Temas: 252

Miembros: 801

Post: 1290

Último usuario: JereLedg


BELLEZA NATURAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BELLEZA NATURAL

Mensaje por Vistelina el Lun Nov 23, 2015 12:52 pm

Siempre estamos buscando cremas y tratamientos que nos haga lucir joven, sin embargo, creo que un factor muy importante es la alimentación, que bueno que nos lo recuerdas, compartiendo estos alimentos con nosotros, considero que es importante que los incluyamos en nuestra dieta, saludos!!




Té verde:

Por su alta presencia de antioxidantes polifenoles el té verde no sólo es recomendado para ser bebido, sino que además puedes aplicártelo como mascarillas y te ayudarán a lucir más bella, joven y prevenir la aparición de arrugas. Debes mezclar una cucharadita de té verde en un vaso de agua y dejar que se enfríe. Si quieres una sensación más fresca, lo puedas enfriar en la refrigeradoR.

El chocolate negro:

Hace poco desarrollamos ya un tema aparte sobre los beneficios del chocolate negro. Según la revista científica Nature, después de una hora de haber ingerido chocolate negro se puede obtener que se incremente en un 20% las sustancias antioxidantes en el plasma sanguíneo. A su vez por su contenido de hierro, calcio y vitaminas como la A, B1, C, D y E,  este alimento contribuye a la humectación de la piel, dándole un atractivo brillo.

Las Espinacas:

Esta verdura es una rica fuente de antioxidantes y en el campo de la belleza también suele ser usado como ingrediente principal para elaborar mascarillas que combaten las arrugas. ¿Cómo se hace? Lava unos 250 gramos de espinacas y déjalas escurrir para luego triturarlas. Después, lo haces cocer con medio litro de leche, le quitas todo el líquido y coloca un poco entre dos gasas para extenderlo sobre la piel. Con sólo hacerlo una vez por semana, notarás tu rostro mucho más luminoso y terso.






              "El paraíso está donde estoy yo"
avatar
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.