¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas: 252

Miembros: 803

Post: 1291

Último usuario: Desansulo


¿Qué ves Cuándo te miras en el espejo? ¿Tus defectos o tus virtudes?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué ves Cuándo te miras en el espejo? ¿Tus defectos o tus virtudes? Empty ¿Qué ves Cuándo te miras en el espejo? ¿Tus defectos o tus virtudes?

Mensaje por Vistelina Lun Mayo 25, 2015 12:19 pm

Este tema siempre que puedo lo publico en los foros, lo considero importante. Comparte tus opiniones.



Todos queremos ser buenos, guapos, altos, simpáticos, atractivos, inteligentes, … y la verdad, para que engañarnos, no es así.
Ser capaz de mirarse a uno mismo y aceptar quien eres, con lo bueno y la malo, es un ejercicio necesario para ser feliz. Y ser capaz de reírse de uno mismo es una buena estrategia para conseguirlo.


Porque lo que no nos gusta de uno mismo puede convertirse en ese:


  • Fallo imperdonable que me amarga la existencia.
  • Error de la naturaleza que trato de ocultar a toda costa.
  • Aspecto diferenciador de quien soy.
  • Plántate delante del espejo y mírate, pon muecas, baila como Beyonce y canta todo lo fuerte que puedas. Si eres capaz de perdonarte por lo ridículo que estás, los demás también serán capaces.
  • Deja de salir con esos amigos con los que no encajas y estás todo el día esforzándote para ser quien deberías ser. Empieza a ser tú mismo y olvídate de no encajar. Busca en entorno que te acepte, no uno en el que tengas que estar luchando por encajar.

Cuando metas la pata, acéptalo. Trata de aprender para la siguiente vez y ríete de lo tonto que eres.
Vistelina
Vistelina
Ayudante
Ayudante

Femenino Mensajes : 253
Puntos 339

Localización : La Habana - Cuba

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves Cuándo te miras en el espejo? ¿Tus defectos o tus virtudes? Empty Re: ¿Qué ves Cuándo te miras en el espejo? ¿Tus defectos o tus virtudes?

Mensaje por XyriuSbLaZ Lun Mayo 25, 2015 12:53 pm

No es menos cierto que en ocasiones me miro al espejo, lo mismo veo defectos que virtudes, pero acepto vivir con ellas tal y como soy, duele  saber que uno no posee el físico que desea pero no hay nadie perfecto en este mundo, creo que  la verdadera belleza es aquella que llevamos por dentro, somos personas y debemos comportarnos como tal, si alguien no te quiere por como eres, no te preocupes, ya encontraras a alguien como tu.
XyriuSbLaZ
XyriuSbLaZ
Webmaster
Webmaster

Masculino Mensajes : 377
Puntos 591

Localización : Cuba, Camaguey, Nuevitas, Playa Santa Lucia

http://megauniverso.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves Cuándo te miras en el espejo? ¿Tus defectos o tus virtudes? Empty Re: ¿Qué ves Cuándo te miras en el espejo? ¿Tus defectos o tus virtudes?

Mensaje por ironmaiden Lun Mayo 25, 2015 1:44 pm

Bueno cuando me miro al espejo, veo mis defectos y virtudes, es duro de verdad pero me acepto como soy realmente, a veces pensamos ¿Queremos ser como realmente somos, ó es que la naturaleza nos creo así con un propósito?, pues me imagino que la naturaleza nos hizo por un propósito el cuál no sabemos, pero tenemos que aceptarnos tal y como somos, es difícil encajar en un grupo, o el estar siempre contento, o realmente no ser el tipazo  de hombre que muchos aspiramos a ser, pero saben una cosa como bien dije me acepto como realmente soy, mirándome y aceptando como soy, con mis defectos y virtudes.
ironmaiden
ironmaiden
Colaborador
Colaborador

Masculino Mensajes : 94
Puntos 154

Localización : Underworld

http://es.netlog.com/ironmaiden_cu

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ves Cuándo te miras en el espejo? ¿Tus defectos o tus virtudes? Empty Re: ¿Qué ves Cuándo te miras en el espejo? ¿Tus defectos o tus virtudes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.