¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


Frases Impiradoras para momentos difíciles o de incertidumbre.

Ir abajo

Frases Impiradoras para momentos difíciles o de incertidumbre. Empty Frases Impiradoras para momentos difíciles o de incertidumbre.

Mensaje por rossmary Sáb Ene 31, 2015 11:21 am

Interesantes y siempre es bueno tener a mano alguna que nos de una explicación de porque estamos tan desanimados..pues hechele mano a la que mas le ajuste...y revierta si es algo negativo.

- He descubierto que las personas olvidan lo que dices y olvidan lo que haces pero nunca olvidan lo que les hiciste sentir. Maya Angelou
- La vida no tiene que ver con encontrarse a uno mismo, sino con crearse a uno mismo. George Bernard Shaw.
- No juzgues cada día por las cosechas que consigues sino por las semillas que plantas. Robert Louis Stevenson.
- No vemos las cosas tal como son sino tal como somos nosotros. Talmud.
- He descubierto que si amas la vida, la vida te amará a ti. Arthur Rubinstein.
Frases Impiradoras para momentos difíciles o de incertidumbre. 10940488_1018539331495172_4066464613067506536_n
- El motivo por el que la gente encuentra tan difícil ser feliz es que siempre ven el pasado mejor de lo que fue, el presente peor de lo que es y el futuro menos resuelto de lo que será. Marcel Pagnol.
- Un viaje de mil millas comienza con un solo paso. Lao Tzu.
- Lo más difícil es la decisión de actuar; el resto es pura tenacidad. Amelia Earhart
- La vida es un 10% lo que me sucede y un 90% cómo reacciona ante ello. Charles Swindoll
- El modo más común como la gente renuncia a su poder es pensar que no lo tiene. Alice Walker
- No soy un producto de mis circunstancias sino un producto de mis decisiones. Stephen Covey
- La gente dice a menudo que la motivación no dura. Bueno, tampoco lo hace el baño. Por eso lo recomendamos todos los días. Zig Ziglar
- Si poyes una voz dentro de ti que dice “No puedes pintar”, entonces pinta de cualquier modo y silenciarás esa voz. Vincent Van Gogh
- Empieza donde estás, usa lo que tienes, haz lo que puedas. Arthur Ashe
- Cuando tenía 5 años, mi madre me decía siempre que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui al colegio que preguntaron qué quería ser de mayor. Escribí: “Feliz”. Entonces me dijeron que no había entendido la tarea. Yo les respondí que ellos no entendían la vida. John Lennon
- Si no sopla viento, recurre a los remos. Proverbio latino.
- Si quieres animarte, anima a otros. Booker T. Washington
- Si quieres que tus hijos se críen bien, pasa el doble de tiempo con ellos y gasta en ellos la mitad de dinero. Abigail Van Buren
- No importa lo despacio que vayas siempre que no te pares. Confucio
- Si miras lo que tienes en la vida, siempre tendrás más. Si miras lo que no tienes en la vida, nunca tendrás suficiente. Oprah Winfrey
- Recuerda que no conseguir lo que quieres es a veces un maravilloso golpe de suerte. Dalai Lama
- La medida de quienes somos es lo que hacemos con lo que tenemos. Vince Lombardi.
- Cree y actúa como si fuera imposible fracasar. Charles Kettering
- No esperes. Nunca será el momento perfecto. Napoleon Hill
- Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido. George Elio
- Cuanto más duro trabajo más suerte tengo. Gary Player
-“Algún día” no es un día de la semana. Denise Brennan-Nelson
- El mejor modo de predecir el futuro es inventarlo. Alan Kay
- No desees que sea más fácil, desea ser mejor. Jim Rohn
- Siempre buscaba fuerza y confianza fuera de mí misma pero viene de dentro. Está ahí todo el tiempo. Anna Freud
- Todos nos enfrentamos a una serie de grandes oportunidades brillantemente disfrazadas de problemas irresolubles. John Gardner
- La vida es como un paseo en bici. Para mantener el equilibrio tienes que estar en movimiento. Albert Einstein
- Solo nos convertimos en lo que somos mediante la negativa radical y profunda de lo que otros han hecho de nosotros. Jean-Paul Sartre
rossmary
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.