Temas: 252

Miembros: 792

Último usuario: AdrianDi

He aprendido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He aprendido

Mensaje por Denzelbisex el Miér Dic 23, 2015 4:23 pm

La vida se divide en 4 partes: amar, sufrir, luchar y vencer
El que ama sufre, el que sufre, lucha y el que lucha vence. Con el tiempo He aprendido....que nadie es perfecto hasta que no te enamoras. He aprendido que la vida es dura pero yo lo soy más!!. He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca las que tu dejas marchar las aprovecha otro. He aprendido que...cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte. He aprendido que necesitaría usar siempre palabras buenas... porque mañana quizás se tienen que tragar. He aprendido...que una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto. He aprendido que no puedo elegir como me siento pero siempre puedo hacer algo. He aprendido que...cuando tu hijo recién nacido tiene tu dedo en su puñito te tiene enganchado a la vida para siempre. He aprendido que todos quieren vivir en la cima de la montaña pero toda la felicidad pasa mientras las escalas. He aprendido que se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta. He aprendido que es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida. He aprendido que cuanto menos tiempo derrocho, más cosas hago.
Denzelbisex
Soy Nuevo Miembro
Soy Nuevo Miembro

Masculino Mensajes : 2
Puntos 3

Re: He aprendido

Mensaje por (Carlosjm) el Jue Dic 24, 2015 9:20 pm

Bueno de la vida he aprendido muchas cosas, tener paciencia, porque siempre el ser humano reacciona de muchas maneras, tener compresión, porque casi siempre el ser humano es un poco avece egoísta, tener responsabilidad, porque algunas veces el ser humano deja a un lado sus principales responsabilidades, tener confianza, porque en varias ocasiones el ser humano confía erróneamente. Uno aprende mucho pero primero para correr tienes que gatear y después caminar, no se pude alterar el orden.  

CoMo Yo No HaY DoS, DiFiCiL de IgUaLaR e InPsIbLe de CoPiAr scratch

Diga no al Spam a las faltas de ortografías, al flood, un foro libre de pecados y con mucho que aportar a la sociedad.   :gracias1:
  Saludos (Carlosjm) de partMegaUniverso free acces Cuba libre jocolor

(Carlosjm)
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 55
Puntos 57

http://naruto86.cubava.cu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba