¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario

4 participantes

Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta del Foro?

¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario I_vote_lcap0%¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario I_vote_lcap80%¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario I_vote_rcap 80% 
[ 4 ]
¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario I_vote_lcap0%¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario I_vote_lcap20%¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario I_vote_lcap0%¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario Empty ¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario

Mensaje por XyriuSbLaZ Mar Jul 14, 2015 9:14 am

¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario 2453698836 después de sobrepasar las 1000 publicaciones hago esta pequeña encuesta para saber que es lo que más te gusta del foro y de paso si devemos cambiar o mejorar en algo.

Espero sus comentarios.

Recuerden seleccionar una respuesta de la encuesta.

La plantilla
La variedad de Temas y foros.
El equipo de trabajo
Su funcionabilidad
Otras cosas
Nada
Todo
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario

Mensaje por Jeniffer Miér Jul 15, 2015 11:37 am

Hola para ser sincera me encanta el foro en su totalidad, pero en especial me gustas tú @XyriuSbLaZ, espero que con el tiempo Megauniverso se convierta en una gran comunidad.
Jeniffer
Jeniffer
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 29
Puntos 35

Localización : Cuba, Camaguey

https://megauniverso.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario

Mensaje por Yoahn Miér Jul 15, 2015 12:22 pm

Muchisimas gracias a mi amigo @XyriuSbLaZ por este foro, todo esta muy bien estructurado, por ahora somos una comunidad un poco pequeña pero con el tiempo iremos creciendo, gracias a todos por participar.
Yoahn
Yoahn
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 26
Puntos 34

Localización : Sarasota, FL

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario

Mensaje por Vistelina Miér Jul 15, 2015 12:39 pm

Pues me encanta nuestro foro y su equipo de trabajo, cada día se perfecciona más y avanzamos un poco, solo creo que nos falta un poco de participación incluido sus moderadores, hay temas tan interesantes que merecen la opinión de todos.

Espero que nuestros user sepan valorar que contamos con un staff de profesionales en cada tema y que valoramos las respuestas de los mismos.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario Empty Re: ¿Qué es lo que más te gusta del foro? Deja un comentario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.