¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


¿Cuáles son tus cantantes Favoritos?

+5
Marvely
Dreams
Marina_2015
rossmary
XyriuSbLaZ
9 participantes

Ir abajo

¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? Empty ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos?

Mensaje por XyriuSbLaZ Mar Ene 27, 2015 2:21 pm

Bueno pondré algunos de los que más escucho y de ellos mis temas preferidos, de igual manera pueden hacerlo ustedes, no es necesario poner los nombres de las canciones, solo si lo desean.

Del exterior:

-David Bisbal ( Diez Mil Maneras y Para enamorarme de ti)
-Enrique Iglesias ( Bailando, I'm a Freak, Hero, Loco)
-Bruno Mars ( When I Was Your Man y Talking To The Moon)
-Anthony Santos ( Propuesta indecente, Llévame Contigo)
-Luis Fonsi (Llueve por dentro, La fuerza de mi corazón, Corazón en la Maleta, Aquí estoy yo)
-Mario Dom (Todos los temas: Perdón, Tu decidiste Dejarme, Solo para ti, Mientes)
-Prince Roice (Incondicional, Darte un beso, Las Cosas Pequeñas, Te robare, Soy el Mismo)

De Cuba:

-Los Desiguales (Dale cintura a esto, Ya tengo 26, Yo sigo aquí, El + Fashion, Sacudelo)
-Chacal y Yakarta (El Ferrari, Tubazo, Animality, Besito, Cañandonga, Toca Toca)
-Osmany García (Flotando)
-Angeles (Ya no puedo más, Mi carrito se mueve así, Besando tu boca, perdónala, Serás Mía, Te confieso)
-SMS (Lagrimas de mí, Por esa Vida Loca)

Bueno hasta aquí un pequeño resumen de los cantantes que prefiero y más esucho y alguno de sus temas.


Última edición por XyriuSbLaZ el Sáb Abr 18, 2015 7:16 am, editado 1 vez (Razón : Arreglos)
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos?

Mensaje por rossmary Sáb Ene 31, 2015 11:15 am

Pues mirando este tema me he dado cuenta que no tengo muchas preferencias músicas. Me gusta la canción que me haga pensar en el momento, quiero decir...uno escucha música, pero esta no se analiza realmente...lo que si pasa es que en determinados momentos tu mente está en una situación, y escuchas un tema que te hace identificarte, entonces tu celebro capta esas ondas sonoras y de alguna forma te hace analizarlas y poner atención...así veo la música. Me gusta la ópera, me deleita un valet, el movimiento de las bailarinas y la música...soy de las que se fija o pone atención a la banda sonora de una película, para ver si realmente está acorde con la escena o el momento que se trata.
Ahora, si me gusta bailar...me identifico mucho con el merengue. Olga Tañon es la preferida para, la mujer de fue, y es que canta con una voz y una fuerza increíble.
rossmary
rossmary
Colaborador
Colaborador

Femenino Mensajes : 84
Puntos 155

Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos?

Mensaje por Marina_2015 Dom Feb 01, 2015 11:15 am

Bueno rossmary en eso tienes mucha razón, hay veces que no se tengo falta de animo y me pongo a escuchar música  movida como electrónica o discoteca
pero me gusta escuchar mas música electrónica es la que siempre escucho como Tiesto, Estiben Aoki , Avicii, David Guetta y otros más.


Última edición por Yoahn el Dom Feb 01, 2015 2:11 pm, editado 1 vez (Razón : Corrigiendo errores ortográficos.)
Marina_2015
Marina_2015
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 15
Puntos 46

Localización : La isla

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos?

Mensaje por Dreams Vie Abr 17, 2015 4:43 pm

Pues aunque soy fan de la música y me gustan todos los ritmos, mi preferencia va para Ricardo Arjona y Aejandro Sanz, me encantan sus temas porque todos se basan en historias y al final nos dejan siempre una enseñanza.
Dreams
Dreams
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 19
Puntos 26

Localización : La Habana

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos?

Mensaje por Marvely Sáb Mayo 23, 2015 11:48 am

Me gusta la música, la disfruto pero sobre todo me relaja, lo que más escucho son baladas en español e ingles, de preferencia me voy con Arjona, Melendi, Alvaro, Camila y Miriam Hernández

De Cuba me quedo con Buena Fe, Descemer Bueno, Waldo Mendoza y Silvio Rodríguez
Marvely
Marvely
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 7
Puntos 9


Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos?

Mensaje por Yeimy_M Sáb Mayo 23, 2015 12:06 pm

Tengo varios, pero mencionaré los que más me gustan


Shakira, desde niña la escucho, aunque debo confesar que me gustaba más como cantaba ella antes a como lo hace ahora, pero no desconozco que a veces saca buenas canciones. De ella me gusta (Inevitable, Obtener un si, Antología, Te lo agradezco pero no, Día de enero, Gitana y Underneath your clothes)


Ricardo Arjona, desde que lo escuche por primera vez, me encanto, es el poeta del amor, un artista integral al 100% cantante y compositor excelente, todas sus canciones son poesía hecha canción. Mis favoritas (Ella y el, Realmente no estoy tan solo, Te conozco, Mi primera vez y Jesús verbo no sustantivo)


Calle 13, Son rebeldía, energía pura, mensaje social, me encantan sus canciones, son locas, eso los hace especiales. Me gustan (Un beso de desayuno, Ojos color sol, El baile de los pobres, No hay nadie como tú y La cumbia de los aburridos)


La música es especial, te llena de recuerdos, de momentos, de emociones, yo simplemente no puedo pasar un día sin disfrutarla.
Yeimy_M
Yeimy_M
Diseñador»
Diseñador»

Femenino Mensajes : 3
Puntos 6

Localización : Bogotá-Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos?

Mensaje por Sy5tem Vie Jun 05, 2015 11:19 am

Yo escucho varios géneros, pero por sacar los mejores cantantes para mi entonces diría Kelly Clarkson y M. Shadow (Avenged Sevenfold).... es lo que más estoy escuchando actualmente...   ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? 3266299397


Última edición por XyriuSbLaZ el Vie Jun 05, 2015 12:37 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
Sy5tem
Sy5tem
+Principiante+
+Principiante+

Masculino Mensajes : 27
Puntos 28

Localización : Bayamo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos?

Mensaje por Jeniffer Jue Jul 09, 2015 9:42 am

¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? 14455899 Me gustan muchos las fiestas y bailo todo tipo de música, pero en mi casa prefiero el género Romántico porque me tranquiliza el alma y me mantienen relajada, mis cantantes preferidos son Camila, Ricardo Arjona, Melendi, Enrique Iglesias, Rudy la Escala, Mirian Hernández, Jennifer Peña entre otros. ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? 414689637
Jeniffer
Jeniffer
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 29
Puntos 35

Localización : Cuba, Camaguey

https://megauniverso.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos?

Mensaje por Vistelina Miér Jul 15, 2015 2:00 pm

Wuaooo cuanta actividad en este tema!!, que bueno.
Pues yo también soy de gustos precisos, adoro la música instrumen-
tal, la romántica, la celta y los cantos gregorianos.

Admiradora ferviente de la música brasilera, Roberto Carlos, Simone, Gilberto Gil, Gal -Costa,Vinicio de Moraes, Chico Buarque, María Bethania, Alexander Pires,

Ivete Sangalo, Elis Regina, Bebel Gilberto, Djavan.

Maná y Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido como Marc Anthony.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos?

Mensaje por XyriuSbLaZ Jue Jul 16, 2015 12:00 pm

Pues tenemos  gustos muy parecido @Vistelina, soy fanático de la música de Roberto Carlos y Alexander Pires, y de la instrumental ni se diga, cierro los ojos y siento la expresión del sonido.


Última edición por Jeniffer el Vie Jul 17, 2015 3:52 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos.)
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos?

Mensaje por Vistelina Jue Jul 16, 2015 5:19 pm

Pues querido @XyriuSbLaZ. como Libra que somos en la astrología estamos regidos por Venus planeta del amor, la sensualidad y la belleza, por eso nos gustan esas canciones que nos ponen en contacto con el ser amado, con los recuerdos y entramos en otra dimensión pletóricos de romanticismo.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos?

Mensaje por Jeniffer Vie Jul 17, 2015 3:59 pm

A pero no me voy a quedar atrás, a mi también me encantan los instrumentales, entre  ellos los que más me gustan son los de  Celine Dions.  ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? 414689637
Jeniffer
Jeniffer
+Principiante+
+Principiante+

Femenino Mensajes : 29
Puntos 35

Localización : Cuba, Camaguey

https://megauniverso.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son tus cantantes Favoritos? Empty Re: ¿Cuáles son tus cantantes Favoritos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.