, así que descansar lo suficiente te brinda un doble beneficio.

En caso que sufras de insomnio, se puede tomar infusiones naturales de tilo o valeriana. Incluso, el tradicional vaso de leche tibio puede ser de gran ayuda.


Tip de belleza natural para verse radiante #4 Usa protector solar todos los días

Las manchas y las arrugas no aparecen por arte de magia, son el resultado de años y años de daño solar acumulado, Exponerse al sol sin protección provoca daños difíciles de reparar ni aun usando el suero más caro; lo mejor es que protejas tu piel con un SPF alto.


Tip de belleza natural para verse radiante #5 Manten tu cutis limpio.


Masajear tu rostro de 30 a 60 segundos con el producto de limpieza (jabón o loción) que uses a diario, permite que los agentes limpiadores que contiene penetren mejor en tu piel para desprenda las impurezas.


Tip de belleza natural para verse radiante #6 Exfolia tu piel

Las células muertas que se acumulan en la superficie le dan un aspecto muerto y áspero, pero basta con retirar las células una o dos veces por semana.

Puedes usar una mezclar azúcar con leche tibia y masajear con esta preparación tu cuerpo húmedo, Asegúrate de ejercer presión suficiente para remover lo que sobra, pero no tanto que dañes tu dermis,


Tip de belleza natural para verse radiante #7 Cuida tu cabello.

Si quieres tener una linda melena, sigue estas simples recomendaciones: despúntalo cada 6 u 8 semanas para conservarlo sano y sin puntas abiertas.

Lávalo cada tercer día para que no pierda sus aceites naturales, eso evita el frizz y el cabello reseco; aplica el acondicionador sólo de la mitad de la cabeza hacia abajo para no llevar más grasa de la necesaria al cuero cabelludo.


Tip de belleza natural para verse radiante #8 Usa el perfume como sello personal.

Elige la fragancia que mejor vaya con tu personalidad y úsala todos los días; con el tiempo las personas que te rodean asociarán ese aroma contigo. Un tip: aplica tu fragancia en una de tus muñecas y presiónala contra la otra, no las frotes porque eso puede alterar el olor. Si deseas, puede elaborar tus propias fragancias y perfumes caseros.


Tip de belleza natural para verse radiante #9 Cuida tus pies y manos.

No nos referimos a tener manicure y pedicure perfecto todos los días, basta con mantenerlos bien hidratados, Evita morderte los pellejitos y las uñas de las manos y corta regularmente las de los pies. Es necesario la aplicación de cremas para las manos resecas que puedes elaborar en casa.
rossmary
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.