Temas: 252

Miembros: 801

Post: 1290

Último usuario: JereLedg


¿Por qué sufro por ti?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué sufro por ti?

Mensaje por Marina_2015 el Sáb Ene 31, 2015 10:12 am

Creo este tema con el propósito de debatir el por qué tanto hombres como mujeres, sufrimos por amor, las causas que conllevan a esto, y por qué casi siempre nos enamoramos de alguien que no nos corresponde o no nos merece, será que somos masoquistas, o es que no sabemos escoger, a mi entender, nada es perfecto, y no podemos tener todo lo que tenemos, espero sus respuestas, saludos...


Última edición por XyriuSbLaZ el Sáb Ene 31, 2015 11:56 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
avatar
Marina_2015
Soy Nuevo Miembro
Soy Nuevo Miembro

Femenino Mensajes : 15
Puntos 46

Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué sufro por ti?

Mensaje por rossmary el Sáb Ene 31, 2015 10:47 am

Hola! Pues te dejaré mi impresión sobre el tema que planteas. No es que crea que estas equivocada, pero creo que debes hacerte la pregunta desde otra perspectiva, ¿Por qué sufres por amor?, si el amor es el sentimiento más feliz que existe!!!. Lo que tal vez quisiste decir es que sufres porque en la persona a la cual cifras TUS expectativas, estas no las cumplieron. Ha! Pues aquí la responsable eres tú. Cuando ponemos metas, o pensamos que las personas que conocemos tienen que cumplir nuestros ideales, es donde la mayoría de las veces terminamos decepcionadas, sufriendo, pensando que somos masoquistas. La Mayoría de las parejas cuando se conocen, no disfrutan lo que tienen, no…al contrario, enseguida comienzan a trazarse metas, hacer planes…no ven la magia del momento, no disfrutan lo especial que se tiene y esa magia solo se da un instante, y es en ese instante donde debemos mirar y disfrutar.
Los invito analizar el tema realmente, porque decimos que alguien nos hirió? Por qué no fue como pensamos que sería, por que no dijo, hizo lo que pensamos que haría, y luego pensamos, para rematar que era algo que debió darnos por algo que nosotros dimos…hasta hacemos comparaciones. Quiero decirles. Amen con el corazón, entreguen su amor sin esperar recibir nada a cambio, el amor no es un comercio de sentimientos….si das y no recibes…sigue tu camino sin mirar a tras sin rencores, sin sentirte decepcionada, sigue construyendo y aprendiendo de tus errores, sobre todo no dejes de insistir el que deja de luchar por lo que quieres fracasa en el solo momento que lo piensa. Amen, no juzguen.


avatar
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué sufro por ti?

Mensaje por Vistelina el Mar Nov 24, 2015 1:27 pm

En ocasiones no vemos la luz por que le damos la espalda al sol, tranquila todo pasara para mejorar tu vida.






              "El paraíso está donde estoy yo"
avatar
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué sufro por ti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.